• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Modificación normativa del pushing

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Creo que el endurecimiento de las sanciones es saludable porque es posible que se detectaran ciertos abusos que estaban escapando (por lo debil de las sanciones) a ser corregidos. Toda mejora a las leyes siempre es en beneficio del pueblo.
Ya aporté mi sugerencia de este tema en ( https://forum.the-west.es/index.php?threads/modificación-normativa-del-pushing.25510/page-2#post-238175 ), ahora voy en lo referente a "Opiniones y debates" que es el tema general de este foro.

Pienso que lo que nos está creando confución no es el "endurecimiento de sanciones", lo que está creando confusión es el criterio con que se aplicarán las sanciones (sean las actuales o más fuertes en un futuro)

Lo explico con un par de ejemplos:
Veo que en el mercado están poniendo las Rosas a precio exorbitante...

Cuando todos sabemos que sus precios de venta y mínimo...

... yo pienso "será muy difícil que compren a ese precio de mercado, pero como es una subasta yo lo pondré a un precio que haga competencia para que me puedan comprar"

Yo estoy ofreciendo sobre el 10,000% de su precio pero, para ganar la venta no lo estoy poniendo al 339,950% en que está en el mercado... ¿Estoy haciendo pushing?

Otro ejemplo...

Yo no soy vendedor de tónicos, necesito que mi amigo vendedor de tónicos me confeccione un "Agua de rosas"

y tengo que darle los materiales. Utilizando los datos del ejemplo anterior y sabiendo que en el mercado una rosa se está vendiendo a precios elevados, ¿Tengo que darle una rosa al precio elevado que está en el mercado actualmente o puedo, sin peligro de ser mal interpretado, al precio mínimo?

Si se lo vendo al mínimo ¿Estoy cometiendo pushing? y, .......mi amigo por comprar al mínimo ¿Está cometiendo pushing?
Gracias por tenerme paciencia, es que soy un poco duro para comprender las cosas :)
Analizando estos dos casos especificos en ninguno de ambos casos estarias cometiendo pushing, en el primero realmente estas vendiendo un producto de manera competitiva pero valorando los precios de mercados y no lo venderias a una persona especifica como si que pasa en multitud de casos.

En el segundo de los casos se analizaria que tu tambien obtendrias a un precio no desorbitado algo que tu no puedes producir.

Siempre valoramos multitud de factores para pode llegar a una conclusion esperando que esta obtenida sea la mas acertada para nuestros jugadores.

lladro

Terrateniente
Gracias por la respuesta, se que pueden haber tantos casos como jugadores hay pero, particularmente son los que más uso y más me preocupaban. ;)

Zaafir

Novato
Leída la respuesta a LLadro, entonces pasar materiales al mínimo para que un compañero de otro oficio te haga productos y luego recuperar estos productos también al mínimo no es Pushing.

Y hacer intercambio de productos de distintos oficios al mínimo, es decir, yo te doy 3 alubias cocidas y tú me das 3 lubricantes (todo al mínimo) ¿es Pushing?

lecerano

Justiciero
Pushing es, como su nombre induce a pensar, "empujar". Traducido: impulsar una cuenta para su anormal crecimiento o desarrollo.
A partir de ahi ya nos podemos responder nosotros mismos a muchas, por no decir la mayoría, de las dudas que nos surjan. Nos hacemos la pregunta: Con esto estoy impulsando a otro jugador por encima de lo normal o me están impulsando a mi? Si la respuesta es si, es pushing, si la respuesta es no, no es pushing.
Aparte de todo esto, este hilo es para debatir otro tema, aunque sea nombrado el tema pushing en ambos casos.

Zaafir

Novato
Pushing es, como su nombre induce a pensar, "empujar". Traducido: impulsar una cuenta para su anormal crecimiento o desarrollo.
A partir de ahi ya nos podemos responder nosotros mismos a muchas, por no decir la mayoría, de las dudas que nos surjan. Nos hacemos la pregunta: Con esto estoy impulsando a otro jugador por encima de lo normal o me están impulsando a mi? Si la respuesta es si, es pushing, si la respuesta es no, no es pushing.
Aparte de todo esto, este hilo es para debatir otro tema, aunque sea nombrado el tema pushing en ambos casos.
Mi pregunta es siguiendo el hilo de Lladro y en la misma línea. Sinceramente, no entiendo porqué a él se le responde de forma natural y a mi se me contesta de forma general cada vez que planteo una duda.

lecerano

Justiciero
No lo tomes a personal, pero si tenemos que hacer una respuesta para cada caso que se nos pueda ocurrir esto tendría 12.387 paginas... o mas XDD
Es una forma fácil de resumir el significado y resolver muchas dudas que se nos puedan plantear de una forma sencilla.

