• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Modificación normativa del pushing

eliza531

Terrateniente
por favor, tenemos que ponernos a pensar en como atraer a mas jugadores, eso es lo fundamental en estos tiempos, sin jugadores, aunque las reglas sean específicas y generen un buen juego....pues no servirán de mucho.
con esta frase black, ya me has inspirado ya a proponer mis ideas en el post que corresponde claro que me han surgido una que otra mas respecto a invitar a jugadores al juego.

Señor COMA, al ser algo pasado se le conoce como "antecedente", TODOS podemos traer a colación eventos, promociones, o que se yo, NO existe una norma que lo impida, por lo tanto, ES LEGAL hacerlo (otra cosa son los baneos, sanciones etc.).
aquí concuerdo de nuevo contigo, ya que no le veo nada de malo hacer recuento de algo ya sucedido para ver que ha fallado y aprender de ello para mejorar el juego, si partiéramos solo de nuevas ideas sin antes mejorar las ya existentes seguiremos cayendo en el mismo circulo vicioso en el cual no podemos sacarle el máximo provecho dentro de lo legal al juego y de cinco agregarle mas cosas no ayuda a solucionar del todo la problemática por la cual atraviesa actualmente nuestro server (falta de jugadores en comparación a otros servidores).

retomando el tema de pushing, creo que todo lo anterior ya expresado tanto por el equipo de soporte como por los jugadores a mi parecer ya ha quedado claro y por mi parte considero que este tema para no ser desvirtuado debe ya cerrarse y comentaremos los temas que gustemos con tal de mejorar el juego en sus respectivos lugares de post.

saludos¡¡¡