• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Mira lo que encontre! (M3)

John Conor

Guest
Esto es lo más relevante que he encontrado estos últimos días transportando municiones.
http://img38.imageshack.us/i/trthewest.png/
Sorprendentemente en menos de 10 días 3 navajas de afeitar de Fígaro, dos de ellas en 6 horas xD

Última edición por un moderador:

Chaiton

Guest
Que tipo con suerte que sos.:D

Edito:

Uf llevo tiempo guardandome los informes pero aca los dejo:

Bueno ese es uno aca va el resto sin palabras:

Este es mi mejor objeto hasta ahora:

Y de momento esto es lo ultimo que encontre:

En esta ultima quiero que se figen bien a que nivel tengo la motivacion en ese trabajo y tambien figensen en la motivacion de recoger tabaco por que solo hago esos 2 trabajos .

Última edición por un moderador:

Mitsurugi

Guest
pues a segun el tema
cheken lo que encontre
en este mundo

ya lo verifike porque era.
pro me sorprendio cunado lo vi

kboloko

Guest

venga yaaaaaa 2 objetos del conjunto bailarina en 3 horas de trabajo no esta mal :D cambio de sexo ya en west!!! xD las chicas pueden usar todo tipo de objetos esto menos el de peregrino ke tienen el de peregrina... no tiene sentido esto

Belgo

Guest
venga yaaaaaa 2 objetos del conjunto bailarina en 3 horas de trabajo no esta mal :D cambio de sexo ya en west!!! xD las chicas pueden usar todo tipo de objetos esto menos el de peregrino ke tienen el de peregrina... no tiene sentido esto
Ejem, sino fuera porque ya puedes asaltar la diligencia te diría "noob" (que no se considera como insulto :rolleyes:).
Todavia no he visto a ninguna chica llevando el conjunto de cabellero completo. ¿Porque será ? :cool:

BlackCrow

Justiciero
Totalmente cierto gift, salen demasiados objetos, y regularmente son buenos.

Creo que el retoque en los trabajos no quedo como lo planeaban =)...

PEPEJUAN

Guest
Y bueno, hay que aprovechar...

Loco, a mi no me sale ningun objeto piola, lo mejor desde la actualizacion fue una pistola de perdigones oxidada (esa que se agranda en la punta)