Zaafir

Novato
No lo tomes a personal, pero si tenemos que hacer una respuesta para cada caso que se nos pueda ocurrir esto tendría 12.387 paginas... o mas XDD
Es una forma fácil de resumir el significado y resolver muchas dudas que se nos puedan plantear de una forma sencilla.
Los foros existen para resolver las dudas de los jugadores, independientemente del número de consultas que se hagan, siempre que sean distintas. Y para ello está el equipo del foro.

La respuesta que se me ha dado, que es repetida, sería relativamente válida, si hubiera preguntado qué es Pushing. Pero no es el caso.

De forma educada y con la única intención de aclarar mis dudas del juego, he planteado una duda concreta, dando un ejemplo concreto. Tal como ha hecho otro jugador.

A él se le ha respondido de forma clara, y a mí, no.

He sido sancionado y no entiendo porqué. Me gustaría que la norma sobre pushing esté mejor expresada, ya que es una norma muy amplia y es pasible de distintas interpretaciones.
Un punto: Si decido reclutar jugadores nuevos, desconocidos, niveles iniciales, para ampliar la cantidad de jugadores de mi ciudad, y los ayudo económicamente y/o dandole items para mejorar su crecimiento de niveles, mejorar su rendimiento en batallas y duelos, de forma reiterada, como he hecho siempre, ¿Incurro en infracción a la norma de pushing? Yo interpreto que no,pero también interpreto que si de las respuestas de jamfry y lecerano.

Última edición:

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Leída la respuesta a LLadro, entonces pasar materiales al mínimo para que un compañero de otro oficio te haga productos y luego recuperar estos productos también al mínimo no es Pushing.

Y hacer intercambio de productos de distintos oficios al mínimo, es decir, yo te doy 3 alubias cocidas y tú me das 3 lubricantes (todo al mínimo) ¿es Pushing?
Zaafir, yo creo que lo mejor para el foro y para la claridad de contenidos no es ir caso a caso indicando en el foro que y que no, que y que no, que y que no.
Por lo cual con un ejemplo aclarado lo doy por claro

Los foros existen para resolver las dudas de los jugadores, independientemente del número de consultas que se hagan, siempre que sean distintas. Y para ello está el equipo del foro.

La respuesta que se me ha dado, que es repetida, sería relativamente válida, si hubiera preguntado qué es Pushing. Pero no es el caso.

De forma educada y con la única intención de aclarar mis dudas del juego, he planteado una duda concreta, dando un ejemplo concreto. Tal como ha hecho otro jugador.

A él se le ha respondido de forma clara, y a mí, no.
Zaafir, yo creo que tambien tanto yo como el equipo, y actuando yo en su representacion nos podriamos tomar tu actitud hacia nosotros como personal, con cierto matiz de acoso, tanto en el foro como en otra multitud de sitios. No obstante lo mejor es no tomarselo como personal, para nosotros eres un jugador mas y nosotrs para ti somos tu soporte quiero suponer no obstante creo que te he dado la resolucion en la respuesta anterior.
He sido sancionado y no entiendo porqué. Me gustaría que la norma sobre pushing esté mejor expresada, ya que es una norma muy amplia y es pasible de distintas interpretaciones.
Un punto: Si decido reclutar jugadores nuevos, desconocidos, niveles iniciales, para ampliar la cantidad de jugadores de mi ciudad, y los ayudo económicamente y/o dandole items para mejorar su crecimiento de niveles, mejorar su rendimiento en batallas y duelos, de forma reiterada, como he hecho siempre, ¿Incurro en infracción a la norma de pushing? Yo interpreto que no,pero también interpreto que si de las respuestas de jamfry y lecerano.
Evita quejarte de sanciones en el foro, me parece raro que un jugador con tan largo recorrido y multitud de batallas declarada no sepa lo que es pushing.

eliza531

Terrateniente
Me gustaría que la norma sobre pushing esté mejor expresada, ya que es una norma muy amplia y es pasible de distintas interpretaciones.
Un punto: Si decido reclutar jugadores nuevos, desconocidos, niveles iniciales, para ampliar la cantidad de jugadores de mi ciudad, y los ayudo económicamente y/o dándole items para mejorar su crecimiento de niveles, mejorar su rendimiento en batallas y duelos, de forma reiterada, como he hecho siempre, ¿Incurro en infracción a la norma de pushing? Yo interpreto que no,pero también interpreto que si de las respuestas de jamfry y lecerano.
al menos yo pienso que es ambiguo y paradójico lo que dices, y concuerdo en este caso con soporte (en cuanto a lo de la interpretación para casos como el que expones).

lo pondré en 2 casos que se me ocurren

1.- si tu invitaste al jugador a the west con tu link de amigo, y le ayudas a crecer rápido con la idea de que tu subas tus puntos de amigo mas rápido, yo si lo interpretaría como pushing, porque estas ayudando a su vez a empujarte a ti mismo.

2.- si tu no invitaste a la persona al juego pero deseas ayudarle de forma altruista (vale, llevemoslo mas lejos, supongamos que tu ayudas a un peke de una alianza enemiga a la tuya y sabes que no estas recibiendo ningún beneficio a cambio, no lo consideraría pushing desde tu angulo de vista, pero también esta el no sobrepasarse con la ayuda, la cosa esta en que al menos yo pienso, que si queremos ayudar a los peques y viendo que las normas se están haciendo mas estrictas, tampoco pasarnos de la ayuda, una cosa como bien ha dicho el soporte y los mismos jugadores ya han comentado, es querer pasar un sombrero para quizá ayudar así con trabajos al jugador nuevo, pero otra es ponerle en bandeja de oro todo (que lo admito, a mi si me pinta ayudar a los jugadores nuevos o a los que han ido volviendo al juego después de años de ausencia).

3.- al menos lo que yo he interpretado de toda la discusión que acontece aquí, es que podemos ayudarnos sin excedernos claro esta, no?, quizá prestar alguna que otra pieza de ropa mas no todo un set completo y menos para mejorar (almenos lo de no pasarse cosas para mejorar si me quedo claro")? porque de no poderse hacer ni eso, vamos a tener que recurrir a lo que yo he dicho antes:

Como evadiremos el pushing visto desde el modo que lo han puesto todos:

Como prestaremos ropa: a mi amigo le digo que junte $650k para poder comprar el abrigo de bob Dalton que le voy a prestar porque ese es su valor del mercado, yo no saco del “MERCADO” el dinero con el que me lo está pagando, así podre comprarlo de vuelta cuando el ya no lo use y quiera devolvérmelo Y NO SERA PUSHING PORQUE SE LO ESTARÉ COMPRANDO AL PRECIO QUE EL MERCADO MARCA y viceversa, (o mejor dicho a lo que piensan los jugadores en general que vale la camisa).
y lo sostengo, no es pushing porque NO se esta saliendo del valor del objeto o ropa en el mercado ;)

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Tras revisar los debates, etc .

Las sanciones hasta ahora seguiran siendo las mismas por pushing, temporales, e incrementando a razon del doble cuantas mas sanciones tengas por pushing mas tiempo estaras baneado.

Por otro lado no se eliminaran como se habia planteado en un principio los objetos de las cuentas ni de emisor ni de receptor.

Por ultimo lo que si que sera eliminado en caso de pushing con dinero es la cifra de dinero recibida.

BlackCrow

Justiciero
Yo, en mi inventario del mundo 1, tengo (tenía por que ya mejoré), muchas cosas de un pj amigo (objetos del set de Bob Dalton). Me los paso al mínimo posible, resulta que mi amigo es duelista batallador, y yo soy soldado batallador. A él NO le sirven los objetos de Dalton, sin embargo, si le hablan de cosas de Black Bart, hasta se babea.

¿Esto a que viene?, si, la norma del Pushing es sancionada, pero como se les antoja. Muchas ocasiones nos parece normal, y otras un abuso. Ahora bien, podrán decir misa acerca de esto, pero en el mundial de fuertes, auspiciado, seguido, y normado por Innogames, TODOS los participantes hicieron Pushing para llegar bien preparados. ¿Una "excepción" a la norma?.

Actualmente, quedamos muy pocos jugadores activos. El ingreso de nuevos es muy complicado, y si a esto le agregan que yo no puedo invitar a alguien y ayudarlo (ayudarlo con items, armas para duelo, etc.). Sinceramente estamos ante una debacle muy complicada, creo que mas que inventar, aplicar o restringir, es PRIMORDIAL que el soporte se ponga las pilas.

Y para los que hablan de las facilidades, han intentado crear un pj nuevo?...háganlo y después me cuentan (en lo personal, me parece muy malo el interfaz de inicio).

Saludos!.

lecerano

Justiciero
Crear un personaje nuevo nos parece atroz e insoportable a la mayoría de nosotros, pero lo comparamos con nuestros niveles 150 que tenemos hace tropecientos años, que son mas viejos que cascorro y tenemos todo hecho, no podemos ponernos en la piel del jugador nuevo que no conoce de nada The West porque nos es imposible, ya que nosotros conocemos de sobra todos los entresijos, trucos y variantes que nos ofrece el juego, tal vez para el jugador nuevo sea mucho mas interesante de a lo que a nosotros nos parece (ojo, a mi me sentaría como una tortura el crear un psj desde cero).
El tema pushing es mucho mas sencillo de lo que se puede leer, solamente hay que mirar la norma desde una visión neutral, sin mirar quien es el afectado, si te sienta mal por alguien fijate si el implicado fuese tu peor enemigo como te sentarían esas acciones.
Miremoslo con neutralidad y vereis como todo es mas normal de lo que parece.

eliza531

Terrateniente
Crear un personaje nuevo nos parece atroz e insoportable a la mayoría de nosotros, pero lo comparamos con nuestros niveles 150 que tenemos hace tropecientos años, que son mas viejos que cascorro y tenemos todo hecho, no podemos ponernos en la piel del jugador nuevo que no conoce de nada The West porque nos es imposible, ya que nosotros conocemos de sobra todos los entresijos, trucos y variantes que nos ofrece el juego, tal vez para el jugador nuevo sea mucho mas interesante de a lo que a nosotros nos parece (ojo, a mi me sentaría como una tortura el crear un psj desde cero).
El tema pushing es mucho mas sencillo de lo que se puede leer, solamente hay que mirar la norma desde una visión neutral, sin mirar quien es el afectado, si te sienta mal por alguien fijate si el implicado fuese tu peor enemigo como te sentarían esas acciones.
Miremoslo con neutralidad y vereis como todo es mas normal de lo que parece.
no respondiste la pregunta que te hizo blackcrow:

Yo, en mi inventario del mundo 1, tengo (tenía por que ya mejoré), muchas cosas de un pj amigo (objetos del set de Bob Dalton). Me los paso al mínimo posible, resulta que mi amigo es duelista batallador, y yo soy soldado batallador. A él NO le sirven los objetos de Dalton, sin embargo, si le hablan de cosas de Black Bart, hasta se babea.

¿Esto a que viene?, si, la norma del Pushing es sancionada, pero como se les antoja. Muchas ocasiones nos parece normal, y otras un abuso. Ahora bien, podrán decir misa acerca de esto, pero en el mundial de fuertes, auspiciado, seguido, y normado por Innogames, TODOS los participantes hicieron Pushing para llegar bien preparados. ¿Una "excepción" a la norma?.

Actualmente, quedamos muy pocos jugadores activos. El ingreso de nuevos es muy complicado, y si a esto le agregan que yo no puedo invitar a alguien y ayudarlo (ayudarlo con items, armas para duelo, etc.). Sinceramente estamos ante una debacle muy complicada, creo que mas que inventar, aplicar o restringir, es PRIMORDIAL que el soporte se ponga las pilas.

Y para los que hablan de las facilidades, han intentado crear un pj nuevo?...háganlo y después me cuentan (en lo personal, me parece muy malo el interfaz de inicio).

Saludos!.
vale, concuerdo en que es cierto que no podemos comparar una cuenta de nivel 150 y a un jugador con ya una trayectoria larga en el juego con alguien que recién inicia en este.

pero ire al siguiente punto retomando lo que ha mencionado blackcrow antes

blackcrow: pero en el mundial de fuertes, auspiciado, seguido, y normado por Innogames, TODOS los participantes hicieron Pushing para llegar bien preparados. ¿Una "excepción" a la norma?.

lecerano: solamente hay que mirar la norma desde una visión neutral, sin mirar quien es el afectado, si te sienta mal por alguien fíjate si el implicado fuese tu peor enemigo como te sentarían esas acciones.

eliza531: y si uno de los que va a ir al mundial (en caso de que lo hubiera) es mi nemesis, mi "peor enemigo" como lo haz llamado, necesitara algo que yo poseo y puedo proporcionarle para quedar listo para ir al mundial y queda en mi el poder dárselo, estoy mirando al bienestar del equipo del .es y a su vez estoy infligiendo las normas del juego con motivo de pushing? o este es uno de esos casos donde se miran neutrales las cosas a pesar de tratarse de mi nemesis?, esto quiere decir que al final el tema de pushing ¿solo sirve para atacarnos entre los mismos jugadores? acusándonos y causando baneos solo porque nos caemos mal y no queremos que se le ayude a los amigos del prójimo?

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Te recomoendo segun normativa evitar el uso de negritas de forma abusiva

Te recomiendo eliza no seguir haciendo inri en el tema del mundial, dado que es algo pasado... y se esta hablando de aumentar la reivision de esto a partir de ahora cosa que ya se esta haciendo.

Por otro lado el debate era quitar objetos pasados si o no , y tras analizar comentarios y hablar con el equipo se ha decidido no quitar los objetos pero si dar baneos de forma exponencial 3-7-14-28 en temporalidad hasta que el que tiene 10 o mas baneos por este motivo sera baneado permanentemente.

Lafias

Terrateniente
Quizás multas "económicas" también puedan ser de ayuda para evitar este tipo de acciones (habría que mirar la posibilidad de que haya dinero "negativo", para evitar el "como tengo 3k nada más no pasa nada"), del resto me parecen bien las acciones siempre que se lleven de forma correcta (estoy seguro de que será así), podría evitar en gran parte el pushing bestial que hay a veces (no siempre lo hay).

Saludos! :)

eliza531

Terrateniente
Quizás multas "económicas" también puedan ser de ayuda para evitar este tipo de acciones (habría que mirar la posibilidad de que haya dinero "negativo", para evitar el "como tengo 3k nada más no pasa nada"), del resto me parecen bien las acciones siempre que se lleven de forma correcta (estoy seguro de que será así), podría evitar en gran parte el pushing bestial que hay a veces (no siempre lo hay).

Saludos! :)
eso hace algún tiempo fue un error (bug) en el juego, y muchos perdieron cantidades grandes de dinero a causa de este (no lo veo viable jeje).

Lafias

Terrateniente
eso hace algún tiempo fue un error (bug) en el juego, y muchos perdieron cantidades grandes de dinero a causa de este (no lo veo viable jeje).
Hombre, yo me refiero a que se haga manualmente por parte del soporte (en caso de que haya herramientas para ello) y no por bug (y por cierto no recuerdo que ocurriese ese bug...¿cuándo fue?)

Saludos^^

BlackCrow

Justiciero
Te recomiendo eliza no seguir haciendo inri en el tema del mundial, dado que es algo pasado... y se esta hablando de aumentar la reivision de esto a partir de ahora cosa que ya se esta haciendo.
Señor COMA, al ser algo pasado se le conoce como "antecedente", TODOS podemos traer a colación eventos, promociones, o que se yo, NO existe una norma que lo impida, por lo tanto, ES LEGAL hacerlo (otra cosa son los baneos, sanciones etc.). Cuidado con excederse en atribuciones que NO le corresponden. Y por favor, tenemos que ponernos a pensar en como atraer a mas jugadores, eso es lo fundamental en estos tiempos, sin jugadores, aunque las reglas sean específicas y generen un buen juego....pues no servirán de mucho.

EDITADO:
Pushing o cuentas de empuje

"Definición de Pushing: toda praxis que consista en beneficiar a una cuenta ayudada por otra desafiando el espíritu del juego y obteniendo beneficios respecto al resto de jugadores por estas acciones." < esta, es sin lugar a dudas, la peor explicación o interpretación que he visto a una norma.

Última edición: