• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Mira lo que me encontre!!! (M4)

Belgo

Guest
oigan cuantos puntos de trabajo tienen en transportar municiones para ayarse esas cosas porque yo solo me alle un cuchillo bowie
Esto no se pregunta aqui, pero ya que estamos te contesto. Los puntos que aportas a un trabajo no influyen en nada con los objetos que puedas encontrar alli.
Los objetos es es puro suerte. (No confundir objetos con productos) Con trabajos de alta % puedes encontrar objetos buenos y objetos menos buenos, pero en general todos valen la pena ya que sino los quieres los vendes y sacas $$$$.

giff pini

Fundador
Para mi si influye, va un ejemplo, yo asaltando diligencia con pocos puntos, cuando recien lo había destrabado, lo mas caro que saque fue una pajarita elegante, ya aportandole de 50 a 80 puntos saque un sombrero indiano, unas botas grises entre otras cosas, osea, de $2100 que sale la pajarita, a $3000 y $3200 las otras cosas hubo un incremento.

Belgo

Guest
Para daros un poco de envidia a todos:

El cuchillo bowie:
[spoil]
[/spoil]
Un talisman:
[spoil]
[/spoil]

Mitsurugi

Guest
jajaja yo ya tengo el talisman y me salio en transportar municiones hace iia muxxo.
jeje
lo otro la neta si lo quiero. (el cuchillo)

Belgo

Guest
es que yo quiero el baston y el oro azteca, pero ni manera de encontrarlo xd

Belgo

Guest
El oro azteca es un producto del trabajo busqueda del tesoro
Eso lo sé tambien, el problema consiste que no quiere caer y ya van muchas horas dedicado a ello.

Algo de estadistica básica.
Suponiendo que el drop-rate no está influido por factores externos.
-Usando premium tengo 2% de encontrar ese producto en media hora.

O sea la probabilidad de encontrar al menos uno es: 1 menos la probablilidad de encontrar ninguno.

Si busco 6 horas (12 intentos de 2%) la probabilidad de encontrar al menos uno es: 1-0.98^12=21,5%
->21,5% de encontrar al menos uno
->78,5% de encontrar ninguno

A partir de 17 horas y media, ya es más probable haber encontrado una que ninguna xd.

Y como minimo van 8 veces 6 horas (en realidad seran unos cuantos mas)= 48 horas, 96 intentos de 2%
1-0.98^96=85%
->85% de encontrar al menos uno
->15% de encontrar ninguno
->

Senpai

Guest
Si, sabes que me llevo 52h de transportar municiones sin que me toque alguna dinamita?

A veces las matematicas fallan... xD

Y bueno, para no hacer Spam... mi primera arma única (la Deringer de BS no cuenta xD)

Última edición por un moderador:

sucar

Banned
yo m eencontre el oro azteca como al la 12 horas de hacer el trabajo, y no uso premium, mucha suerte.

gerbar95

Embajador
y bueno tillo , algo es algo , unos tienen mejor suerte q otros ... el encontro ese arma ... (SOY DUELISTA DE FUEGO Y MIRA LO Q ME DAN!!!!) ... estoy haciendo la micion de duelista de 5 dinamitas y saco mas objetos (5 hasta el momento) ... y voy 4 dinamitas XD ... y en vez de darme armas de fuego , mira lo q me da XD

http://img714.imageshack.us/f/dibujopos.png/

Tillomatrix

Banned
y bueno tillo , algo es algo , unos tienen mejor suerte q otros ... el encontro ese arma ... (SOY DUELISTA DE FUEGO Y MIRA LO Q ME DAN!!!!) ... estoy haciendo la micion de duelista de 5 dinamitas y saco mas objetos (5 hasta el momento) ... y voy 4 dinamitas XD ... y en vez de darme armas de fuego , mira lo q me da XD

http://img714.imageshack.us/f/dibujopos.png/
Para qué querés un arma de fuego si cuando seas nivel 40 podes tener el Deringer de Belle Star y empezar a usarlo en nivel 45...

El machete lo vendés y ahorrás para otra cosa.