MIGRACIONES....

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Vale y eso que es ? para que se hace? y sirve para ...?
-Cuestion 2 - Si migro o emigro o me cambian de mundo... Me voy con mi keko en el nivel en que estoy con mi cole de ropas y utensilios, armas, $$$ etc? en el mismo level en el que estoy? empiezo de nuevo?
Que tiene de particular un nuevo mundo en que se diferencian?
Gracias y un saludo.
 

LOCUTUS7

Vaquero
La migración se hace cuando un mundo se muere, hay muy poca gente. Se migra a otro, el que quiera, no todos ni por obligación, con el nivel que tienes y todo todo todo lo que tienes. La unica pega es que al mundo donde se migre no tienes que tener cuenta. Y si tienes cuenta puedes hacer dos cosas, o mantenerla y no migrar, o eliminar esa cuenta y migrar. Nunca es por obligación, pero hay mucha gente que está en mundos donde tiene su muñeco principal y no hay ni duelos, ni batallas, ni na de na, y le gustaría ir a otro mundo más activo con ese muñeco.
 

ironpig

Vaquero
Pero empezaria de 0 ? o vendria con el keko todos sus cosas- sets, level, $$, utensilios etc?? o seria un novato?
 

DeletedUser209

Guest
Vendra con todo meneos mensajes que tengas guardado y sin ciudad claro
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Vale y eso que es ? para que se hace? y sirve para ...?
-Cuestion 2 - Si migro o emigro o me cambian de mundo... Me voy con mi keko en el nivel en que estoy con mi cole de ropas y utensilios, armas, $$$ etc? en el mismo level en el que estoy? empiezo de nuevo?
Que tiene de particular un nuevo mundo en que se diferencian?
Gracias y un saludo.
1.- La migración la realiza el jugador para transferir al personaje a otro mundo. Por lo general, se hace forzadamente cuando hay uno o más mundos que serán eliminados.
2.- Al migrar, todo se conserva, a excepción de los informes. Tu personaje llegará con el mismo nivel de experiencia y duelo.
3.- Todos los mundos son iguales, diferenciándose en cuanto a la cantidad de jugadores y a la actividad / inactividad.

Duda resuelta, en consecuencia, procedo a cerrar este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba