Monturas

¿Te gusta la idea?

  • Si me gustaria q se implementara

    Votos: 11 61,1%
  • Cambiaria algunas cosas

    Votos: 0 0,0%
  • No no me gusta

    Votos: 7 38,9%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5765

Guest
Bueno revivo este tema por lo q a mi me parece q deberian darle una utilidad a las monturas(ya como hicieron los buffs y toas esas bainas)
las siguente seria:

Que te den un porcentaje de velocidad :viajar: seria el 10% o 15%
o si quieren agregar algo?
comenten

saludos
 

DeletedUser10842

Guest
mm, como? no entendi


las monturas aumentan tu velocidad en el mapa, ya sirve eso.. o vos hablas de que la silla de montar de % de velocidad?

saludos
 

DeletedUser11007

Guest
buena idea solo hay un buff en shop que cobra mucho bonus
 

DeletedUser6331

Guest
Lo que entendido es que en el inventario puedas equiparte una montura :huhu:

Si es así me parece bien, al igual que los pantalones u otros items, tengas justo a la derecha del caballo un recuadro en el cual puedas poner una montura a tu caballo (o burro, tortuga, elefante... solo falta un tiranosaurio).
Dichas monturas o "sillas" puedas comprarlas en el almacén y que cada tipo bonifique un porcentaje de velocidad, pero que requieran un nivel mínimo para cada una como ocurre con la ropa u armas.
 

DeletedUser12361

Guest
ya en la tienda UP hay unos buffs para batalla que son una competencia completamente desleal para con los herreros. si siguen sacando buffs y mejoras que sean el equivalente a los buffs que fabrican los artesanos ya nadie se va a tomar el trabajo de crearlos. los de velocidad y acortamiento del tiempo de viaje son practicamente la única ventaja comparativa que tienen los guarnicioneros, si les quitan esta ventaja no va a quedar uno solo en todo el west. fabricar buffs es la única manera que tenemos los no premium de conseguir dinero para comprar lo que necesitamos.
lo siento pero estoy en contra.
 

DeletedUser

Guest
con la artesania no se saca dinero, no como esta el mercado oy en dia, que valen mas los materiales para fabricar algo, que lo fabricado, asi que es mas rentable vender los materiales por separado, e incluso mas rentable y estable, acer trabajos ke den mucho dinero( yo no estoy especializado en trabajos, ni me pongo la ropa perfecta para cada trabajo, pero tengo unos cuantos trabajos ke por hora -en arizona- me dan mas de 400 por hora, sin contar sus objetos ni la suerte)

yo mas bien, veo lo de la artesania, como una opcion para quien le guste fabricar cosas y buscar productos, no muy distinto a quien le gusta construir, y es una opcion mas, que puedes no fabricar nada en todo el juego y no por ello estar en desventaja


editado: la idea de Loneguert me parecio bien, la inicial tampoco la entendi, y si es por velocidad, con pepas o bonos, se compra el caparzon de tortuga ese, que llegas a cualkier lado en segundo, asi que no iran en contra de las cosas donde ay que gastar pasta, para ejemplo el camello, lo mas dificil y que mas tiempo lleva en conseguir, sige teniendo 150% de velocidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si te puedes explicar mejor se podria entender bien 130nardo .. si es lo que entendi estaria bueno que sea como un liquido o fustas para el caballo y que aumente la velocidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba