1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Multicuentas

Tema en 'Preguntas resueltas' iniciado por GUERRERA PALAFOX, 7. Feb 2019.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUERRERA PALAFOX

GUERRERA PALAFOX Misionero

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi pregunta es la siguiente:

¿Un jugador que haga trampas con multicuentas, solo es baneado si otro jugador lo denuncia o hay por parte de innogames o de los administradores algún "método" para descubrirlos rápidamente?

Lo digo, porque no me parecería correcto que fueran el resto de jugadores los que tuviéramos que estar investigando quien hace trampas o no, en mi caso porque ni tengo tiempos ni conocimientos informáticos ni de otro tipo para averiguarlo, o tener que estar sospechando de unos o de otros.
    Pienso que en cuanto aparezca una multicuenta que hace trampas, rápidamente por el sistema que sea debería ser expulsado del juego dicho jugador (jugadores en este caso).

2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    185
    El equipo de soporte tiene metodos y recursos para encontrar a los jugadores que hacen trampas, sin necesidad de que sean denunciados por ningun jugador.

A JORGE LEONARDO le gusta esto.
  3. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    215
    Se insta a toda la comunidad del juego a reportar a todos aquellos jugadores que son multicuentas, así como también: a quienes quebrantan las otras reglas del juego. Por parte del soporte se hace su trabajo, y la ayuda de los jugadores que tienen conocimiento de violación a las reglas del juego: no está demás.

Procedo a cerrar el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas