Bienvenida Moderador del Foro y Wiki

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimada comunidad,

Es un gran placer para nosotros anunciarles que @chct es nuestro nuevo Moderador del Foro y Wiki, ha estado acomodándose a sus funciones hace un tiempo y le deseamos mucha suerte en su nuevo puesto.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Es un placer dirigirme a todos ustedes. Mi nombre es chct, me siento emocionado de anunciar que he sido seleccionado como moderador del foro. Estoy aquí para ayudar y asegurarme de que todos disfruten de una experiencia positiva y respetuosa mientras participan en nuestras discusiones.

Mi objetivo es crear un ambiente amigable y acogedor para todos los jugadores, donde podamos compartir ideas, resolver dudas y disfrutar juntos del juego. Estoy aquí para responder a sus preguntas, moderar las discusiones y trabajar en colaboración con todos para mejorar nuestra comunidad.

Si tienen alguna pregunta, inquietud o sugerencia, no duden en ponerse en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudar y trabajaré arduamente para asegurarme de que todos disfruten al máximo de su tiempo en el foro y en el juego.

¡Gracias por ser parte de esta increíble comunidad, y espero poder colaborar con todos ustedes para hacer de este foro un lugar aún mejor!
 
Arriba