• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Mirar lo que me encontre :D

FerChu09

Guest
Encontre vendiendo periodicos un GRANITO

Granito: Arma de duelo (arma de fuego)
1-15 daño
Requerido: NIVEL 8 :D

valdesko

Guest
Yo tmb me encontre uno, y muuuuchiiiisimas cosas mas... jeje me falta encontrar un burro XDD

EluVe

Guest
Sería interesante poner lo que encontramos asi que sea único, o curioso, que no sea normal, porque una cosa si es normal, y es encontrar en los trabajos productos, o que las busquedas, te hayan dado algún objeto.

Son cosas que a todos nos pasa.

Mejor aún, ¿y si lo pusieramos en imagenes, y en el primer post se van editando cada objeto que se encuentran, hasta que los tengamos todos?.

¿Que os parecé? Pero deben ser imagenes que certifiquen el mundo y el objeto encontrado.

Saludos

DeletedUser2563

Guest
Silla de montar obtenida a la primera vez

hola, primera vez que realizo este trabajo y conseguir la silla de montar facilmente y una gorra negra, ¿que suerte verdad?

Esta es la prueba

robertz

Guest
si eso es demasiada suerte incluso miren que ni siquiera es premium solo namas es premiada. yo tengo algunas imagenes de cosas que me he ganado trans. municions.

pero no son casi nada...

robertz

Guest
son misiones de duelista, primero me piden 5 y me dan 530 de exp y después de piden 5 mas y me dan los zapatos que son exclusivos de los duelistas, por eso digo que me piden 10...

a y por fin la suerte me sonríe en transportar municiones.

como te quedo el ojo....

Última edición por un moderador:

qsc

Guest

una navaja de afeitar oxidada en limpiar establo solo con 10 minutos!!! lo malo es que ya tengo el cuchillo bowie oxidado y la navaja no me sirve :(

qsc

Guest
yo encontre 2 trampas de castor y 2 pieles de castor las primeras 2 hrs de "cazar castores"

no es lo mejor del mundo pero empezamos bien con este trabajo:D:D:D

mario soto

Guest
bueno lo primero que me encontre en transportar municiones:

lo segundo en transportar municiones:

DeletedUser2577

Guest
hola pues veo que se han encontrado cosas buenas quisiera preguntar en que trabajo puedo encontrar un paño marron

+ 10 vigor
+9 Esconder
+13 Destreza de manos
+13 Presencia

es este

soy aventurero de nivel 33

Renegado1

Guest
jojoj, no llevo ni un dia y ya me sale algo bueno miren

jejejejee

qsc

Guest
en "Exploracion" me encontre 1 cinta gris, uso arma contundente, pero gracias a eso (y a otras ropas que ya tenia) ya puedo transportar municiones!! para muchos no sera la gran cosa pero para mi pues:D:D

FedeDoc

Guest
Les dejo lo que me encontré en extinguir incendios XD

[/URL][/IMG]

qsc

Guest
ademas del mustang, en transportar municiones no eh encontrado nada:( namas 2 TNT pero las vendi

en reparar carreta me encontre una cinta azul y en fabricar ataudes un gorro gris... pero ninguno me sirve, la cinta azul no xq uso arma contundente y el gorro gris no xq ya tengo el marron

(el gorro no lo pude subir =S)