• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Mensaje sin contenido

Sir Nesto

Guest
Me parece muy buena iniciativa la de innogames pero como han dicho ahi las cosas quedaran igual ya que la gente que quiere evitar duelos lo que suele hacer es desmayarse con trabajos ya que no supone ningun esfuerzo.

Desmayarse en trabajos solo te supone 6-8 de energia y te libras totalmente de duelos durante dos dias, eso lo calculas para que cuadre al momento en que te mandarias a dormir en un hotel y no te da ningun problema.

Guardaespaldas supone darle cada dia dinero tuyo y seguir recibiendo duelos que aunque no pierdas salud faltan por saber muchas cosas como... Si gana mi guardaespaldas mi nivel de duelo sube? Ganare el dinero de mi rival? etc etc.

si no me equivoco, no seria la primera vez que sacan la protección de duelos cuando te desmayas por trabajo... puede que con la opción de guardaespaldas quiten la protección...
Yo personalmente si la cosa es asi seguire con la tecnica del desmayo en vez del guardespaldas, me es mucho mas eficaz y personalmente opino que es una cosa que los de innogames no observaron.

Respecto el subir el maximo de nivel hasta que no vea bajo que condiciones no quiero opinar aunque la idea me gusta.