1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Sugerencia Migración de mundo por pepitas.

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por martin el sucio, 31. Dic 2018.

Compartir página

1. martin el sucio

martin el sucio Novato

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas a todos, pues básicamente es tener la opción de poder migrar de mundo A ELECCIÓN mediante el uso de pepitas de oro. Para evitar problemas futuros; que sólo se pueda migrar una vez por este método y para que sea rentable para los desarrolladores del juego que pida un pago y en este caso sea un monto no tan exagerado de pepas.

Esto sería muy atractivo para muchos veteranos y no tan veteranos que por causalidades del destino se han quedado en mundos que llamanos "muertos" reactivaría un poco el juego al mudarnos a los mundos con más actividad como m1 o Dakota por ejemplo y no dejaría de detenerse el flujo de ingresos para The West.

Saludos y gracias.

2. *maxius*

*maxius* Misionero

Me Gusta recibidos:
    30
    La mayoría de los mundos , a excepción de M1 son poco activos, el mas activo es dakota, y probablemente el Nuevo mundo, lo mas factible es que se abran de nuevo las migraciones hacia dakota, ya que a M1 no se puede al ser un mundo no premium.

A martin el sucio y stphimcofbrasmolm les gusta esto.
  3. jamfry

jamfry Super Operadores del Juego Equipo de The West Super Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    27
    Para eso ya existen las migraciones, que periodicemente, se da la posibilidad de cambiar a unos mundos determinados.