Misiones de navidad

  • Autor de hilo DeletedUser12661
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12661

Guest
Hola buenas ¿solo está la mision de navidad en la que se puede ganar un gorro de muñeco de nieve y la de la choza quemada?. ¿Los demas objetos del kit festivo?.
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas ¿solo está la mision de navidad en la que se puede ganar un gorro de muñeco de nieve y la de la choza quemada?. ¿Los demas objetos del kit festivo?.

dehecho hay mas busquedas de navidad pero en cuanto al kit festivo solo lo acompaña las botas de accion de gracias (pero la fecha para esta ya paso) y aun falta el del trineo de santa que lo sacas rezando 10 veces en navidad.

las demas partes son la guadaña de la muerte que se hace en octubre y tambien ya paso
el cohete de acción de gracias que se hace el 4 de julio y tambien ya paso
los huevos prodridos que se hace en pascua y ya paso
El collar de amor que se saca en san balentin y ya paso
En cuanto al pantalon lodieron este año con el 5° aniversario de The West esperamos que para el 6° lo vuelvan a dar
y finalmente la chaqueta sigue siendo un misterio es un objeto recien y no hay mucha informacion de este item:chiflar::chiflar:
 

DeletedUser12661

Guest
dehecho hay mas busquedas de navidad pero en cuanto al kit festivo solo lo acompaña las botas de accion de gracias (pero la fecha para esta ya paso) y aun falta el del trineo de santa que lo sacas rezando 10 veces en navidad.

las demas partes son la guadaña de la muerte que se hace en octubre y tambien ya paso
el cohete de acción de gracias que se hace el 4 de julio y tambien ya paso
los huevos prodridos que se hace en pascua y ya paso
El collar de amor que se saca en san balentin y ya paso
En cuanto al pantalon lodieron este año con el 5° aniversario de The West esperamos que para el 6° lo vuelvan a dar
y finalmente la chaqueta sigue siendo un misterio es un objeto recien y no hay mucha informacion de este item:chiflar::chiflar:

El trineo de nieve rezando 10 veces pero ¿a partir de que dia? los pantalones estoy registrado desde 2011 y no recibi nada ¿como se obtenian?
 

DeletedUser

Guest
El trineo de nieve rezando 10 veces pero ¿a partir de que dia? los pantalones estoy registrado desde 2011 y no recibi nada ¿como se obtenian?

el 24 o 25 de diciembre no recuerdo cual de esos 2 dias si rezas 10 veces te dan el titulo de angel de navidad y el trineo y los pantalones lo dieron este año ( no se si en años anteriores puesto que deje de jugar por 2 años) mas o menos por abril si no me falla la memoria reuniendo 5 velas en trabajos especificos y haciendo un par de quest
 

DeletedUser

Guest
este año fue el primero donde los daron, y se obtenian con una busqueda.
 

DeletedUser209

Guest
El trineo tambien se da si haces bien el calendario de adviento (tienes un limite de 3 fallos)

La misiones de la choza quemada es de un set diferente y los rezos creo que solo cuenta los del dia de navidad
 

DeletedUser

Guest
El trineo tambien se da si haces bien el calendario de adviento (tienes un limite de 3 fallos)

La misiones de la choza quemada es de un set diferente y los rezos creo que solo cuenta los del dia de navidad

ahora que mencionas al calendario tengo entendido que puedes tener el trineo o a rudolph? que hace que tengas uno u otro? lo digo por que el año pasado me dieron el trineo en cherokee con los rezos y el calendario no me dio nada aparte de una caja acorazada que contenia un butline de precision
 

DeletedUser209

Guest
Rudolph solo sale en cajas premium y acorazadas revestidas, el calendario el primer año tirneo, el segundo caja acorazada y siguientes un punto en habilidad si la memoria no me falla
 

DeletedUser12661

Guest
El trineo tambien se da si haces bien el calendario de adviento (tienes un limite de 3 fallos)

La misiones de la choza quemada es de un set diferente y los rezos creo que solo cuenta los del dia de navidad

Tengo 2 de marmol . ¿Eso es que he fallado 2 dias no?.
 

DeletedUser12661

Guest
ahora que mencionas al calendario tengo entendido que puedes tener el trineo o a rudolph? que hace que tengas uno u otro? lo digo por que el año pasado me dieron el trineo en cherokee con los rezos y el calendario no me dio nada aparte de una caja acorazada que contenia un butline de precision

El calendario me ha dado una caja pero nada de trineo en una mision me han dado un gorro de papa noel pero sin atributos.
 

DeletedUser

Guest
el rudolf no lo puedes conseguir y el trineo se puede conseguir hoy
 

DeletedUser209

Guest
Y el trinero maria mañana te pedira el calendario y cuando se lo des tendras el trineo tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba