Feedback Mini-Evento Artesanía 2021

Pedro_05

Novato
Buenos días, soy vendedor de tónicos, he completado la búsqueda, me dio el logro innovación en todos los campos, tengo mas de 750 puntos de artesanía pero la receta nueva un medicamento para la fiebre, la sigo teniendo desactivada ó hay que conseguirla en algún trabajo.
Saludos.

Ya salió la 3ª receta les explico: algunos equipando silla de montar te da la búsqueda el indio para ir al dador y a otros solo con ir al dador ya la recojes.

Aprovecho para comentar que las botellas vacias son muy caras, lo suyo es que se encuentren haciendo algún trabajo si no nadie va elaborar ese Buff
 

merdalleiros

Misionero
Todo lo que sea meter más cosas al the west me viene bien. A tope con las nuevas recetas. Ahora bien, no creo que las recompensas que dan las nuevas elaboraciones sean tan determinantes como para poner las jarras vacías por 28 bonos, a eso hay que añadirle a todas las elaboraciones que pide de otros oficios, vamos que bastante complicado está solo con eso. Así que, como se ha propuesto más arriba, estaría bien que fuese posible conseguirlas en algún trabajo, aunque sea con un porcentaje de salida bajo.
 

Javier

Novato
hola . yo no recuerdo haber hecho la del año pasado y no se como hacer esta?
alguien me puede explicar , gracias
 

merdalleiros

Misionero
hola . yo no recuerdo haber hecho la del año pasado y no se como hacer esta?
alguien me puede explicar , gracias
Para hacer esta tenías que haber hecho la del año pasado. Para realizar la del año pasado, tuviste un tiempo antes de este evento. En definitiva, no puedes hacer la búsqueda actual sin haber realizado la anterior.
Conclusión, debes esperar al año que viene a realizar las dos
 
Pues a mi me han desaparecido del inventario," 4 jaras vacías" de las 6 que te dan en el primer paso de la búsqueda, y solo tengo 2 así que no puedo continuar la búsqueda tampoco me dio el "Folleto de competición", ni me marca en el dador de búsqueda las únicos 2 "jarras vacías" que me quedan???, no se debe ser un error , lo reportare al soporte , ¿no se si a alguien le habrá pasado lo mismo? , una pena porque ya podia haber acabado la busqueda.

Un saludo!
 

skamanco

Misionero
pues yo no recuerdo si la hice o no el año pasado y de todas formas no me ha salido ni me sale la del año pasado
 

Gacoro

Novato
hola . yo no recuerdo haber hecho la del año pasado y no se como hacer esta?

alguien me puede explicar , gracias

pues yo no recuerdo si la hice o no el año pasado y de todas formas no me ha salido ni me sale la del año pasado

La búsqueda del año pasado (o conjunto de búsquedas) se llama "El evento de hornear pasteles" te dejo link de TW-Calc para que veas cual es https://tw-calc.net/quests/group/221#3340 (no encontré la búsqueda en la wiki oficial de the west). Para poder hacer la nueva búsqueda hay que tener esa hecha, no hay otra forma, si no la tenes hecha vas a tener que hacerla. Si no te aparece revisa si tienes completa la búsqueda de Angus Mc.Guffin porque es una condición necesaria el haberla "terminado" (en realidad hay que empezar y terminar la que te da henry que es la primera, en verdad no se puede terminar esa línea de búsquedas), también te dejo link https://tw-calc.net/quests/group/220#3331



Ahora mi opinión del evento:

Está bueno que pongan nuevas recetas, para los nuevos jugadores que ya tienen todo hecho es una forma de darle contenido, pero hay algunas cosas que no me gustan. La primera es que no me parece bonito que las nuevas recetas de 750 solo puedan conseguirlas aquellos que llegaron a 750 puntos de oficio, no habría problema si se pudiera hacer la búsqueda cuando se llegue a ese nivel de oficio, pero es que no es así. El evento termina el 8 de junio, si yo llego a 750 el 9 de junio ¿no tengo otra opción que esperar hasta el año que viene para conseguir la receta? no está muy bonito eso, si no la puedo usar hasta llegar a 750, que importa si la consigo teniendo nivel de oficio 10 (por decir cualquier número), no hace falta esa restricción. ¿O tienen pensado que la receta pueda salir haciendo trabajos que tengan el rango de $$$ en suerte que coincida con el precio de la receta? porque si es así esta cuestión la sacamos y se da por resuelta.

Después … los buff nuevos que se pueden hacer con estas recetas... un poco inservibles la verdad, 5% de energía, 5% de motivación de trabajo, 5% motivación de duelo, 5% puntos de salud, no dan nada, no vale la pena fabricarlos para algo que no sea la búsqueda, demasiadas cosas pide para hacer 1 buff que no aporta casi nada (muchas cosas en variedad, no en cantidad de cada producto) Para hacer una comparación, cuantas horas necesita un jugador promedio, no que acaba de empezar ni que tiene las mejoras ropas para sacar producto y que tiene VIP puesto, uno promedio, ropas que dan un poco más de productos y listo; cuantas horas tiene que dedicar para conseguir 1 estomacal... 4 horas? y cuanto tiene que dedicar para hacer una decoración de postre... 5? uno da 10% de salud y el otro 5%, compensa más hacer estomacales la verdad... claro que si hacemos la combinación de estos 4 nuevos objetos de oficio hacemos el nuevo buff que da 80% de salud, pero cuesta 28 bonos hacerlo porque hay que comprar los frascos vacíos... por 27 bonos me compro una poción de 50% y me ahorro todo ese trabajo de buscar productos de trabajos, hablar con los otros 3 oficios para fabricarme los otros 3 objetos (o comprárselos) y consigo ese 30% faltante con estomacales que puedo conseguir más fácilmente; además me ahorro 1 bono con este plan (casi nada pero para no omitir detalles ). Pero bueno, habrá algunos que prefieran hacerse los postres innovadores, dan energía y motivación también, no tanta como salud pero suma.

Y por último, los buff del nivel de 750, no sé qué decir sobre esos, son raros, nivel 750 para un buff que no supera los ya existentes pero tampoco son malos, son baratos de fabricar, no necesitan de cosas de otros oficios, es raro un + 75-75 de daño en batallas y 40% de energía cuando normalmente se intenta gastar la energía, pero bueno, no me voy a quejar porque no termino de ver el equilibrio en esos buff, no sé si porque no lo veo o porque no tienen un equilibrio. No sé si son buenos buff o malos, me tienen un poco confundido e indeciso. Las espuelas mejoradas si me gustaron un poco más, 50% velocidad y 40% de motivación para duelos, para alguien que va a hacer una ronda de duelos le puede venir bien creo yo.

No soy un experto en buff para el juego, es más o menos lo que me parece ver con lo que se y lo poco que me manejo con buffs.



Resumen, cosas que no le veo sentido, cosas malas, cosas raras y cosas que me gustan. Variedad de todas las sensaciones para todos los gustos en este evento.



Siempre con respeto eh, que va como crítica constructiva aunque poco más y me escribo una obra de teatro. (Por lo menos información sobre lo que opino no falta)
 
Arriba