Sugerencia Mejoras o cambio radical de las aventuras

sexy nena

Embajador
Idea/sugerencia a proponer:
Hay mucha gente que opina igual que yo, las aventuras son monótonas, por lo que mi proposición/sugerencia es un cambio radical de las aventuras.

Exposición de la idea:
Mi idea sería, que te diera la opción de equipo aleatorio o equipo escogido por la persona que abre la aventura. A partir de que el equipo está hecho, poder entrar por ejemplo en 3 tipos de mapas, uno podría ser el actual como nivel fácil, un mapa nivel medio y otro más difícil.

El escenario fácil se podría jugar como el de ahora; gana el equipo que ha conquistado los edificios durante más rondas.
El nivel medio podría incluir el daño que se hace al equipo contrario sin necesidad de estar más tiempo pisando los edificios.
El nivel alto, aparte de incluir lo anterior, pues los disparos acertados (independientemente del daño).

Los mapas nuevos podrían ser más amplios, escondites con tiempo limitado, penalizaciones si no disparas, no haces daño etc... y en el nivel difícil exigir un mínimo de puntuación para que al final de la aventura consigas los puntos, cofre o regalo nuevo. Y según el nivel jugado la recompensa mejor.

Otra cosa que podría incluir un nivel alto es que aparecieran objetos, animales, personas en medio de una aventura con un mensaje y que éste te dijera si es enemigo o amigo. Entonces los equipos correrían a ver quien los mata antes, perooo ojo, alguno podría ser amigo y no se tendría que matar.

Es una idea quizás complicada y que se puede desarrollar mejor; pero en innogames seguro que tienen personal preparado y con ganas de crear nuevos escenarios para las aventuras.

Beneficios:
Aventuras más entretenidas, con escenarios nuevos y posibilidad de hacerla con tus amigos/as, además de la posibilidad de aleatorio como hasta ahora.

Desventajas:
Alguien podría pensar que sólo se jugaría entre amigos, pero seguro que se podría poner una opción de obligatorio 2 players aleatorios, siempre depende del número jugadores para cada bando.

Modo de votación:
Favorable
Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:
Arriba