Idea Mini Login

  • Autor de hilo DeletedUser14632
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14632

Guest
Buenas espero no hayan publicado esta idea porque cuando iba por la pestaña 5 e dio lala seguir xD bueno aqui va

Seria buena idea que hicieran un mini login así mejoraría mucho la experiencia de juego fluidez y entrad mas rapida al juego a veces tarad un montón en el explorador y se bugea y tengo que restaurar el explorador o borrar datos de navegación y a empezar a cargar todo nuevamente.

Espero tomen en cuenta y cualquier cosa respondan gracias de antemano :andale::Pistola
 

DeletedUser13803

Guest
No entendi la idea. Espero no ser el unico :/
Podrias explicarte mejor
 

DeletedUser14632

Guest
osea que crearan un programa de entrada directa en vez de usar explorador asi mejoraria mucho la jugabilidad
 

*maxius*

Vaquero
Pues lo mas similar que puedes hacer, es como lo tengo yo:

Paso 1: Logearse y cookies de acceso

Paso 2: Entrar a un mundo de su agrado, copiar el URL, en este caso para el mundo de mi agrado Dakota. https://es10.the-west.es/game.php (Copiamos esto)

Paso 3: Guardar el sitio o mundo dentro de favoritos Crtl+D (opcional)

Paso 4: Ir a chrome://bookmarks/

Paso 5: Dentro de este apartado dar click derecho y añadir nuevo marcador
Captura de pantalla (287).png

Paso 6: Llenar la forma con el nombre de su agrado y el URL del mundo elegido.

Captura de pantalla (283).png

Paso 7: Guardar el marcador.
Captura de pantalla (289).png

Si has hecho todo bien hasta aquí el marcador te aparecerá en la barra de marcadores.
Screenshot_2.png


Si deseas cambiar el marcador de lugar o no aparece, solo es necesario y ir al apartado chrome://bookmarks/ tomar el marcador con click izq sin soltar y subir el marcador a la posición de tu agrado
Captura de pantalla (290).png


al final solo das click en tu marcador y te lleva directo a tu mundo sin tener que hacer nada mas.
 

DeletedUser14632

Guest
pero igual seguirias usando explorador la idea es no usar el explorador sino un programa de logeo y se quede jugando normal como el juego no pesa mucho no costaria nada decargarlo como un juego normal asi como el steam para dota 2
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
a sisisi ya entendi o eso creo tu dices que hagan algo como algunos juegos de accion como el mu.... Que para entrar descargas una aplicacion y logeas desde ahi el tema es para los que usamos celular para jugar
 

DeletedUser14632

Guest
ESTA PROHIBIDA LA PUBLICIDAD DE OTROS JUEGOS
pero es muy simple para los usuarios de celular tambien hay aplicacion para loguearse directo al juego asi como un juego que deje de jugar se llama (EDITADO) tiene una aplicacion para jugar desde el mobil o celular como prefirais decirle

@JORGE LEONARDO: está prohibida la publicidad de otros juegos.

debido a que hice publicidad sin quererlo solo como ejemplo te lo digo de otra manera hay algunos juegos que tienen ese metodo y usan una app para poder logearse desde mobil asi que ese sistema me parece mas como pero igual sino les gusta mi idea no pasa nada seguire jugando por web que mas queda asi me bugee de vez en cuando y tenga que borrar datos de web 1 vez a la semana porque me gusta demasiado el juego

@JORGE LEONARDO: los dos mensajes fueron combinados. No se puede editar un mensaje luego que un moderador o administrador, lo ha editado. Lee las reglas del foro, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba