Sugerencia Mostrar la tasa REAL de peligro un trabajo,.

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Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Idea/sugerencia a proponer:


Mostrar la tasa real de peligro en un trabajo. No el idílico "13%" que se trasnforma en 8 de cada 15 veces.


Exposición de la idea:

Los trabajos muestran una tasa de peligro en porcentaje.
Ese porcentaje teóricamente indica el número de veces entre cada 100 que el personaje recibirá algún daño en un trabajo dado.
Entre más puntos de trabajo aporta el personaje al trabajo, menor es esa tasa de peligro.
Algunos trabajos tienen tasas mínimas de peligro, no van a bajar más.
Todo eso está muy bien.

El absurdo está en que cualquier trabajo con porcentaje 8 a 14% asigna daños no una de cada 12 a 7 veces, sino una de cada cinco.
El absurdo está en que cualquier trabajo con porcentaje 15 a 25% asigna daños entre 4 y 7 de cada 10 veces.
El absurdo está en que cualquier trabajo con porcentaje superior al 26% asigna daños entre 6 y 9 de cada 10 veces.
Y los porcentajes superiores ya ni los intento, pero por ahí van.

Es absurdo. Es engañar al usuario. No tiene que ver la motivación, ni las ropas, ni la suerte: cuando ya se han hecho más de 5000 acciones, en paquetes de 25 de 15 segundos o filas de 9 de una hora cada una (con tres trabajos distintos), queda claro lo que estoy diciendo: la tasa de daño en cualquier trabajo es muy superior a la tasa de peligro que el trabajo mismo señala. En general, entre 1.5 y 2 veces mayor.

Y sí, sí es un engaño: tan fácil que es poner "peligro: 40%" en lugar de "peligro: 20%".

La información falsa aplica, por supuesto, también para trabajos cruzados: la probabilidad de que tres de cinco trabajos diferentes, todos con peligro inferior al 20%, resulten en daño, es muy baja. Y sin embargo, ocurre en cada ocasión, o al menos, eso he visto en los últimos 25 días.


Beneficios:

Todos los jugadores de todos los mundos de todos los servidores podrán planificar mejor sus acciones sabiendo que el 60% de las veces que vayan a trabajar de algo van a resultar dañados, por un lado. Por otro, será más fácil decidir si uno quiere o no realizar las búsquedas diarias de 10 minutos con un aviso que diga, en la sección de 10 minutos o de una hora: "75% de peligro", en lugar del falso "17%".

Esto es sobre todo importante para jugadores que empiezan, porque hasta los pavos y el colgar carteles pueden desmayar a un incauto que ve "8% de peligro" y pone una cola de 4, y los pavos lo desmayan a picotazos en las primera dos, o los carteles se le caen encima.

El mayor beneficio va a estar en reducir el muy grande y muy justificado malestar de muchos jugadores al realizar una tarea cualquiera y encontrarse que de ocho reportes, cinco traen daño. También será útil para reducir el número de quienes se conforman con ampliar Iglesia.

Desventajas:

Al tener los jugadores mejor información, recurrirán menos al uso de buffs, lo cual puede ser dañino para el negocio de "The-west" en cuanto a la Tienda oficial. No así para los vendedores de Buffs de salud: sus clientes seguirán comprándoles tés, pasteles y tinturas, porque ya pasaron el punto de quiebre de rentabilidad de las mismas.

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¿Quieren que más gente se quede jugando el juego en lugar de la enorme tasa de deserción que hay entre novatos? Pongan bien los datos de los trabajos, para que nadie salga engañado.

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Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

LOCUTUS7

Vaquero
Por mucho que te quejes, los argumentos son que si haces 10000 trabajos, esa tasa será real. Quien contabiliza 10000 trabajos para comprobarlo? nadie. Lo que si que es ilógico es que la tasa de daño, da igual que sean 15 seg que sea 1 hora. Si un minero entra a una mina 15 seg es dificil que salga dañado, si entra a la mina 1 hora es más fácil. Yo propongo que los trabajos tengan daño en función de su duración. Un 20% de daño en 1 hora será de 5% en 10 min y de 1% en 15 seg.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
No es una sugerencia, es una queja.

No se tomará en cuenta.

Sugerencia rechazada.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 
Estado
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