Idea Modo de aventura.

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
Bueno el modo actual de aventuras se llama asalto a tombstone
En algún momento creí haber leído que existían otros modos de aventura, pero creo fue solo mi imaginación o ya no existe solo encontré esto:
Las aventuras ofrecen una variedad de modos de juego, pero en la actualidad sólo esta activo, la dominación.

Bueno pues el modo de aventura que pensé es uno que no podría faltar en cualquier juego de multijugador en linea y shooter, y es el modo survival.

Survival
El modo de juego Survival en es español Supervivencia

Objetivo
El objetivo de éste modo de juego es sobrevivir ante el equipo adversario. Una vez que hayas muerto no podrás respawnear hasta que la ronda en juego termine. El último equipo con jugadores vivos será el ganador.

Condiciones para la victoria
En éste modo de juego, la partida será configurada para que cierto equipo gane al vencer en 6, 8 ó 10 rondas. Si es que el tiempo llega a cero el equipo con mayor número de victorias será el ganador o en empate en caso de que ambos equipos tengan el mismo puntaje.

Bueno pues mi fundamento estaría basado en la siguiente historia:
Tiroteo en el O.K. Corral
El tiroteo en el O.K. Corral fue un reconocido enfrentamiento armado entre forajidos y oficiales de la ley ocurrido detrás de un corral de ganado en el pueblo de Tombstone, Arizona, Estados Unidos, alrededor de las 15:00 del miércoles 26 de octubre de 1881. Fue el resultado de una serie de disputas de larga data entre los oficiales Wyatt Earp, Morgan Earp, Virgil Earp y Doc Hollidaycontra los vaqueros Billy Claiborne, Frank McLaury, Tom McLaury, Billy Clanton y Ike Clanton, acusados de diversos actos delictivos. Durante el enfrentamiento, que duró alrededor de 30 segundos, se dispararon unos 30 tiros y acabó con el fallecimiento de ambos McLaury, al igual que Billy Clanton.

Claramente este tipo de juego seria como policías y ladrones :D, y seria bueno que se pudieran usar esta vez las habilidades en lugar de atributos, ya sea solo de las armas o de un set completo (sin tomar en cuenta las habilidades propias del personaje,solo del set) mas enfocadamente a un set de duelo ya que es un tiroteo.Ademas de poder contar con la misma mecánica de los duelos Contundente y Fuego (que el contundente recibe poco daño, pero tiende a fallar contra un fuego,ya que tienen mucho eludir por ejemplo).

Esto seria dinámico ya que seria como un duelo en tiempo real y podrían ser emparejados los equipos en intervalos de niveles, para que no halla mucha diferencia en cuanto a habilidades se refiere.Y podría claramente restringirse el tiempo de duración de la partida para que sea similar a la de asalto a tombstone (y no se tenga que modificar la interfaz de premios, ni la cantidad de puntos de veterano que recibimos al final xD).Ademas de que no se afectaría el ranking o la
clasificación ya que se seguirá contando lo mismo acciones,KO's,Jugados,Cambio,Fuego amigo, es fácilmente programable ya que estaría basado claramente en la misma mecánica que asalto a tombstone, solo sin que tomar posición de edificios solo yendo al grano solo a matar y que las probabilidades y las habilidades del set hagan lo suyo.

Este modo de juego podría llegar a ser popular y mas dinamico y/o rapido que una aventura normal y puede llegar a ser realidad con el apoyo del todos.

Toma en cuenta que seria un preliminar no seria tal cual, habría que hacer mas ajustes de acuerdo a la mecánica del the west,me he basado en mi juego favorito de hace años para contemplar este modo.

@eliza531 1.-Evita la mención a juegos ajenos a innogames

2.- Esta prohibido editar post que previamente ha editado un moderador
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba