MERCADO, un foco de hostilidades.

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
Saludos amigos, quería comentaros si os pasa lo mismo... puede que para algunos este tema no es ningún problema.

Se trata del mercado, ya que sólo te da la posibilidad de vender a "cualquiera", "alianza" y "pueblo". Pero muchas veces (la inmensa mayoría), los acuerdos de compra-venta que se hacen entre jugadores que son de diferentes ciudades y alianzas, y para que se puedan llevar a cabo no hay otra que exponer el producto negociado en el mercado como oferta en "cualquiera". Como comenté... para algunos esto no es ningún problema ya que pueden coincidir con su comprador a la hora exacta, desde el chat, MP... etc, pero para otros jugadores es un dilema, ya que no estamos constantemente conectados y frente a nuestros ordenadores, o nos es imposible poder acordar con un jugador a una hora exacta ya que nos separan muchas franjas horarias de distancia entre ambos.

Soy usuario del mercado, es un medio que uso para hacer mis negocios entre jugadores y ya son varias veces que tengo que estar discutiendo con otros jugadores por este tema, creando así mismo un ambiente tenso y hostil en el juego.
Cuando pongo un producto destinado a un jugador en concreto, no sólo pongo una descripción de que tal produto u artículo es para un jugador en concreto, ¡ya tengo que hacer una captura de imagen para verificar dicha descripción! ... Aún así el problema sigue latente y permanente, siempre hay alguien que le importa un huevo los acuerdos y se adelanta a quien va destinado, y luego... lo de siempre; discursiones, insultos, malos royos... etc. (yo ya le remito el nombre del "trepas" de turno al comprador directamente... y que lo discutan entre ellos, ya que ya estoy quemado con este tema).

¿No sería una solución, la opción de vender un producto en concreto a un destinatario en concreto? -Es decir, tener la opción de aparte de "cualquiera", "alianza", "pueblo" ... una de: "jugador" y escribir el nombre de quien se quiera vender dicho producto.
 

DeletedUser

Guest
no entiendo la parte de la discusion y demas, aunque se ponga un destinatarion , sige dejando ke los demas comprarlo, asi qeu legalmente no a echo nada mala, y solo seria eticamente incorrecto cuando ambas partes pertenezcan a la misma alianza o ciudad y las reglas de las mismas prohiban ese tipo de actitudes

olvidando las cosas eticas y demas, ay mas de un sistema factible para asegurarse que el jugador objetivo recibe un objeto, y es poner una cantidad de dinero por objeto desmesaura que nadie desee gastar el dinero en ese objeto, siendo e dinero devuelto parcialmente con la venta de otro objeto a otro precio desmesurado
otra manera, seria usar un jugaodr puente entre las dos partes, ke se limite a ser intermediario

opciones ay, aunque siempre seria mejor que icieran una nueva opcion que fuese venta privada, pero a falta de ella, ay que buscarse la vida con lo que ay
 

DeletedUser2229

Guest
Esto creo que iria mas en ideas, no?

Bueno respecto al tema recordamos que la funcion del mercado es realizar subastas, si los usuarios quieren usarlo como medio para pasarse objetos, ayudarse entre ellos o cualquier otra cosa ya no se le esta dando el uso por el que el mercado fue creado no creo que tengan el derecho a quejarse si otro les fastidia el trato (destaco que he dicho derecho a quejarse, no razon al quejarse)

Yo la verdad las descripciones ni me las miro, ya que si un objeto esta al mercado es porque hay alguien interesado en venderlo asi que lo que tenga que decir me importa mas bien poco, me miro unicamente el precio de las ofertas y el objeto que sea el que yo deseo.

Nunca he tenido problemas con esto de que fastidio el trato pero si se lo fastidiase a otro no es mi problema, en el caso que fuera alguien de mi alianza puesto que me encuentro voluntariamente en ella y he aceptado las normas que tiene se lo devolveria pero siendo a un desconocido que ni usa correctamente el mercado ni me molestaria en responderle porque para acabar con insultos mejor corto por lo sano y se acabo.
 

