Miss y Mister The-West 2011

DeletedUser

Guest
header_thewest.png


Tiene el placer de anunciar...
Miss y Mister The-West 2011


El verano se acaba y que mejor momento, cuando ya estamos bien morenos que hacernos unas fotos y tener la oportunidad de ser Miss o Míster The-West 2011.-

¿Puedo participar?

  • Todos los jugadores y jugadoras mayores de 18 años que estén activos en cualquier mundo desde el 1 al 8.

¿Cómo puedo hacerlo?

  • Desde el Jueves 1 al Jueves 15 de Septiembre, podrás inscribirte enviando un Mensaje privado a Pan Tumaca con el asunto "CONCURSO MISS Y MISTER" y los siguientes datos:


1. Nick en el Foro​

2. Nick en el juego​

3. Mundo en el que participas (al cual representarás)​

  • Fotos. 1 o 2 por usuario (Las fotos deben contener tu nick integrado al momento de sacar la fotografía, escrito en un papel, cartón, etc. no puede ser agregado después mediante la edición de la fotografía.)

  • La fotografía debe ser enviada mediante la opción de "insertar imágen", no se adminten links y se tomarán como inválidos, por lo que el jugador afectado no podrá participar en el concurso.

EJEMPLO​

captura1fc.png

captura2js.png


4. Edad, signo del zodiaco, cualquier cosa que pienses que puede ser de utilidad! *​


5. Breve descripción tuya. (personalidad e intereses)
[*]Nota: Solo se admitirá un mensaje para inscripción por usuario, así que pensad bien todo lo que queréis poner (En caso de enviar más solo se admitirá el primero de todos.)


Bases del concurso:

  • Como mínimo se enviarán 1 foto, como máximo 2. (Las fotos deben contener tu nick integrado al momento de sacar la fotografía, escrito en un papel, cartón, etc. no puede ser agregado después, mediante la edición de la fotografía.)

  • No se admitirán jugadores menores a 18 años. El jugador que no cumpla esta norma, será descalificado automáticamente.

  • No se admitirán fotos con contenido vulgar, ni de carácter sexual. Recordemos que estamos en un foro en el que participan jugadores de todas las edades, por lo que para respetar esto, las fotos deberán ser de contenido considerado normal. Toda aquella que se pase de ciertos límites, será automáticamente descalificada para el concurso.

  • Una vez terminado el período de inscripción, se abrirá un hilo respectivo, en el cual se podrá votar durante una semana por su Miss y Mr. favorito.

  • El team se reserva el derecho de NO publicar toda fotografía que no cumpla los requisitos solicitados, lo que implica la descalificación del participante.

Premios:

  • Los ganadores de Miss y Mr. The-West 2011 recibirán cada uno 550 puntos Premium, una camiseta u objeto, opcional una firma que los distinga como tal, y un rango personalizado.

  • Adicionalmente se premiará la fotografía mas original y divertida, esta será seleccionada por el Equipo de The-West y recibirá 200 Puntos Premium, opcional una firma que los distinga como tal, y un rango personalizado.

Para opinar se hace AQUÍ
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se suspende el concurso por falta de colaboración por parte de la comunidad.

Esperemos que en el siguiente haya mas participación y sobretodo que cumplan con las bases de este.

En breves estaremos con nuestro próximo concurso...¿cual será? :atento:
 

DeletedUser

Guest
Antes de nada, de parte del equipo me gustaría agradecer a todos los jugadores que se han presentado al concurso, solo por ello, por el trabajo que habéis empleado algunos y la ilusión que teníais depositada en esto, vuestras fotos no van a quedar en el olvido, además como forma de agradecimiento se os abonarán 50 pepitas de oro a cada uno, ojo, solo a los que cumplieron con las bases del concurso, las fotos que no cumplieron las bases no serán publicadas puesto que no eran aptas.

Debo decir que este concurso se ha hecho y finalizado con éxito en otras comunidades y en ninguna, solo en esta, se ha suspendido por falta de interes.

Cualquier otro concurso que incluya fotogramas de menores de edad, ya sean videos, etc van a tener este tipo de restricciones.

Aquí las tenéis, muchas gracias a todos los que pusieron interes en esto.


Gusta1805

[SPOIL]
img00349201108312130.jpg



1. Nombre del foro: gusta1805

2. Nombre del juego: gusta1805

3. Estoy en el mundo 2 (M2)

4. Edad: 20 años - Signo: Tauro - Fecha de nacimiento: 18.05.91-

5. No se me ocurre mucho, a ver Soy muy buena persona, pero cuando me enojo me enojo! Muy trabajador y ayudo a cocinar a mi vieja, limpieza.

Color de ojos: claros verde, Estatura: 185 cm, Color de pelo: Castaño Oscuro, Piel: No tan blanca.[/SPOIL]

Loom
[SPOIL]
Nick foro: Loom
Nick en juego: Loom
Mundo 2

25 Años, Cáncer, me encanta the-west!, me encantan los videojuegos de todo tipo, estudio "Artes audiovisuales rientación montaje" y trabajo reparando PC's, No participo mucho en el foro por que siempre estoy a full con el trabajo, pero si entro todos los dias al juego, y ahora que tenia un poquito de tiempo, quice participar.
Sigan asi!

Fotos :

LISTA.jpg


Lista2.jpg

:viajar:[/SPOIL]

Wasa2

[SPOIL]Nick en el Foro: wasa2
Nick en el juego. wasa2
Mundo en el que participas.mundo 1

mis datos...

me llamo warcel rodriguez de republica dominicana tengo 26 años simpatico con muchos amigos y siempre vuscando mas amistades mi signo del zodiaco es tauro vivo en un pueblito montañes donde siempre es primavera y juego en los 8 mundo del west.


img0813largemedium.jpg


img0815largemedium.jpg
[/SPOIL]

Lilenda

[SPOIL]1. Lilenda

2. Lilenda

3. Beaverhead

snapshot2011091516.jpg


snapshot2011091526.jpg


4. 26 años. Siento la tardanza y ver que se ha suspendido el concurso, pero como me curré las letras para la foto, quería enviarlas por si las publicais igual. Así el trabajo no será de balde.

5. Me gusta ayudar a todos mis compañeros del juego. Siempre que tengo un rato, charlo con quien esté por ahí. Y siempre me despido diciendo: ¡Ciao, ciao! [/SPOIL]
 
Arriba