mejoramiento de juego 3 opciones

  • Autor de hilo DeletedUser14115
  • Fecha de inicio

cual de las 3 opciones les lateo mas

  • la uno

    Votos: 0 0,0%
  • la dos

    Votos: 0 0,0%
  • la tres

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser14115

Guest
:vaquera: __________________:Pistola_____________________:indio:______________________:pistolero:_____________________:lazo:


hola amigo no llevo mucho tiempo en el juego pero e notado 3 cosas que arian de ete juego mas exelente de lo que ya es seria darle una vuelta de 360 grados estos son mis opciones a agregar

:cowboy:____________________:asombrado:_____________________:asombroso:_____________________:duda:_____________________:Cowgirl:

1_. he notado que el juego cuenta con tres clases de personaje menos con el personje que a echo de THE WEST una leyenda he historia e inolvidble donde el protagonista principal no sera el aguasil ni es el aventurero ni el herrero ni mucho menos el tonico ablo del personaje que tiene tres formas de aprender aser y ese es el vandido si es el vandido es el unico personje que en THE WEST asido muy conosido, reconoido y muy buscado por casi todos y que esta clase de personaje tiene la opcion de elegir en que se podra convertir ya sea el vandido mas buscado por THE WEST o el ladron que es buscado por casi todo pueblo en donde el roba saquea o mata o el oportunista villano que a probecha la dificultades de lo pueblo para brindar su poyo al mejor postor obteniendo beneficios por sus trabajos este personaje seria una gran joya para todos


:silbido:__________:Sir:___________Smil___________:sombrero:___________:mariachi:___________:gcnorte:___________:pescador:__________:ranger:_________:indiojefe:


2_. esta es una opcion drigida a los tres tipos de clase y es tener la posibilidad de interactuar entre las tres clases de que forma en la que yo pueda pedirle a el que me fabrique un objeto pero para que el me lo aga tendria que cumplir con el requisito del objeto a craer ahi es donde seleciono a la clase por ejemplo busco aun cocinero lo seleciono y se abrira una ventana con el nombre obio del jugdor al que quiero presendir sus servicios y el solo lo que ari seria ponerle precio asu trabajo ya que el sistema aria todo lo demas el solo le daria el precio de su mano de obra por aser dicho objeto la verdad seria genial no creen

:vaquera:______________________:pistolera:____________________:cowboy:___________________:Cowgirl:_______________________:lazo:


3_. esta ultima es algo sencillo no se que efecto tendria sobre el juego pero vale la pena mensionarlo tener la posibilidad de mejorar el arma mediante elementos y esta a su ves vaya incrementando de poder cada vez que desmaye asu oponente pero si pierde seria lo contrario disminuria su poder de la misma forma que subio asta llegar asu estado normal de ataque este tipo de arma serian geniales ya que entre mas victorias de desmayos tengan mas fuerte se aran pero como mensione al principio que fueran de elementos un ejemplo que tubieran una espada de fuego de 1000 de fuerza y su contrario tenga un de agua elemental de 500 de fuerza es un ejemplo obio que la debilidad del fuego es el agua estaria en desbentaja en ese sentido y que solo se pueda portar una sola arma de un solo tipo de elemento osea si elige fuego fuego tiene pero para tener la de agua tendra que desaserte la de fuego y asi viseversa seria genial pero solo es mi punto de vista



:Sheriff__________________________:andale:__________________________:tepee:____________________________:andale:________________________:Sheriff
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
:vaquera: __________________:Pistola_____________________:indio:______________________:pistolero:_____________________:lazo:


hola amigo no llevo mucho tiempo en el juego pero e notado 3 cosas que arian de ete juego mas exelente de lo que ya es seria darle una vuelta de 360 grados estos son mis opciones a agregar

:cowboy:____________________:asombrado:_____________________:asombroso:_____________________:duda:_____________________:Cowgirl:

1_. he notado que el juego cuenta con tres clases de personaje menos con el personje que a echo de THE WEST una leyenda he historia e inolvidble donde el protagonista principal no sera el aguasil ni es el aventurero ni el herrero ni mucho menos el tonico ablo del personaje que tiene tres formas de aprender aser y ese es el vandido si es el vandido es el unico personje que en THE WEST asido muy conosido, reconoido y muy buscado por casi todos y que esta clase de personaje tiene la opcion de elegir en que se podra convertir ya sea el vandido mas buscado por THE WEST o el ladron que es buscado por casi todo pueblo en donde el roba saquea o mata o el oportunista villano que a probecha la dificultades de lo pueblo para brindar su poyo al mejor postor obteniendo beneficios por sus trabajos este personaje seria una gran joya para todos


