Menu Encuestas IN-Game

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Si, me encantaria

    Votos: 37 94,9%
  • No me gusta, es innecesario, con el otro sistema sobra

    Votos: 2 5,1%

  • Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
bueno, pensando en como encarar este nuevo proyecto de poner al alcance las encuestas mas populares a el alcance de todos los jugadores, sin crear ningun sistema que sea muy molesto se me ocurrio crear un nuevo submeno In-Game



el submenu estaría situado abajo del submenu poker, este tendría 2 secciones



1º Juego o Anuncios (Game - Announcement)

en este lugar, van todas las encuestas que puedan querer publicar los alemanes, este lugar lo maniobra el coma encargado de cada servidor

se podria usar en el beta para el feedback, o para temas que quieran llevarse a nivel internacional de los foros


2º Foro o Comunidad (Foro - Community)

en este lugar vendría a publicarse los temas de forma resumida que se tratan en el foro, por ejemplo las ideas destacadas se podrían resumir (luego de tener los fundamentos adecuados) y publicarlos en esta sección y los usuarios puedan pasar y votar



lo positivo de esto es =


1º no tendriamos que mirar temas repetidos, pues las encuestas que respondamos no se veran mas, y un encargado tendra en cuenta todas las encuestas para no publicar una encuesta similar en el futuro

2º no seria molesto, ya que no solo nos ahorra el trabajo de visitar el foro, si no que tambien nos ahorra el trabajo de leer el panel de noticias y serian resumidas las ideas (obviamente que antes de votar si te interesa o crees que quieres saber mas para estar seguro, podes ir a "BASES" y leer el tema de debate en el foro cuando se propuso y pulio la idea)





bueno, espero le guste la idea, voten y comenten, esto es similar a lo que propuse anteriormente en el otro tema (el cual se pondrá en marcha dentro de poco), pero si esta idea crece no hará falta usar ese sistema ya que este que planteo seria superior en muchos aspectos, pero para aplicar este sistema tendremos que esperar hasta la próxima versión, o hasta una versión que los desarrolladores quieran aplicarlo xD


se agradecen todos los comentarios =)
 

DeletedUser

Guest
Si la idea esta buena pero lo unico ke faltaria es ke los alamenes lean esto y lo implementen X)
 

DeletedUser10842

Guest
Si la idea esta buena pero lo unico ke faltaria es ke los alamenes lean esto y lo implementen X)

claro!, por eso estoy traduciendo (bueno yo no, cienfuegos me esta ayudando) y lo estamos planteando en el foro ingles, para que ellos tambien voten, (obvio con este link que lo respalde) pero si no tiene votos en este server, no le daran mucha atención



por el momento se agradecen todos los votos y vamos a ver si se puede aplicar, y de todas formas si se aplica tardara algun tiempito (aunque sea algo basico) por eso usaremos el sistema que se planteo en el otro post, y si toma vida y se implementa sera un sistema mucho mas comodo y mas practico para todos, tanto usuarios como para los encargados de revisar las ideas destacadas y resumirlas



saludos y gracias por votar =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba