1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Modificación normativa del pushing

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por aquac, 29. Ago 2016.

Compartir página

1. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola vaqueros,

Desde el equipo estamos planeando modificar la normativa sobre el pushing y queremos saber vuestra opinión.

Hemos pensado que ahora cuando un usuario sea sancionado por pushing tanto el dinero como los objetos que se hayan usado para infringir la norma serán eliminados del juego. El post será escuchado durante una semana desde la publicación de este, pasado el tiempo se procederá a la modificación de la normativa.

Última edición: 29. Ago 2016
  2. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo estoy totalmente de acuerdo, porque o sino todo el mundo hará o hace pushing, se le sanciona , pero vuelve y lo sigue teniendo todo. No es justo para los que conseguimos las cosas legalmente, comprando al precio de mercado o trabajando para sacar productos.

PD. Que a una persona nueva en el juego si una búsqueda le pide por ejemplo la flor de paz y por nivel aún no llega para poder hacer el trabajo, lo veo normal o justo que se le ayude y se le venda esa flor.
    Pero personas veteranas en el juego que por una cosa u otra se han tenido que hacer cuenta nueva, veo injusto que se le pasen todas las ropas habidas y por haber y encima los productos para hacerla subir rápido de level.. totalmente injusto para los jugadores nuevos legales :chiflar:

3. Tekex

Tekex Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    +1, con Nena :p

4. wayatt-earp75

wayatt-earp75 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    todos lo han hecho el ke este libre de pecado ke arroje la primera piedra no se hagan las blancas palomas. de verdad se fijan en cosas sin importancia. cuando ami me han robado no los castigan pero si yo ayudo a alguien si lo castigan?? no sean doble moral

A pascualete le gusta esto.
  5. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    106
    bueno como ya me están poniendo a parir por susurro con lo que dije.

Antes de hablar, porque no esperáis a ver que pasa con esa norma y a partir de cuando se considera pushing???

6. Armageddon

Armageddon Banned

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre , todo esto resulta un poco turbio ...
    Ahora resulta que si yo tengo un conjunto de duelos , batallas , ampliación o lo que sea , y que no uso , no se lo voy a poder prestar a otra persona que no lo tiene y que si le va a dar uso ???
    Si empezamos así , mejor cierren todos los mundos , porque va a estar todo el mundo sancionado y con los inventarios vacios .
    Donde quedan ahoran los proyectos tanques de cada ali para juntar dinero y ropas de sobra para vestir a los mas peques o a los que no tienen forma de conseguir los conjuntos ? eso por poner un ejemplo ...
    O de prestar las legendarias para sacar los logros ...
    O el tema buffs de batalla , porque al fin y al cabo , todos esos materiales se pasan al minimo , y los buffs fabricados van al minimo tambien .
    Todo eso es pushing , no ???
    De verdad quereis un juego asi ?
    En fin , que pena

A pascualete, El Baja Muñecos y Zaafir les gusta esto.
  7. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    106
    Es lo último que comento,, porque parece que queráis desvirtuar el tema.

Es de lógica que los legendarios se presten para marcar,, que los buff de cada oficio se vendan, porque por eso cada player tiene un oficio, sino tendríamos los 4.

Todo eso para mi no infringe ninguna norma. Pero sí que hay que aclarar o explicar muy bien si se modifica esa norma, que es lo que está bien y que es lo que está mal. Y como eso debe ser difícil de controlar, pues quizás simplemente con un reporte de alguien, pues habría que comprobarlo, igual que se hace con todo.

Ahh y si unas ropas no las usas y las prestas, porque no?....pienso que tampoco está mal ..... pero lo que no vería bien es que a un mismo player y como dije antes, se le pase todo lo habido y por haber solo para hacerlo subir rápido, eso la infringiría y claro con denuncia detrás para comprobarlo.

8. Apokalipto

Apokalipto Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    +10 Arma :p

el juego va de mal en peor chic@s, yo como jugador antiguo solo entro por cariño al juego, sino ya lo habría dejado hace rato, y si a eso le agregamos mas prohibiciones olvidense, cada vez habra menos jugadores, esto ya perdio el rumbo, pepas pepas y mas pepas, ropas nuevas cada mes y medio, y nada de mejoras en la jugabilidad en the-west, esta claro que a inno solo le interesa el dinero y cuanto gastamos.

Con respecto al pushing muchos ayudamos con ropas a niveles pequeños, incluso a algunos con dinero, si se va a revisar la norma hay que tomar en cuenta lo que plantea Arma, en un tiempo estaremos todos baneados y suspendidos.

Y otra cosa entiendo que el GO tiene un problema en particular con una jugadora de m1, y si esto se hace para justificar su supension no me parece y no estoy de acuerdo con ello.

A pascualete y eliza531 les gusta esto.
  9. Armageddon

Armageddon Banned

Me Gusta recibidos:
    3
    (Editado)

@Aquac: El foro no es un lugar para quejarse de las sanciones, estas deben de hacerse mediante el sistema de tickets que ofrece el juego.

Última edición por un moderador: 29. Ago 2016
  10. josemelly5

josemelly5 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo nadaa..veo que por ayudar te van a banear..vamos mal

A pascualete le gusta esto.
  11. jamfry

jamfry Super Operadores del Juego Equipo de The West Super Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    27
    El que se pase algo esporadicamente a alguien no tiene porque considerarse sancionable, faltaría más. De hecho tenemos el mercado para tal efecto.

Eso si, el hecho de que uno o varios jugadores pasen cosas o dinero de manera reiterada a un mismo jugador para mejorar su avance más rápido de lo habitual en el juego eso si que se considera pushing. Lo que el soporte está estudiando, si se da este último caso, es de aparte de la sanción pertinente borrar aquellos productos que han sido causa de la infracción.

12. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Quiero hacer un pequeño matiz que ya hice en su momento del mercado, los jugadores son los que se han inventado que el mercado sirve para regalar/prestar cosas sin embargo Innogames ya ha rechazado en varias ocasiones el sistema de intercambio, el objetivo del mercado es comprar y vender, no regalar y prestar objetos.

Que conste que no estoy dando mi opinión si no intentando mostrar la intención que se tenia con el mercado y lo que se ha hecho con el.

13. gizzmo

gizzmo Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha polemica

Entonces por decir un ejemplo ya que el mercado esta para vender y comprar, estoy en mi libre derecho de vender todo lo que yo quiera al precio que yo quiera incluso el mínimo permitido ya que yo puedo decidir el precio y en las cantidades que yo quiera a cualquier persona sea una o muchas y si esta misma compra una o muchas cosas, ya es considerado pushing?

creo que el tema del pushing debe trabajarse muy a fondo

A eliza531 le gusta esto.
  14. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    La normativa del pushing esta para evitar el regalo de objetos. Tu puedes vender los objetos que quieras a quien quieras siempre y cuando sea a un precio razonado a lo que vendes, por poner un ejemplo, si suponemos que el trigo en general todos los usuarios lo venden a 5.000$ la unidad y tu de repente te pones a venderlo a 10$, intencionadamente o no estas realizando pushing ya que estas beneficiando mucho a la cuenta que va a recibirlo al darle una cosa que vale mucho a cambio de prácticamente nada.

Lo que quiere Innogames o al menos esto es lo que he visto que quiere cuando he visto responsables comentar en los foros es evitar que una persona que tiene x nivel sea mejor que otra del mismo nivel o incluso superior solo porque tiene un amigo que le ayuda.

De hecho ahora la forma de pensar de la comunidad ha cambiado bastante a cuando salio el mercado, en sus inicios en general la gente estaba totalmente en contra de que alguien pudiese ayudar a otro usuario (imagino que por eso la evolución del juego fue encarada de esta forma) y esto se vio reflejado cuando se hizo el primer torneo de duelos en nuestro servidor donde un usuario prácticamente llego a las finales porque un amigo suyo le había prestado la espada de Hernan (de las mejores armas en ese momento) y hubieron varias quejas de esto en varios servidores cuando se realizaron también torneos de duelos.

Como bien has dicho el tema del pushing debe trabajarse muy a fondo por lo que animo a cualquier usuario a crear un tema proponiendo mejores formas de aplicar la normativa del pushing (no hace falta decir que eliminarla es algo imposible).

15. kanser

kanser Misionero

Me Gusta recibidos:
    13
    apoyo a arma ...
    :caballero:
    les recuerdo las alianzas en todos los mundos ponen en puja objetos simples para que les donen dinero y armar mas batalladores
    y otra cosa cada quien vende en el mercado como le da su re**gada gana .... parece que los GM nunca se han pasado por los mercados

ahora segun veo regalar cosas esta prohibido ?? si yo no uso algo lo regalo a quien le sirva
    :censurado:

a este paso les meteran ban a todos menos a los pepiteros :pistola:

Última edición: 30. Ago 2016
  16. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    No voy a dar una extensa opinión sobre este tema solo decir que el juego te marca a que precio vender las cosas como mínimo, ai vendes unos pantalones por 100 veces más de su precio de venta no haces nada malo, si lo vendes por su precio real tampoco.

17. lladro

lladro Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    20
    Hablando de Mercado, creo que en todo el mundo (real o ficticio) hay un concepto básico sobre el mercado.
    Mercado libre: Se puede definir el mercado libre como el sistema en el que el precio de los bienes es acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores, mediante las leyes de la oferta y la demanda. (Copiado de Wikipedia)
    En caso contrario, el gobierno fija los precios eliminando la oferta y demanda, despojando a compradores/vendedores de su libre albedrío.

En el juego pienso que si se quiere controlar el mercado es necesario que pongan un margen superior e inferior (que ya existe) a cada producto/artículo porque de lo contrario la evaluación ¿Es o no pushing? sería demasiado subjetiva y en nada objetiva, por lo tanto con un alto riesgo a errores.
    Si se llega a concretar un cambio en las políticas del mercado en el juego, ya no hablaremos de mercado en su concepto natural, sino es un simple control de precios donde los jugadores no pueden desarrollar ninguna economia ni manejo de sus bienes en el juego.

18. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    Madre mía cómo salta la gente con este tema, el tiempo no pasa, se habla de pushing y tenemos aquí toda la defensa del libre mercado, la democracia y los derechos humanos

Vamos a ver, un poco de comprensión lectora lo primero...si leeis #1, nuestro querido Aquac dice que lo que se está valorando es que en caso de sancionar por pushing, del mismo modo que se lleva haciendo años, se eliminan del juego los objetos/dinero involucrados

Nadie ha dicho nada de castigar intercambios, trabajos conjuntos de alianzas, y etc de cosas que ya se hacen...Pero habeis saltado como si agua hirviendo os hubieran tirado, os han salido sarpullidos solo de leerlo, y eso da que pensar

Aconsejo dar una vuelta por otros servidores, como siempre, aquí las normas son bastante más laxas, id al .net donde está prohibido vender un objeto por encima de 10 veces su valor de compra, y donde cada caso de pushing se estudia mucho más, se castiga con banes gratis para todos

Ya que os gusta teorizar, pensad que al igual que en el mundo real, existen muchos más datos y comprobantes que "oh, es que yo quería vender este diamante de 18k valorado en 300000€ por 5€, necesito comprarme una barra de pan", si en el mundo real el blanqueo de dinero y las transacciones fraudulentas están penadas, aquí lo está el pushing, y hay herramientas de sobra para verificarlo y comprobarlo

Como mero espectador en el que me he convertido, me gustaría señalar que tantas amenazas, quejas y vueltas que dais dan cierto aspecto de...culpabilidad podríamos decir...

Creo que aquí el punto clave está en las cuentas nuevas nivel 30-40 con sets completos y 20k para gastos personales, al final las normas del pushing lo que buscan evitar es que un jugador tenga una ventaja externa masiva sobre el resto de los jugadores de su mismo nivel...un nivel 113 que se convierte en tanque con la ayuda de su alianza no tiene ventajas extra sobre los demás niveles 113, un nivel 40 con un set de tombola completo de hace año y medio que puede desmayar hasta niveles 70 sin despeinarse, si, y eso se puede rastrear y penar

Aconsejo a las alianzas y estas gentes tan inflamadas de libertad y libre mercado que estudien un poco sus estrategias, usais a los nuevos como carrera armamentística cuando lo suyo es que crezcan a su ritmo, con consejos, con guías, algo de ayuda, pero no con el GOD MODE ACTIVATED desde el nivel 7

Finalmente, recordaros que el dinero/pepitas que meteis en el juego lo haceis por elección propia y aceptais el contrato, sus clausulas y norrmas...en caso de infracción no hay reembolso, e Innogames se reserva el derecho de cambiar sus normas sin previo aviso (vamos lo de siempre)

Y en serio, que nadie había dudado de nadie, pero con tanto revuelo levantais sospechas...Usad un poco la cabeza

P.D: finalmente 2! A mi esta medida me parece bien

A sexy nena le gusta esto.
  19. lladro

lladro Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    20
    :ojitos: Quizá me faltó completar mejor mi posición (que posiblemente sea la de algunos) Mi preocupación es que sin poner márgenes de venta, la evluación si es que el jugador está extralimitandose en el precio (sea muy alto o muy bajo de acuerdo al mercado) es algo muy subjetivo y no se puede medir con justicia.
    Por otro lado creo que varios (entre ellos yo) ya dejamos de usar el mercado por sus exorbitantes precios y solo buscamos ofertas, pero si estoy en riesgo de ser acusado de pushing por comprar una oferta o porque me van a dar materiales para hacer hacerles algo de mi oficio....... Ahí radica mi "susto" en este tema que si bien es algo que recién está en evaluación, al ponerlo aquí nos están pidiendo debatir y dar nuestra opinión (Opiniones y debates Aquí podéis debatir y dar vuestra opinión sobre asuntos exclusivamente de The West.)

20. kanser

kanser Misionero

Me Gusta recibidos:
    13
    :chiflar::chiflar:
    no como? tu crees?
    bue ya no entiendo pa que hacen estos temas si nos van a ignorar de todos modos se va a hacer lo que los mod quieran y como siempre el jugador promedio no pepitero se vera afectado de alguna manera