montrar una carabana de caballos,buros,ponis...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estaria bien poder hacer una carabana,me explico,no me refiero a eso del campamento,me refiero a ir al modo de construir items,lo mismo pero con animal en vez dehacerlos,haces una carabana,cuantos mas materiales aparte de los animales mas comfort,aumentan un poco la velocidad,aumentan el numero de personas que pudeen ir(explico luego) y aumenta un poco mas la energia,sobre todo cuando la usas(explico mas abajo)y cuanrtos caballos poner y donde colocar(explico mas bajo)luego compres y selecones como ordenarlo,osea esto es por ejemplo tienes 3 delanteros 5 normal,1 central(ese solo puede ser de 1 y lo tiene todas) y uno trasero en el delantero eses dan mas velocidad,en el medio dan igual,central(el que conserva todo igual y no el afectan los materiaes(explico abajo) y medio abajo quita algo de velocidad,al ponerlos por ejemplo 5 caballos,3 de 100% y 1 de 35%,bien el primero ,en central vale 100%,luego se pone el 2, 100%,por que al ser el que mas tiene(los que mas tienen conservna su velocidad,no bajan)luego el de 35,baja a 25,por estar unido y asi,baja un poco,puedes selecioa invitar a tu carreta,y entonces vais los dos en la misma carreta,de quien invita,y entonces cuando sucede asi o mientras estas caminando recuperas mas vida y mas energia por hora segun materiales,y tambien aumenta un poco,(1 % costnado mucho ) encontrando objetos,tambien que segun el material lo puedas selecionar donde poner,con la condicion de que tengas que tener 3 mas en la carroza que los de en la de sujetar el caballo,y cada 10 materiales en caballo tiene que llevarte uno mas el de al carroza,y entionces en la carroza aumenta al energia y vida y gente que puede entrar,y en el del sujetar caballos aumenta la velocidad,el maximo de caballos y baja menos
 

DeletedUser

Guest
:S explico mas abajo..


sinceramente muchas ideas acumuladas nose o yo estoy espeso o no me e enterado de mucho.


La ida es hacer una carabana en vez de ir andando o a caballo? poder llevar mas caballos e ir mas rapido y demas??
 

DeletedUser

Guest
yo creo ke lo e entendido, pero es casi impocible ke 2 jugadores kieran ir al mismo sitio y a la ves...
 

DeletedUser

Guest
A mi tb me a constado trabajo entederlo:confused: No puedo opinar aun.
 

DeletedUser

Guest
no,cada uno por separado,luego si quiers peudes compartir,peo en principio era que le des a un sitio y que unas 2 caballos apra ahcer una carabana se suman la velocidad de lo caballos componentes,bueno ese es el caso,leugo aparece como uan carabana,halla un menu donde los juntas por pasta y leuo tienes mas velocidad
 

DeletedUser

Guest
lo veo un tanto inutil, admas por ir con dos caballos en la vida real la velocidad es tan solo un poco mas rápido. Pues si un caballo vacio tira a 70km/h por poner dos atados no van a ir a 170km/!!!
 

DeletedUser

Guest
ay dige que quite algo de velocidad,y ams aun si son todos iguals,por que no quiero qeu uno valla a 500 km/hora con 10 mierdas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba