1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

mejoras

Tema en 'Archivo II' iniciado por carlo 95, 11. Sep 2010.

Compartir página

1. carlo 95

carlo 95 Guest

buenas:

este mundo ya se puso medio aburrido que opinan si ponen un estilo geonimo o un proyecto en algun mundo? como este!

o poner concurso de duelos!

2. si usas el buscador, comprobaras que ya se realizao un concurso de duelos en el mundo 1 y cuando se traslade al resto de mundos, ya se anunciara con antelacion

Un saludo;)

3. Drupirar

Drupirar Guest

El concurso de duelos se hara cuando todos los que conformamos el equipo estemos libres, ya que seamos sinceros todos necesitamos vavaciones.
    Por lo tanto solo hay que esperar y veran que el concurso se harta en el resto de los mundos :)

Saludos.

4. carlo 95

carlo 95 Guest

y lo de geronimo?

5. Drupirar

Drupirar Guest

Pues lo de geronimo ya se propuso de crear algo parecido en el .es, si se llegase a implementar lo anunciaran ;)

Saludos.

6. deishalx

deishalx Guest

...

No veo tampoco que el mundo se haya puesto aburrido, hay batallas todos los dias, por lo menos yo tengo gente que me duelea, a veces es cuestion de hacer algo uno mismo para que el mundo no se ponga aburrido.

7. estoy con deishalx yo me lo paso bien en m2.
    Pd=como la batalla de ajax fort de la cual saque 1200 de exp :D(tu estavas deishlx)

8. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    La verdad es que estos proyectos se usan para revivir mundos casi muertos (por la razón que sea)

yo solo conozco el mundo 1 y 2, pero de momento están más que activos y funcionando...

si llegara a haber uno de estos proyectos, pensad que no es una cosa instantanea y que suele llevar meses de preparación, tanto por parte del equipo como de los jugadores que van a participar...

y una cosa si que la tengo clara...que se repartan premios me parece bien, pero no como se hace en Rusia, yo estoy en contra de que se regalen armas especiales

9. nietszche

nietszche Guest

. . .

Carlo, si te parece que el Mundo 2 está aburrido, es únicamente porque tu Ciudad no tiene la suficiente
    acción... :ojitos:

Cuando llegue el Torneo de Duelos, buenísimo; pero hasta entonces, hay muuuuucho con qué entretenerse... :gafas:

Saludos.

10. alvaroqdat

alvaroqdat Guest

yo vivo con nietzsche en el mundo 2 y otra cosa nose pero aburrido no????

11. pues si, yo me estoy divirtiendo bastante ultimamente con las batallitas que siempre ganamos a at :p

12. xd ya somos dos jajajaj i los duelos que hago a at o atodos ese mundo esta buenissimo no esta aburrido