Migrar a M1

Pachele

Justiciero
Se podria en un futuro cercano migrar de mundos premium a M1 quitando los puntos comprados con pepitas de los jugadores de mundos premium?
Porque esa es la única diferencia y motivo por el que no dejan migrar de premium a no premium y saber si es técnicamente viable.

Ya que M1 es el más activo y en los demás no hay batallas, pienso que muchos tenemos personajes que están desaprovechando el tiempo cuando podrian batallar y conseguir también los nuevos logros de batallas, que algunos son cuestión de años batallando, y en mundos premium ni siquiera hay 1 batalla al dia.

Y de paso ir cerrando mundos y congregar a la gran mayoria en un mundo como es el 1, para tener un mundo muy activo, ya que ahora m1 también está pasando por no muy buenos momentos y podria mejorar con la incorporación de más jugadores.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, pero habria que ver cuantos son los jugadores que juegan los otros mundos que NO juegan el M1

Yo creo que pocos, seria chiquita la migracion
 
Recuerdo que en otro post similar, jagiaz dijo que no lo iban a hacer :) ... ''El servidor Español tiene mucha vida por delante y no cerrará.''

Yo creo que lo que mantiene al servidor español con vida es obvio mundo 1, los demás mundos tienen poca gente o nada y casualmente no es gente nueva, es gente que juega en m1 y tiene en mundos premium sus personajes secundarios de distinto carácter. Igual habemos varios, sí minoría que tenemos el pj principal en mundos premium y tenemos que conformarnos con lo que hay para jugar (sin batallas, sin tanta gente a quien duelear, etc), pero sí no piensan en los que mantienen vivo el servidor, menos en los otros que somos minoría. :rolleyes:

En lo personal creo que no se pierde nada, la gente de m1 tiene aaaaaaaaañoooooossss jugando la mayoría con búsquedas repetibles ya supera los puntos que uno puede comprar, en sí, al comprar los puntos va subiendo al doble de pepitas, cuántos jugadores se lo permiten? realmente muy pocos... llega el punto donde no es sostenible comprarlos, en mi caso, los puntos no me importaría perderlos, actualmente salen tantas búsquedas repetibles con puntos que eso se recupera o con mejorar ropas ya tienes todo lo que perdiste.

Ahora bien, si no se puede migrar los mundos premium a m1, por lo menos deberían ver la posibilidad de dejar 1 solo mundo premium, eliminar todos los demás y no sacar más mundos nuevos. En los mundos nuevos quizá si llega gente 'nueva', pero al no ver actividad en el juego simplemente abandonan.

Y otra solución retomando el post anterior sobre el tema, C: si no se puede nada de eso en este servidor y el problema es no migrar de mundo premium a mundo no premium, por qué no migrarnos a un mundo premium de otro servidor que sí tenga gente, como el .net... Total... lo que mantiene vivo el español es el mundo 1, y esos se quedarían acá con su pj principal... En fin, sé que la respuesta será negativa. Y si el pretexto es la pérdida de pepitas o negocio no rentable, pues hasta bobos son... Por que yo soy de las que gasta en mundo muerto y ya me puse un límite en el gasto para nada, si me migraran a uno más activo donde pueda jugar más con lo que compro, la verdad no creo tener límite en mis gastos en el juego y no creo ser la única que piense así.

Porque esa es la única diferencia y motivo por el que no dejan migrar de premium a no premium y saber si es técnicamente viable.
Claro, nadie usa sus pepitas para reducir tiempos, ni trabajos ni mercado ni nada de eso, uno termina jugando en un mundo premium como si no lo fuera, deja de ser rentable muy rápido.

En fin soluciones e ideas muchas, pero creo que están súper cerrados en este tema.
 
Arriba