DeletedUser2563

Guest
bueno, como se ha mencionado anteriormente, el mercado se usa para hacer ventas entre las opciones ya propuestas por los desarrolladores de innogames, quizas ellos tuvieron en mente la probabilidad de hacer ventas para jugadores que uno seleccione pero lo hayan visto como una posibilidad de hacer pushing o algo similar y por eso no la agregaron, la unica opcion que tienen es estar conectados en una horario donde uno este de noche y otro de dia, horarios que muchas veces son accesibles ya que estamos en un server hispano por decirlo asi, las diferencias horarios mas amplias son la de los españoles con los del continente americano y aun asi hay unas horas donde se pueden conectar facilmente, entiendo tu disgusto pero lo mejor seria que crearas una propuesta en la seccion de ideas y que muchos esten de acuerdo con lo mismo y se le propondría a innogames a ver si la aceptan, saludos
 

DeletedUser

Guest
la idea ya se propuso, y no solo en este .es, si no en todos los paises, aun asi, soy partidario de que exista la opcion de venta particual, ya que mas de promover el pushing, seria una buena forma de detectarlo

tas la llegada de la 2.0, se podria volver a presentar la idea, y aver si tenemos suficiente usuarios en el foro para que la propuesta tengo peso


entiendo que algunas personas se enfaden si fracasa un intento de venta entre dos jugadores, igual que entiendo que alguien se enfade por recibir duelos, o por que no le salgan las cosas de una buskeda, pero con el juego tal como es ahora, son cosas que suceden , asi que aceptarlas es mucho mejor que cabrearse
 

DeletedUser10842

Guest
yo no creo que no se haya puesto la opcion de vender a un particular para evitar el "pushing", ya que es exactamente lo mismo, uno si tiene una cuenta multiple tiene los mismos horarios.. osea esta usando 2 cuentas al mismo tiempo...


para mi es como dice aquac, el mercado no esta hecho para venderle algo a un amigo, ni para cambiar objetos, si no para que los vaqueros tengan dinero por objetos con valor..


si yo tengo unos choise y los quiero cambiar por un schofield de jesse james, simplemente se acuerdo un precio JUSTO con tu amigo, aliado o conocido que quieras cambiar, (por ejemplo 300.000$, o el precio que crean valga ese objeto) y ambos se lo compran a esa cifra.., cada objeto tiene su valor por mas raro que sea..



de esta forma se evita que la otra parte te robe el articulo (muchos son los que reciben el articulo y no cumplen con el resto del contrato) y posibles robos por el mercado


en cuanto al tema de la descripción, creo sinceramente que el 90% de los usuarios no los lee, y el 10% que lo hace si ve una oferta como una espada de hernan al precio mínimo, primero la compra y luego lee lo que dice..


de todas formas, por lo general los jugadores mas activos son los que encuentran objetos en el mercado a bajo precio, porque son los que miran el mercado XD (nadie se mete a poner a trabajar y antes de cerrar dice "oh miremos las ofertas del mercado aunque estoy con prisa de ir al trabajo") y los mas activos tienen a tener nivel alto.. a menos que caiga en manos de un enemigo que te deteste, es poco probable que un jugador te robe un item, por mas que valga mucho dinero..


solamente son objetos, y no valen la pena conseguirlos de forma sucia



saludos!
 

DeletedUser6331

Guest
Por ejemlo, vendo muchos productos destinados a la producción de artículos de artesanía, la gente suele ver dichos productos en el mercado a un precio y acto seguido te pregunta si puedes venderle dichos productos a un precio mas barato ("tantos por tanto"). Lógicamente si un producto lo vendes de la noche a la mañana por 1000$ o 2000$... ¿porqué te vas a molestar en contactar, citarte y coordinar con otro jugador si en definitiva vas a perder dinero?. Ese es un caso cotidiano, que uno personalmente no me molesto en perder el tiempo (-"¿Me vendes 10 de jamón por 500$ cada pieza?, -mmm... ¡NO!" sencillamente porque ver dicha oferta en el mercado se adelanta uno, y salgo perdiendo dinero y el destinatario se queda a dos velas si no lo coge a tiempo en el mercado).
Pero al ser con un acuerdo con otro jugador porque has acordado con un artículo específico por necesidad... el vendedor es el que se compromete realmente. Si compras algo online o por encargo, y el paquete llega hecho una patata o no llega a destino, no es responsabilidad del comprador, es ley de comercio. Ahí es cuando está el conflicto.

La idea de newkoas es buena, pero siempre está los impuestos que al poner precios desporpocionados en el mercado te las cobra, y es un riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.
 

DeletedUser

Guest
La idea de newkoas es buena, pero siempre está los impuestos que al poner precios desporpocionados en el mercado te las cobra, y es un riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.
Los impuestos no son desproporcionados. Si pones un producto con compra directa 500.000$ y precio de subasta 50$, los impuestos te los cobra de acuerdo a esos 50$ por lo que son bajos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba