mercado de utilerias

  • Autor de hilo DeletedUser4160
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4160

Guest
Tengo una idea que me ha rondado en la cabeza desde que juego The West, pues me gusta mucho cumplir busquedas

La idea consiste en la creación de un nuevo edificio en el cual se pudieran comprar todos los objetos que aparecen con suerte en los trabajos (los productos), pues a veces cuesta mucho alcanzar el nivel de trabajo que algunos trabajos requieren para obtener los objetos, lo que en muchisimas ocasiones hace imposible el cumplimiento de estas

para mediar las cosas, sería bueno que con cada aumento de nivel del jugador, se pueda acceder a algún nuevo producto, y no todos de a golpe.Y para basarse en que productos se consiguen primero y cuales otros a medida que subes, el orden de las busquedas (excepto las de tipo de caracter) puede ayudar, pues cuando inicias a jugar las busquedas te piden cosas como periodicos o alubias, pero mientras aumentas nivel te piden otros productos, como el tequila (que por cierto, en estos momentos estoy bien trabado en conseguir ese producto para la busqueda "la despedida de abigail", faltan como 70 puntos para realizar ese trabajo!)

puede haber algunos que piensen que hay trabajos a los que unicamente se metería uno a trabajar por el producto que se gana en ellos, lo que haría de esta idea algo mala, pues en ves de trabajar para conseguir dicho producto, mejor lo comprarian en este "mercado", pero se debe recordar que en algunas ocasiones la condición para cumplir una busqueda es realizar un trabajo durante un determinado número de horas, asi que estos "inutiles" trabajos se seguirian realizando, segun lo pidan las busquedas.

sobre el edificio, tengo dos ideas, pero no se cual guste mas:

1.- que este "mercado" se incluya como nuevo edificio de las ciudades, en este caso los productos se podrian comprar segun aumentes el nivel de este edificio, y no el del jugador como habia dicho antes

2.- Dividiendo el mapa de The West en catro partes, que este tenga 4 sucursales, una en el centro de cada un de los 4 cuadrantes del mapa (noreste, noroeste, sureste y suroeste), en este caso la compra de nuevos productos si dependería del nivel del jugador, pues entonces el "mercado" seria un comercio Neutra (no beneficiaria a ninguna ciudad con las ventas)

esta idea es solo un prototipo, esta abierta a mejoras y por supuesto a criticas, pues no habra quien no quiera, pero aqui todo se acepta.

¿ya has notado el hecho de que los productos en su descripción tienen un precio de venta, pero tambien tienen precio de compra? (¿para que lo tienen, si en ningun lugar se venden?) pues aki les traemos la solución a este dilema, un nuevo mercado en el(la) pueblo(zona)!!! y asi ya es util la información de compra!!!!!! :eek:

llevele llevele! pasele marchantita que le damos aparte de lastima!!!!!! :cool:
 

DeletedUser209

Guest
ya se propuso algo asi en el pasado y se denego la idea, ya que asi casi todo el mundo se subiria los puntos para el duelo sin preocuparse por hacer las busquedas
 

DeletedUser4160

Guest
bueno

eso mismo medité antes de proponer este edificio, pero tambien hay ke tomar en cuenta que muchas busquedas se completan realizando los trabajos, no consiguiendo su producto, por lo que de todas maneras hay que dar algunos puntos para ciertos trabajos

tomando ese comentario mio uno se preguntaria: "bueno, ¿entonces para que el "mercado", si de todas maneras hay que poner puntos para esos trabajos?"

pues esto sería solo para facilitar unas cuantas busquedas, pues es doblemente dificil aumentar puntos para trabajos solo por su producto, y aumentarlos tambien para realizar el trabajo x numero de horas, por ejemplo, un amigo esta atorado en una busqueda de aventurero de en el que hay que realizar el trabajo "negociar con los indios" durante 9 horas, y adivinen que, pues resulta que ese trabajo nisiquiera le sale en el mapa, es decir que le faltan mas de 80 puntos de trabajo para poder hacerlo, y uno en lv 37 (como él) no puede conseguir puntos asi de facil, pero en busquedas como esta no hay de otra mas que ponerle puntos a fuerza, pues no te pide el producto, sino trabajar durante 9 horas, cosa en la que el "mercado" no te puede ayudar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1675

Guest
No creo que esta idea salga a la luz, como ya dijo mi compañero feler algo asi ya se propuso y no gusto. Cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba