Sugerencia Migraciones a otros servidores (preferible al .net)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HarryGr

Vaquero
- Idea/sugerencia a proponer:
Dejarnos migrar a otro servidor (preferiblemente el servidor .NET) para poder jugar con jugadores y haya más actividad. Esto es lo de siempre, habrá gente que quiera y otra que no pero es fácil, los que quieran pueden migrar y los que no, quedarse en este servidor sin problemas, es como la vida misma. No todos tienen porque irse ni todos porque quedarse.
- Exposición de la idea:
La cosa es que por el tema de tener distintos servidores todos se van apagando por falta de jugadores, hay que ver que el juego no tiene la misma participación que hace varios años y esto de mantener dividido a los jugadores en servers hace que falte competitividad, actividad o llamemoslo como quieran.
Si hacen un repaso por los mundos de .es y vemos la actividad de todos (algo que hacen en el foro del .net donde hacen un censo cada x tiempo, iniciativas que ayudan a ver la realidad del servidor), veremos que todos los mundos en este server estan parados y no se juega, incluso no encuentras gente para que te fabriquen cosas de oficio para misiones. Hay que entender que solo se puede ver mas o menos activo mundo 1 y rascamos cierta actividad en 1 o 2 más.
En el servidor .net que es donde sugiero que nos dejen migrar, hay mucha mas actividad y podríamos volver a jugar muchos de aquí de forma activa y competitiva y no estar con mundos que estan muertos y parados como en el servidor .es.
La sugerencia es preferiblemente que dejen migrar al server .net los que quieran y los que no quedarse aquí.

- Beneficios:
-
Mayor actividad para todos los jugadores del servidor .es que nos lo merecemos en otro servidor.
-Menos servidores o mundos abiertos=menos trabajo para Innogames.
-Mayor actividad para el servidor que recibe los jugadores del .es
-Poder volver a jugar en mundos con más gente y poder hacer un juego decente y compartir el juego con gente de más partes del mundo.

- Desventajas:
-
Ninguna

- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Obviamente mi voto para esta sugerencia y algo que llevamos pidiendo mucho tiempo es FAVORABLE.
 
Última edición:

arturo 5

Novato
uir bien el modelo de sugerencia y no se eche para atrás):
Favorable

los otros servidores son mas activos en todo sentido de la palabra hablamos de batallas duelos mercado incluso las aventuras, que no si es que soporte ignora que tenemos algo llamado aventuras en el juego y que si las juegan mas de 10 personas es un milagro
 
Última edición:

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
A favor

En ningun mundo se batalla y quitando el m1 que tiene cierta "actividad" el resto están con menos de 30 jugadores conectados en promedio durante el diaa
 
Favorable

A favor 100%, Que nos den la opcion, ya verá cada uno que hace. Algunos queremos mas actividad. El .net es por lo menos 5 veces mas activo que el .es

Y ya no está más la excusa de que "no se puede". Los servers Danes y Suecos pidieron la migracion y se la han aceptado
 
Favorable
Actualmente todos los mundos del .es tienen muy poca actividad, solo se salva m1 y cada vez hay menos actividad allí también
Lo único que me da miedo de esta propuesta es que si yo migro mi personaje de cherokee y la gente migra el de m1, me quedaria solo en m1 :rolleyes:
Pero bueno eso ya se vera si se aprueba
 

Pachele

Justiciero
Yo solo vengo a dar mi punto de vista.

En el .net el único mundo activo es Colorado, y desde los servers suecos y daneses nunca les dejaron migrar a Colorado sino a mundos del .net como Arizona etc...que estan muertos.
 
Holi, yo estoy a favor.

Es cierto lo que dice pache, en el .net hay muy poca gente, pero prefiero un cambio de aires, conocer nueva gente que quizá tengan más interés y otras ideas, dos montoncitos de personas ya haremos algo...

C:
 

HarryGr

Vaquero
Yo solo vengo a dar mi punto de vista.

En el .net el único mundo activo es Colorado, y desde los servers suecos y daneses nunca les dejaron migrar a Colorado sino a mundos del .net como Arizona etc...que estan muertos.
es cierto pero el mundo de Arizona alli es activo tambien, no tanto como colorado pero es activo, es comparable a nuestro mundo 1 de aqui en numero de jugadores conectados o incluso mas
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Saludos!

La solicitud no es viable ya que son servidores diferentes. No esta habilitado ni lo estará.

El servidor Danes cerro y por ende se permitió migrar a un mundo del .net.

El servidor Español tiene mucha vida por delante y no cerrará.

Sugerencia rechazada.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

Pachele

Justiciero
Mucha vida por delante no se yo, como dice @Richard Maverick es debatible

Tenemos todos los mundos premium muertos, el nuevo mundo Montana ha sido un fiasco y por ahora no se abren migraciones...cosa que aunque se hagan dudo que solucione los mundos premium muertos.

El .es está para tener máximo 2 mundos bien llenos.
 

HarryGr

Vaquero
Todo el mundo a favor de la sugerencia, todo el mundo abierto a la posibilidad y queriendo migrar para poder JUGAR al juego en condiciones y directamente se rechaza la solicitud... como se ha dicho durante mucho tiempo, no se escucha a la comunidad. Mirar nuestros mundos y decirnos donde podemos jugar, porque no se puede hacer nada en ningun mundo.
Si hay vida en nuestro servidor, debe ser microscopica, parece Marte.

Por otro lado, en la lista de servidores cuando estas en la pagina inicial de The West, siguen apareciendo el danés y el sueco y, siguen dando la posibilidad de registrarse en ese servidor. Si están cerrados debería no salir y no poder registrarme?
 
Última edición:

Annie.

Fundador
Ya que la sugerencia a sido rechazada se cierra el hilo y se mueve a sugerencias rechazas, si alguien tiene alguna duda al respecto puede contactar por mensajería privada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba