1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Mira lo que me encontré

Tema en 'Archivo Arizona' iniciado por qsc, 4. Oct 2010.

Compartir página

1. qsc

qsc Guest

Pues, al igual que en otros mundos, abro este tema para que cada quien ponga las cosas que se vaya encontrando.

Abro el tema con algo que me encontré yo el día de hoy, lástima que me faltan 13 niveles para usarlo xD

Bueno, aqui les dejo otra cosa que me encontré hoy, que mal que soy constructor xD

Última edición por un moderador: 5. Oct 2010
  2. Belgo

Belgo Guest

qsc, gracias por crear el tema, lo he adherido para que siempre aparece arriba

3. jecasv98

jecasv98 Guest

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

esto me lo encontre hoy al pescar una hora(extrañamente reze en la iglesia antes de poner a trabajar)

4. Ya tengo una linda arma para los fuertes... :atento:

5. Y un lindo caballito para desplazarme... :laught:

6. El-tuly

El-tuly Guest

Trato o truco

Yo me encontre un pescado envuelto en un periodico se lo di a henry y medio
    + 10 puntos de experiencia
    + 1 punto de atributo en Movilidad
    + Truco para Henry por Halloween ( insignia )

Última edición por un moderador: 29. Oct 2010
  7. SDPotter

SDPotter Operadores del Juego Equipo de The West Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    7
    eso no es especial es parte de las busquedas de hallowen, todos las estamos haciendo y estamos recibiendo las mismas recompensas

8. sebasgc

sebasgc Guest

lo maximo que me encontre en el arizona fue un florete pero como no soy de vigor no me sirve para nada

9. Me encontre el "Revólver Pepperbox de Allen" :laught:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

10. KevinMera

KevinMera Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones ya k este mundo o me da mala suerte o k la verdad noc xk no encuentro naaaa bueno..!!

11. qsc

qsc Guest

Jeje la verdad que me encanta este trabajo, me da más experiencia que construir mansión, más dinero que buscar petróleo y me encuentro mejores cosas que en extinguir incendio (o por lo menos más seguido) :chiflar:
    Aqui tengo 4 informes: Un rifle de percusión oxidado, un sombrero gacho elegante, una navaja de figaro (ya llevo dos) y unas tirachinas de huckleberry.

(estan pequeñas, pero creo que se aprecian bien, si no, diganme y las vuelvo a subir

la navaja de figaro y las tirachinas de huckleberry tal vez no son muy valiosas, pero chequen la hora, me las dio seguidas xD
    tengo otras cosillas por ahi, pero eso es lo que tengo a la mano :chiflar:

Última edición por un moderador: 15. Mar 2011