Mejoras y Atajos en el Mercado

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio

Les ha gustado la idea?

  • Si

    Votos: 3 60,0%
  • No

    Votos: 1 20,0%
  • Si, pero con mejoras (añadirlas)

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

DeletedUser5038

Guest
Hola, seguro se habrán propuesto ideas similares, pero tal vez ahora tengamos mas suerte y se puedan aplicar los siguientes cambios:

1.- Venta/Compra de conjuntos:
Una categoría independiente a las demás que permita a los vendedores colocar un set completo en una misma compra (debe estar completo el set). De esta manera se puede redondear el precio (para arriba o para abajo dependiendo del set y el usuario) y deshacerse al mismo tiempo de sombreros y corbatas.
A los compradores les permite en un solo click comprar un set, siendo coleccionista lo que sobra lo podrá vender por separado, y el que use el set le servirá lo repetido para mejoras.
También ocurre que a veces no nos sirve comprar una prenda si no sabemos si conseguiremos el resto.​
De esta manera todos los usuarios se ven beneficiados, ademas de que queda todo ordenado en otra categoría y nos ahorra mucha búsqueda y clicks

2.- Categorías por artesanías:
Esta idea si sé que fue solicitada varias veces, y sería para ordenar las recetas según la especialidad de la artesanía.
3.- Se podrían añadir en conjuntos las ideas de otros usuarios que publicaron aquí en el foro y hacer una mega mejora.
 

DeletedUser13885

Guest
Hola, seguro se habrán propuesto ideas similares, pero tal vez ahora tengamos mas suerte y se puedan aplicar los siguientes cambios:

1.- Venta/Compra de conjuntos:
Una categoría independiente a las demás que permita a los vendedores colocar un set completo en una misma compra (debe estar completo el set). De esta manera se puede redondear el precio (para arriba o para abajo dependiendo del set y el usuario) y deshacerse al mismo tiempo de sombreros y corbatas.
A los compradores les permite en un solo click comprar un set, siendo coleccionista lo que sobra lo podrá vender por separado, y el que use el set le servirá lo repetido para mejoras.
También ocurre que a veces no nos sirve comprar una prenda si no sabemos si conseguiremos el resto.​
De esta manera todos los usuarios se ven beneficiados, ademas de que queda todo ordenado en otra categoría y nos ahorra mucha búsqueda y clicks

encuentro 2 inconvenientes en esto:

1.1 - el precio tan elevado de vender un set completo provoca que las tasas sean muy gordas (calculo arriba de $40k) por lo que no seria viable para todos el poder vender de un golpe un set completo en caso de no contar con el dinero de las tasas en el momento

1.2 - la costumbre de los jugadores en buscar las piezas por separado haría que lleve su tiempo que los jugadores se acostumbren a también buscar sets completos, en dado caso el filtro de búsqueda debiera mostrar también que al momento de escribir un nombre, aparezcan igual las ofertas de los sets completos para facilitar el uso de esta nueva herramienta.

2.- Categorías por artesanías:
Esta idea si sé que fue solicitada varias veces, y sería para ordenar las recetas según la especialidad de la artesanía.

hay un script que hace eso, a no ser claro que especifiques o des una forma mas concreta de como seria bueno ordenar las recetas
3.- Se podrían añadir en conjuntos las ideas de otros usuarios que publicaron aquí en el foro y hacer una mega mejora.
 

DeletedUser5038

Guest
40k de tazas no lo veo muy caro, menos si sabes que recuperarás ese dinero.
Yo suelo mirar a diario lo que se vende y quien lo vende, y en ocaciones un mismo usuario vende todas las partes de un mismo set (en algunos casos dejan en los comentarios de venta la posibilidad de negocias por todo).
Lo veo práctico ya que mi idea es que selecciones las partes del set y puedas ponerlo todo en una misma venta ( las tazas por separado sumaran lo mismo que individuales).
También se puede ajustar al búscador para que muestre todo.

En el punto 2, me refería a que se implemente en el juego sin la necesidad de un script ajeno al mismo.
 

DeletedUser13885

Guest
40k de tazas no lo veo muy caro, menos si sabes que recuperarás ese dinero.
Yo suelo mirar a diario lo que se vende y quien lo vende, y en ocaciones un mismo usuario vende todas las partes de un mismo set (en algunos casos dejan en los comentarios de venta la posibilidad de negocias por todo).
Lo veo práctico ya que mi idea es que selecciones las partes del set y puedas ponerlo todo en una misma venta ( las tazas por separado sumaran lo mismo que individuales).
También se puede ajustar al búscador para que muestre todo.

En el punto 2, me refería a que se implemente en el juego sin la necesidad de un script ajeno al mismo.


no te parece que los comentarios sobre las ventas (los que dejan los jugadores) en realidad es muy corto el espacio para poner una descripción?, a mi a veces me gustaría poder poner un comentario mas largo que lo que te permite el mercado actualmente, ese seria otro punto que también deberían modificar

no recuerdo ahora mismo si las cajas de sets (las que contienen sets completos) sean subastables sin necesidad de abrirlas para ver los objetos que lleva dentro (ejemplos, la caja que contiene el set de black bart o el de bob dalton), pero en caso de no serlo, deberian habilitarlas a subasta, así podría remediarse de cierto modo lo que propones
 

DeletedUser5038

Guest
Pero entonces tendría que existir la posibilidad de volver a meter el set en la caja. Es buena idea tambien.
Yo pensaba mas en al hacer click en "vender set" se te abriera una ventana similar a cuando abres el inventario. Y empiezas a colocar las piezas (sombrero, botas, cinto, etc).
Y tambien quien desea comprar lo vea de esa forma, incluso hasta podria ver el bonus que da.
 

DeletedUser13885

Guest
spamea en los chats de los mundos que juegues el post para que mas gente lo vea y a ver si les interesa, a mi me parece buena idea pero con 2 no hacemos mucho ;)
 
Arriba