• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Evento Mini-evento de artesanía y comerciante.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa


Hola Vaquer@!

Hoy nos gustaría presentar dos nuevas sorpresas basadas en sus comentarios. Comencemos con un nuevo comerciante.

Angus McGuffin
es un hermano menor de Philip McGuffin, vive en una granja aislada. Angus McGuffin es un científico loco que estudia la vegetación. Compra artículos que otras personas consideran inútiles y los utiliza para mejorar el crecimiento de las plantas, la resistencia a la intemperie y aumentar la cantidad de fruta. Angus afirma que sus inventos producirán más alimentos con menos energía. A Angus le gustaría tener más instrucciones de trabajo, algunas mejoras, pociones de experiencia, mojo o líquido rojo. Puedes visitarlo a partir del miércoles.

Muchos de ustedes han pedido la oportunidad de vender y / o intercambiar artículos que no usan. Para cada uno de ustedes significa algo diferente. Por ejemplo, las instrucciones de trabajo pueden no ser útiles para jugadores con un alto nivel y muchas habilidades, pero para niveles más bajos aún puede ser necesario. Algunos de ustedes comentaron sobre pociones de experiencia, pidiéndonos que las eliminemos por completo de los viejos mundos y todos los eventos, donde otros todavía la usan para estar en la cima de la clasificación. Si a la oferta de Angus McGuffin le falta un producto que le gustaría intercambiar y no puede venderlo al comerciante móvil, dinoslo..

Al intercambiar productos, tenga en cuenta que el juego puede cambiar y que un día puede haber nuevas tareas, misiones, nuevos niveles o nuevas fórmulas para las que podría usar estos elementos.

***

Hace unas semanas recibimos una solicitud para crear un pequeño evento comunitario, basado en la artesanía. Y aquí tienes, tenemos un nuevo Mini-Evento de Artesanía. Si te gusta, lo mejoraremos y lo repetiremos el año que viene.

Mira como funciona:
Henry tuvo la idea de crear un concurso de repostería. Todos, incluido usted, pueden unirse al concurso. Henry como juez imparcial no puede ayudarlo con esta tarea, sin embargo, le dijo dónde ir y quién puede ayudarlo. Con la ayuda de Angus McGuffin, el maestro de tu profesión y tus amigos, puedes aprender una nueva receta y preparar el mejor pastel del Salvaje Oeste. Una vez que termine la historia del evento principal, obtendrá algunos clientes que quieran probar pasteles. Para vender hasta 4 pasteles y ganar 16 bonos cada día, debe cooperar con otros profesionales de la artesanía.

Puedes completar las misiones para crear pasteles cada 5 horas, pero solo puedes venderlos una vez al día.

El mini eventod e artesania durara desde el 20 de Mayo , 10:00 a 8 de Junio, 23:59.



Dependiendo de tu profesión de artesanía, puedes aprender una de estas recetas:

  • Instrucciones: mantequilla

  • Instrucciones: extracto de cítricos

  • Instrucciones: molde para hornear

  • Instrucciones: batidor de madera

Para hacer uno de estos hermosos pasteles a continuación, debe usar todos los artículos diseñados que mencionamos anteriormente.

  • Tarta de café y naranja (Cocinero de campo)

  • Pastel de rosas y bayas (Vendedor de tónicos)

  • Tarta de arándanos y limón (Herrero)

  • Pastel de chocolate y bayas (Maestro de guarnición)
Durante este evento recibirás 2 logros:

  • "¡Gana un concurso de confitería!"
    Hornea tu propio pastel terminando la línea de misiones: el evento de hornear pasteles


  • "Prueba tantos pasteles como puedas"
    Recoge los 4 pasteles del evento.



Le deseamos un disfrute con nuestro nuevo evento y nuevo comerciante. Esperamos leer sus comentarios.



¡Nos vemos en el juego!

Tu equipo The West