• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Migración Arizona

Pachele

Aprendiz de Vaquero
Hola me gustaria saber si más adelante se podra migrar de ese mundo a otro premium.

La verdad es que Arizona hace tiempo está muy parado y seria buen momento para activar migración y hacer algo útil para los jugadores que tenemos keko alli y queremos más actividad.

degollador mc kirk

Guest
ahora que te leo me dejas dudando... yo tengo un personaje en m2 que esta mas muerto que arizona y tenia planeado llevarlo a ese mundo. pero ahora que me decis que esta muerto empiezo a dudar.

Feler

Capitan
Dudo que se pueda hacer ya que habria mucha diferencia entre la gente del mundo sin premim que la de premium

Pachele

Aprendiz de Vaquero
Se podria abrir un nuevo mundo premium donde solo se pueda clonar tu keko, el que elijas que ya formase parte de un mundo premium??

Asi todos podriamos mantener nuestro keko en el mundo actual pero a su vez lo tendriamos en este nuevo mundo, podrian unirse kekos clonados de mundos premium como Arizona, Cherokee, Beaverhead por ejemplo que esos ya hay lvls altos.

Aunque imagino que debe ser una faena clonar tantas peticiones de kekos, no se si lo que he escrito es un tanto descabellado, pero anda que no estaria cool XD