:silbido:__________:Sir:___________Smil___________:sombrero:___________:mariachi:___________:gcnorte:___________:pescador:__________:ranger:_________:indiojefe:


2_. esta es una opción dirigida a los tres tipos de clase y es tener la posibilidad de interactuar entre las tres clases de que forma en la que yo pueda pedirle a el que me fabrique un objeto pero para que el me lo haga tendría que cumplir con el requisito del objeto a crear ahí es donde selecciono a la clase por ejemplo busco aun cocinero lo selecciono y se abrirá una ventana con el nombre obvio del jugador al que quiero presendir sus servicios y el solo lo que aria seria ponerle precio a su trabajo ya que el sistema aria todo lo demás el solo le daría el precio de su mano de obra por hacer dicho objeto la verdad seria genial no creen

:vaquera:______________________:pistolera:____________________:cowboy:___________________:Cowgirl:_______________________:lazo:


3_. esta ultima es algo sencillo no se que efecto tendría sobre el juego pero vale la pena mencionarlo tener la posibilidad de mejorar el arma mediante elementos y esta a su ves vaya incrementando de poder cada vez que desmaye a su oponente pero si pierde seria lo contrario disminuria su poder de la misma forma que subió asta llegar a su estado normal de ataque este tipo de arma serian geniales ya que entre mas victorias de desmayos tengan mas fuerte se aran pero como mencione al principio que fueran de elementos un ejemplo que tubieran una espada de fuego de 1000 de fuerza y su contrario tenga un de agua elemental de 500 de fuerza es un ejemplo ovbio que la debilidad del fuego es el agua estaría en desventaja en ese sentido y que solo se pueda portar una sola arma de un solo tipo de elemento osea si elige fuego fuego tiene pero para tener la de agua tendra que desaserte la de fuego y así viceversa seria genial pero solo es mi punto de vista



:Sheriff__________________________:andale:__________________________:tepee:____________________________:andale:________________________:Sheriff

se que no soy moderador del foro para decirlo y no te lo tomes a mal, pero te invito a mejorar la redacción de las ideas (y cuidar la ortografía) porque no he entendido en su totalidad lo que has tratado de publicar.

dentro de lo que he entendido, te refieres en el:

1.- un duelista caza-recompensas, o a que te refieres?, ¿a agregar un personaje nuevo en el saloon de búsquedas con estas características de "cazador de recompensas o asaltante" (que proporcione búsquedas que vayan de ese tema)?, o a que tu puedas pagar a algún duelista de entre los jugadores por ir de caza a por un jugador que tu quieras fastidiar un rato, (esto ya existe y es el sistema de recompensas por tu cabeza, "vivo o muerto".

2.- al hablar de "clase" y posteriormente de un cocinero, se entiende que te refieres a las artesanías, por lo que de entrada te digo que son 4, (no 3) las cuales son, herrero, cocinero, vendedor de tónicos, maestro de guarnición. dicho esto se entiende de tu idea que al buscar tu un producto el cual tu clase de artesano no puede producir irías en busca de un artesano de diferente clase para que te fabricara dicho producto que buscas, y sugieres que hubiera un sistema en el cual los artesanos publicaran los precios de dichos objetos de su fabricación, quiero agregar que los precios a los que se venden los objetos de artesano varían mucho de mundo a mundo, la competencia de ventas provocaría que los productos que se utilizan para la fabricación de dicho producto también perdieran valor de forma desproporcionada al tiempo que lleva obtenerlos, por lo que de otro modo no veras precios nada bajos en dicho sistema, por otro lado actualmente puedes recurrir a buscar x medio de susurros, telegramas o preguntando en el chat de saloon, alianza o ciudad quien dispone del oficio que necesitas para mandar a elaborar tal producto.

3.- sugieres un arma con la característica de "buff - debuff", la cual no veo nada viable por mas de 1 razón

3.1 - las armas con estas características tienen pinta de no ser nada fáciles de obtener, por lo que serian, o complicadas de craftear con artesanías o serian objetos premiun dignos de ser comprados con pepitas de oro (eso ya apunta a un juego desbalanceado en el cual, hasta la fecha siempre gana el que paga mas y muchos jugadores incluyéndome están de acuerdo en que eso mata el juego).

3.2 - se verían aun mas desvirtuadas de lo que ya están actualmente las armas existentes (tanto normales, como legendarias he incluso las de sets), pues armas con características tales como incrementar su poder de causar daño x cada desmayo, nos haría volver a la época de los duelistas abusadores (hasta la fecha se da aun), en el que por ejemplo, cualquiera puede desmayar a un "antitanque" o a un duelista o no duelista con equipamiento inferior al retador poseedor del arma que propones tu.

para solucionar dicha problemática respecto al 3° yo propongo lo siguiente:

que dichas armas si obtengan un determinado bonus de daño bajo determinadas condiciones (sea x obtener un desmayo, o ser desmayado) y que los bonus de daño correspondan a aumento de las habilidades "disparar - vigor" y que hubiera un máximo de habilidades que estas armas puedan adquirir y que vayan de acuerdo al nivel del jugador que las posea, (en el caso de un nivel 30 por ejemplo, que el máximo daño que pudiera obtener su arma si fuera de fuego, seria 10 disparar, y en el caso de un nivel 150 el máximo fuera 50 disparar (por decir un ejemplo solamente), lo cual aun así seguiría siendo un problema pues tu podrías desmayar a 60 jugadores de forma consecutiva en cosa de 1 semana y para ser desmayado tu, x cada desmayo que te hagan habría que esperar 2 días a que salgas del desmayo o lo rompas tu para que se te pudiera volver a desmayar, en ese caso el daño (bonus de habilidad) de dicha arma nunca bajaría, o tardaría demasiado en verse reducido


es mi opinión respecto a tus propuestas, de momento no votare hasta aclarar mas puntos que pudieran surgir y que se defina como quedaría la propuesta final ya que a mi parecer se puede trabajar mas estas ideas entre varios aportes de los participantes del foro.
 

DeletedUser209

Guest
La 1 sinceramente no la entiendo por mas que la leo. La 2 como han dicho la gente ya tiene a sus contactos o si necesita algo busca en su ciudad, alianza o en el chat a secas a alguien que lo haga, normalmente si le da los materiales lo hacen sin problemas. La 3 no la veo es una idea muy de "rol" por decirlo eso de armas elementales cosa que quedaria muy rara en un juego asi, aparte que esa idea solo haria mas poderosos a los duelistas creando una buena brecha
 

DeletedUser14115

Guest
:indio:


bueno al parecer si soon 4 pero solo mensiono 3 clases ya que el vendedor de tonico no es util para cosas de duelista por decirlo asi mira esplico rapido y en breve lo que queria decir ya que esto va dirigido a los diseñdores del juego para que tengan una amplia forma de aser las cosas

1_. este personaje al que me refiero es el mas popular y es el unico que tiene 3 oficio en uno pero aqui en el juego solo tendria uno a ecoger ejemplo

EL VANDIDO LADRON : esta clase de vandido tiene como ventaja robar al jugador un objeto el que sea solo si el jugador es abatido en pleno duelo tendria esa posibilidad de quitarle un objeto al jugdor caido pero no todo es tan facil para que el pueda lograr aser eso tendria que subir dicha abilidad como los set que suben la abilidad de buscar objetos de experiencia de dinero o suerte de esa forma el robo de objeto varia segun el porcentaje de su abilidad para robar objeto

EL VANDIDO VILLANO : esta clase de vandido se sentra mas en duelo ya que es un personaje que es reconocido por los pueblos a lo largo de la historia creando y sembrando el caus su abilidad de este personaje se sentra mas en matar o desmayar asu oponente al igual que el ladron este tiene la abilidad de aumentar su poder tras cada desmayo que tenga pero eso solo es posible dependiendo el porcentaje de abilidad que tenga eso significa que su poder varira segun el porcentaje que tenga en su abilidad algo que sera muy dificil de alcansar ya que si es abatido dicha abildad regresa a cero debido a que el personaje es como si muriera pero solo estas abilidad seria la que perdiera

EL VANDIDO FORASTERO : esta clase de vandido se centra mas en la busqueda de recompensa por parte de los pueblos a diferencia de la tematica que ya tiene el juego este personaje cuenta con la avilidad de desplasarce mas rapido debido a que es un forastero y conose bien el terreno donde piza dando asi ala casa de su oponente esta abilidad es igual alas dos anteriores deben de subirla conforme aumenta su abilidades y solo este personaje puede aseptar busquedas de recompensas ortorgadas por la ciudad nada mas que la diferencia que este personaje si es batido sin antes de cumplir dicha mision del pueblo su abilidades de velosidad regresan a cero y el dinero de la recompensa que le dieron se lo queda la person que lo batio o desmallo a siendo que la recompensa por la persona aumente su valor

ahora que les explique eso les dire las desventajas que tendrian este avatar ya sea ladron, villano o forastero en el juego

como es un bandido su desventaja son estas

1.- todo el dinero que acomulen durante su partida no podran meterlo al banco devido a que son vandidos

2.- no podran fundar una ciudad como los demas personajes

3.- estaran expuesto a resivir duelos apesar de ser desmayados no tendran la funcion de proteccion a duelo como lo demas personajes

4.- solo podran utilisar curaciones despue de una ora de duelo eso significa que si en una ora no reciben replesarias podran utilisar un buffs de curacion

5.- no podran dormir en los oteles de la ciudad debido a que son bandidos

6.- ellos podran a campar en cual quier parte del mapa pero estan expuestos a ser duelado eso no los proteje de ser duelados y para poder acampar de nuevo deveran esperar una ora


una ventaja

1.- podran a campar en cualquier lugar del mapa solo por una ora

2.- que los set solo lo podran utilisar el tipo de clase que eligas ya sea set del villano set del ladron o el set del forastero y no podran mesclarse

3.- que cada uno produce algo diferente

el ladron tiene la capasidad de producir objeto de coleccionista
el forastero tiene la capasidad de producir buffs de que suben abilidades de defensa o ataque
el villano tiene la capasidad de producir o mejorar armas de duelo


y para concluir no pueden duelar jugadores de bajo de 50 de nivel solo podran aserlo si el jugdor es agredido por el jugador de bajo nivel o si tiene el mismo nivel que el jugdor un ejemplo que el sea 10 de nivel todos los jugadores de nivel 10 en adelante seran duelados asi conforme baya aumentando de nivel el es 30 todo los que tengan de 30 en adelante podra duelar menos los que esten debajo de su nivel no podra duelarlos al meno que lo ataquen

respecto alas armas es lo mismo tendran efecto diferente dependiendo el lugar donde se encuentren situado en el mapa su poder podra ser variado en porsentaje devido a los efectos del terreno clima o estado etc y el tercer punto viene explicado en las ventajas y desventajas del personaje viene siendo algo paresido sobre las ventajas y desventajas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Vigila la ortografia, cuesta mucho leerte y de entender.

El juego no se basa solo en duelos aparte que si es util para duelistas ya que recuperan vida, energia y motivacion.

Lo del ladron no entiendo la formula pero igualmente dudo que hagan algo asi, porque no creo que haga mucha gracia conseguir un set de tombola para luego te lo roben sin mas.

La del villano como dije la otra vez no creo que sea bueno potenciar mas a los duelistas, hay duelistas que pegan mucho y que es dificil que caiga en desmayo y si se hace algo asi ya serian casi invensibles.

El forastero directamente no lo entiendo.

Si no puedes guardar dinero dudo que mucha gente se arriesgue a hacerlo y llevar tanto dinero encima con riesgo a perderlo. Ademas que basicamente uno esta en ciudad por dormir en el hotel y guardar dinero y si le quitas eso no tendria mucho sentido estarlo.

Recuperar salud y energia en una sola hora es una barbaridad. La segunda ventaja no la entiendo y la tercera la de producir objetos de colecionista me parece injusto, mucha gente pone una gran parte de sus puntos en comercio para conseguir esos objetos y ahora hay una clase que lo hace. Las otras dos opciones se tendria que mirar que podrian llegar a hacer.

El tema de niveles cuando uno esta arriba podria ser problematico y no encontrar a nadie
 

DeletedUser13885

Guest
perdí la cuenta de cuantas de las reglas (fisicas) actuales se rompen con todos los cambios que sugirió aries, técnicamente estas ya sugiriendo una 5ta clase de jugador completamente nueva, de todo lo que he leído de tu idea yo propongo un cambio mas así:

la definición de "el bueno" y "el malo", ¿que se usa para definirlos?, pues nada mas y nada menos que los duelos honorables y no honorables (que son una de las mas recientes cosas que se agregaron al juego y que muchos aun no comprenden al 100%), pero si estaría bien que se agregara una especie de marcador de "karma" que indicara a los demas jugadores cuantos duelos honorables o acciones buenas o malas haz realizado en determinado plazo en el juego

ejemplo: atrapar a alguien con recompensa podría ser tomado como una acción buena, y duelar gente por debajo de tu nivel de duelo (como un "abuso") podría ser tomado como una mala acción o mal karma (es un ejemplo de cosas que son mas fáciles de implementar al juego y que no cambian por completo o le dan un giro 360° al juego de un solo golpe).

hablando de una 5ta clase de jugador, creo que el principal problema de agregarlo, seria la queja fortuita de los jugadores que ya han escogido clase de carácter y quieran cambiarla, en ese caso se tendría que recurrir a la opción de que todos los jugadores pudieran cambiar su clase de carácter ya sea por otra ya existente, o solo ser permitido cambiar a esta nueva clase de personaje, aunque reitero, creo que lo mas viable a tu propuesta seria agregar un nuevo personaje de búsqueda en el saloon (viendo que hay el sheriff fitzburn aunque algunas veces se comporta de forma "ilegal" porque no habría de haber igual un villano en el saloon?) eso me parece una forma mas sencilla de dar entrada a tu idea.

saludos
 

DeletedUser14115

Guest
:indio: LEER MAS ABAJO



asSi es mas o menos e lo que tengo en mente pero me gustaria que lo isieran en un mundo nuevo por eso al principio dije que esta carta era para los diseñadores del juego para que tomen ide de lo que acabo de desir esto le daria mas vida al juego ya que esto solo es un ejemplo de lo que realmente quiero o me gustaria que isieran es solo un resumen de todo lo que tengo en mente pero solo es el 20% casi nada ya que solo ablo del personaje mi propuestaa es muy larga ya que abarco todo los consepto del programa del juego lo que busco ess que la gente disfrute y se divierta no solo con tematica sino con forma que en la vida real son imposible de aser un dia que tenga tiempo subire una propuesta con 10 puntos mas importante sobre el juego y el rumbo que pueda tomar sin afectar a los usuarios y tener la posibilidad de creser y progresar y esto solo es una idea en concreto ya que a lo que me referia es que el mismo personaje que tengamos lo puedamos combertir en culuier de estas 3 clases pero ojo recuerden que mencione que tenian abilidade de crear y fabricar cosas eso quiere decir de que solo serian 3 personje lo que tubieran esa posibilidad de tranformacion dependiendo lo que produscan pero esto tendria que ser en un nuevo mundo para no afectar a los usuarios ya sea veterano viejo y nuevo

graciasss por sus comentrio

por cierto un punto que se me paso mensionar y es donde dige que ellos no podrian gurdar dinero en el banco ya que son maliantes de los pueblos y tengo entendido que ellos la mayoria gurdaban su dinero en cuebas donde nadien lo encontraba.

mi idea seria que ellos tubieran un lugar donde guardar el dinero no se una cueba o un cofre enterrado de esa forma seria como en el banco pero sin intereses.

y lo de dormir una ora no era que la energia se llenara rapido nosotros nos tardamos 20miin para acumular un punto de energia y 5 puntos en un ora para que se llene por completo nesesitariamos aproximada mente como mas de 20 oras sin hotel.

y en un hotel 8 oras para llenarlo.

todo pero ellos por domir afuera solo podrian llenar 25% de su energia y salud y deberan de esperar una ora para volver a utilisar su casa de campamento.

asi como lo objetos que utilisamos que tardan 9 min en cargarse para utilisarlo de nuevo.
y lo de mi ortografia es que nunca aprendi a escribir bien jijij .

por eso puse las ventajas y desventajas que tendrian este personaje lo cual no an entendido bien que digamos.

aaa por cierto lo objeto que crearian o fabricarian serian nuevos no los que los otro avatar producen.

mas adelante lo resumire y pondre puntos importantes.

perdon por la ortografia.

:Cowgirl: :dientes::duda::enfadado::enfado::vaquerosol::burla::boladeldesierto::asombrado::asombroso::Pistola:pistolero::silbido::Sir:Smil:sombrero: :indio:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues, la verdad que el punto 1: ya están los duelistas. El punto 2; en las citys o alianzas tienes artesanos o tienes amigos en el juego que suelen hacer el producto que necesitas a precio base así que no le encuentro utilidad. Punto 3 ya han caído bastante hasta las legendarias. Y conseguir ese tipo de armas que propones sería más ventaja aún para el pepitero, planteado como lo haces. Por lo que desbalancearía aún más el juego. Tal vez si plantearas cómo conseguir las cosas o desarrollaras más la idea, se entendería mejor y se podría opinar mejor
 

DeletedUser14115

Guest
ok seria una buena idea

yo solo planteo una serie de ideas inovadoras solo con sus ventajas y desventajas

la parte tecnica se los dejo a los encargados que se dedican a mantener y mejorar el programa de juego ya que ellos son los unicos que saben de que de que forma se encuentra el juego equilibrado

y la mayoria de los usuarios no me entiende por que ellos solo quieren mantener a los pepiteros lejos de estos tipos de set

mi objetivo no es aser al suario fuerte sino que se divierta de una forma mas dinamica como el ejemplo que puse en el foro de los personajes sorpresa

bueno saludos ATTE: ARIES021
 

DeletedUser13763

Guest
baya triple te has tirado aries tu no te andas con chiquitas no hablas de u parche sino de cambiar el juego lol
 
Arriba