Mundo 5, la Vergüenza de The west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7560

Guest
:rolleyes: no se si los mejores duelistas lo tienen los VIP...la cosa esta repartida ahi..entre los 10 primros hay 5 que no son Vip :cool:
 

DeletedUser

Guest
lo de los VIP es injusto pero toda gran alianza en algun momento se disiuleve i ademas yo en mundo 5 soy estromboliano i he estado en las batallas del fuerte i no perdiais por k los VIP fueran mejores si no por que no os sabias organizar APG era una alianza penosa en esos jmomentos i ademas no seguian segun tu tus estrategias pero si te fijas tu eras el primero en no cumpliarlas ya que decias a todo e mundo en las murallas pero tu en un lugar donde no te toquen las balas a agunatar rondas i ganar experiencia en vez de salir a luchar por el fuerte i enicma en la batalla por albuquerque fort echaste a todo el mundo que no estava en tu chat para hablar de la batalla i asi perdisteis el fuerte estava lleno i por culpa de ALBUQUERQUE no de los VIP lo perdisteis por expulsar a gente que no sabia ni que habia el chat i venia a ayudar por que le caia simpatica la alianza como yo o sea que antes de dar culpas a los VIP miraros a vosotros i haceros fuertes.
UN amigo mio lord sarafan se fue de la ciudad por eso i pork le anulasteis en el xat de la ciudad i no le habisasteis de que habia chat externo siendo de Albuquerque i despues le enviastes telegrames insolentes diciendole que si se le habia pasado el mosqueo(estuve en su casa i me lo ensenyo)
He dado mi opinion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo tanbien quiero dar mi opinion del M5
y la verdad a mi me gusta, estoy en una ciudad pequeña, peor es chida.
no eh ido a batallas de fuertes por la distancia de las batallas, en los duelos casi no lo hago, ya que en la ciudad que estoy estamos en una ally, que se apodero de todo el condado y para poder duelear tengo por lo menos que rrecorrer dos horas en la cheyenne.
pero si e gusta este mundo, al igual que el 4 y el 2, creo cada uno tiene sus cosas interesantes.
como en este 5 que lo interesante son los top VIP, que deveriamos ponernos al tiro y sacarlos del top. jeje
bueno saluds es mi opinion.

P.D. si te escondes en la batalla de fuertes, detras de otros compañeros pa que no te den. eso es ser COBARDE.
 

DeletedUser

Guest
Mmm... de todos los ultimos posts ninguno me convence, porque yo no estoy hablando de ninguna de esas cosas; como yua he dicho antes lo de Vip es un hecho y no sirve de nada kejarse, yo hablo de la muerte de los mundos porque: En los Mundos de 1 a 4 es imposible a estas alturas la aparición de nuevas ciudades, porque el juego no es solamente tomar y batallar en fuertes; olvidan que una parte muy importante es la de empesar de cero con un grupete de amigos e ir a por todas sin nada... Parece que tienen amnesia, que han olvidado dónde y cómo empiesa este juego... Repito, los jugadores de hoy son, tambien, el mañana del juego, si siempre estamos los mismos pa mi no tiene gracia ni hay novedad...
Y la segunda razon: En el mundo 5 ya se perfila lo mismo, y si no hay un numero limite pa las ciudades que puedan pertenecer a una misma aliansa, que suceda o no suceda eso dependerá exclusivamente de los jugadores y de ese modo ya se han vaciado 3 o 4 Mundos, es decir, no ha ido nada bien al menos para la gran mayoria que entran alli a hacer algo aparte y ven que la unica opcion rasonable es unirse a ciudades o aliansas que ya existen hace quien sabe cuanto y de las que uno no tiene ni idea...
Esas son las dos cosas que digo, no me parece una verguensa el Mundo 5 ni me molestan los Vip, hablo de las aliansas en general y su relación con lo que siempre termina pasando en los mundos... eso si me parece, no se si una verguensa, pero si bastante patetico...
Que la mayoria de jugadores nuevos (cada dia entran mas, no sé si se enteran) se vean llevados a entrar todos al Mundo 5 porque a otros no le ven ni cerca la misma gracia, es como si esos mundos no existieran para la gran mayoria, pero veo que ustedes que estan aqui hace quien sabe cuanto, creen que son los unicos que juegan, y asi no nos vamos a entender...

Como ya he dicho aqui :rolleyes:, si no se va a hablar de las aliansas en general y de las reglas del juego teniendo en cuenta estos factores, este tema que unicamente habla de los Vip como si fuera el unico caso de este tipo no vale la pena, como ya han dicho otros, y no es mas que una charla de saloon (valga la metafora) pero parece que otra vez se hace oidos sordos a lo que nadie quiere pensar ni escuchar y enves de pensar el problema general y real pierden el tiempo discutiendo sobre una aliansa más del monton.
Vuelvo a decir, para mi el problema real no son los Vip, si no las reglas mismas de composicion de aliansas. Ahora, si lo que ustedes quieren es solo expresar su envidia y ser el dia de mañana igual que ellos o mejores, este tema si que me parecerá un simple llanto
 

DeletedUser

Guest
Empezado por Hackapell:
Soy el Fundador de una de las mejores ciudades del mundo 5, sino la mejor.

Empezado por Hackapell:
Yo no he dicho en ningún sitio que mi ciudad sea "la mejor"...por favor no distorsionemos...dije que era de las mejores...


Nadie distorsiona nada,pensa antes de hablar mejor..:)

EDITO:

Empezado por tractusPR:
Ahora, si lo que ustedes quieren es solo expresar su envidia y ser el dia de mañana igual que ellos o mejores, este tema si que me parecerá un simple llanto

Yo opino que ponerse metas a alcanzar no es demostrar envidia,

EJ: Si el dice "quiero estar en el top 15 de duelos",no lo tomaria como envidia..sino como una meta a superarse uno mismo,:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nadie distorsiona nada,pensa antes de hablar mejor..:)

EDITO:



Yo opino que ponerse metas a alcanzar no es demostrar envidia,

EJ: Si el dice "quiero estar en el top 15 de duelos",no lo tomaria como envidia..sino como una meta a superarse uno mismo,:)

Como dije, la primera parte es pura charla de saloon, qiue si dijo, que si no dijo y bla bla bla... Y lo otro bue, este post no se llama "Quiero estar en el Top 15" o como sea, es una critica al Mundo 5 por que una aliansa en especia ocupa la mitad del top 10... cuando como ya dije esto pasó en algun momento en todos los mundos, sobre todo que se llenaron de alinasas y la gente que no quiere hacerles el caldo gordo o que quiere hacer algo nuevo ya no les ve emocion ninguna a esos mundos
 

DeletedUser

Guest
yo repito que la culpa es de los antiguos APG por que pueden ganar perfectamente las batallas de fuertes si se organizasen i hubo un momneto que apg tambien se apodero algo del mundo por que en el top 5 3 ciudades si no me equivoco eran APG empire earth Abuquerque i Madrid i despues se quejan de cosas que hacen ellos mismos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y lo otro bue, este post no se llama "Quiero estar en el Top 15" o como sea, es una critica al Mundo 5 por que una aliansa en especia ocupa la mitad del top 10...

No me interesa lo demas,solo opine sobre la forma que tuviste al expresarte sobre la envidia.
Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que es en realidad.
 

DeletedUser

Guest
Shadow in i tractus no os peleis estamos hablando de los VIP i otros casos no hace falta que os esteis peleando a cada segundo
 

DeletedUser

Guest
yo repito que la culpa es de los antiguos APG por que pueden ganar perfectamente las batallas de fuertes si se organizasen i hubo un momneto que apg tambien se apodero algo del mundo por que en el top 5 3 ciudades si no me equivoco eran APG empire earth Abuquerque i Madrid i despues se quejan de cosas que hacen ellos mismos

Yo no kiero pelear en lo mas minimo, pero si este hilo no fue abierto y no sigue siendo llenado por comentarios cuya motivacion es la envidia entonces expliqueneme ¿Que es lo que los mueve a postear?
Igual que esto que tu has dicho, ¿Que importa? Es como si yo vengo y posteo: "Me han ganado el duelo, eso es porque el tio pertenecia a una gran aliansa y yo no" desde ya el comentario es un sinsentido y no tiene ninguna rason de ser, pero si otro me responde "A veces se gana y a veces no" todo se vuelve mas confuso.
Mi punto es que esto de los Vip pasa porque el juego ya esta planteado desde el vamos con la posibilidad de una gran injusticia, Y es el hecho de que una aliansa puede llegar a tener mil ciudades mientras otras solo dos, es decir, si una se queda con todo la otra inevitablemente se keda con nada, y luego ya no hay con quien pelear ni posibilidad de batallas parejas y los mundos se vacian...
Lo demas, si estuvo en tal puesto si no, si dijo si no dijo, si es mejor o peor, si te gusta o si formaste parte etc etc es pura perdida de tiempo, porque esto av a seguir pasando esten los VIP o no, porque con las mismas reglas siempre es inevitable los mismos resultados...
PD: Ustedes solo estan hablando de SU juego, pero esto es UN juego, en el que debemos opinar yu proponer todos y para todos, no solo segun nuestro gusto personal, por eso digo que si solo se va a opinar por envidia a una aliansa en particuilar mejor no hacerlo, porque es puro conventillo.
En cambio tener en cuenta el problema general de lo que ya ha pasado en otros mundos y lo que es probable que vuelva a pasar en el 5 si me parece que vale la pena para el futuro de EL juego, y no solo del juego del top 15 o el top 14 etc
 

DeletedUser

Guest
A mi me movio a postear el que inicio el tema,me parecio una idea bastante mala. (Para no decir otra cosa y que despues borren este post).

te aseguro que si hay que fichar a alguien de envidioso tendria en cuenta al creador del post,:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo repito que la culpa es de los antiguos APG por que pueden ganar perfectamente las batallas de fuertes si se organizasen i hubo un momneto que apg tambien se apodero algo del mundo por que en el top 5 3 ciudades si no me equivoco eran APG empire earth Abuquerque i Madrid i despues se quejan de cosas que hacen ellos mismos

lleri, llevas desde que hablaste metiendo balacas y mas bacalas.

nada de lo que dices es cierto amigo :cool:
 

DeletedUser

Guest
A mi me movio a postear el que inicio el tema,me parecio una idea bastante mala. (Para no decir otra cosa y que despues borren este post).

El resto entendi bastante poco,pero te aseguro que si hay que fichar a alguien de envidioso tendria en cuenta al creador del post,:p

envidia la tendrás tu ..
yo de envidia nada, vine a exponer un problema muy común en los mundos .es
la monopolización.
la no competencia, etc.



otra vez estos señores tomando el tema personal y no el general. desvirtuando el tema en si, por mucho que ellos digan que yo tengo que aprender a hablar....

a hablar me dice el chaval...que sabras tu lo que yo hablo ....

en fin tractus...que no hay manera....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se porque dices de desvirtuar el tema,en el foro se pueden poner nuestras opiniones y/o comentarios,si no lo crees asi...no fue mi intencion desvirtuarlo.

El centro del tema siempre fue en mundo 5,como bien lo dice el nombre.
Saludos,
 

DeletedUser

Guest
No se porque dices de desvirtuar el tema,en el foro se pueden poner nuestras opiniones y/o comentarios,si no lo crees asi...no fue mi intencion desvirtuarlo.

El centro del tema siempre fue en mundo 5,como bien lo dice el nombre.
Saludos,

Desvirtuas porque lo tomas personalmente conmigo llamandome envidioso y otros calificativos que ya los admin los han borrado...:cool:
 

DeletedUser

Guest
hackapell no miento i lo sabes no se a ti pero a mi los ojos no me engañan i si fuera asi dime las razones que tengo para mentir si segun tu miento
 

DeletedUser

Guest
q tema caliente pero en definitiva tiene razon

VIP controla todo el mundo y es muy raro que las batallas en los fuertes no sean de Vip contra albuquerque.
 

DeletedUser

Guest
q tema caliente pero en definitiva tiene razon

VIP controla todo el mundo y es muy raro que las batallas en los fuertes no sean de Vip contra albuquerque.
si pero a albuquerque les ayudan muchas ciudades Madrid, empire earth, los apg ahora csa i repito e estado en muchas batalla de vip contra los actualmente CSA i se podrian haver ganado de organizarse i no hacer el cobarde creo que un lider lo que tiene que hazer es dar ejemplo i salir el primero a batallar por el fuerte i no quedarse atras(cosa que hace hackapell) i despues cabrearse i enfadarse e expulsar gente del fuerte que no tiene culpa que el no cumpla las estrategias i no se organizen bien ya que ellos no son los lideres.
I entonces perdeis los fuertes i os venis a quejar aki en vez de intentar defender bien los fuertes e atacar fuertes vip o intentar alianzas con ciudades la union hace la fuerza pero te recuerdo hackapell que ningun imperio en el mundo no se ha roto mucho i los VIP no seran la excepcion sino yaveras mira AT en mundo 2 cuando entre en el juego me quede asombrado de las ciudades que tenian i ahora ya no son ni la mitad de lo que eran
 

DeletedUser

Guest
si pero a albuquerque les ayudan muchas ciudades Madrid, empire earth, los apg ahora csa i repito e estado en muchas batalla de vip contra los actualmente CSA i se podrian haver ganado de organizarse i no hacer el cobarde creo que un lider lo que tiene que hazer es dar ejemplo i salir el primero a batallar por el fuerte i no quedarse atras(cosa que hace hackapell) i despues cabrearse i enfadarse e expulsar gente del fuerte que no tiene culpa que el no cumpla las estrategias i no se organizen bien ya que ellos no son los lideres.
I entonces perdeis los fuertes i os venis a quejar aki en vez de intentar defender bien los fuertes e atacar fuertes vip o intentar alianzas con ciudades la union hace la fuerza pero te recuerdo hackapell que ningun imperio en el mundo no se ha roto mucho i los VIP no seran la excepcion sino yaveras mira AT en mundo 2 cuando entre en el juego me quede asombrado de las ciudades que tenian i ahora ya no son ni la mitad de lo que eran

y dale...

en fin..que os voy a contar...

pregunten a mis allegados...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba