Mundo 5, la Vergüenza de The west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
e has fijado hackapell que nadamas que te interesa anular la verdad i encima con prepotencia i chuleria cuando sabes que es verdad pero bueno tu mismo llegara algun dia donde ya no puedas ocultarla mas ese dia acuerdate de mi
 

DeletedUser

Guest
una pregunta pequeño señor?

acaso vos no estas en el grupo que ayer tomo el fuerte Perla Negra y hoy el fuerte VIP1? de que te quejas si esto de tomar fuertes es parte del juego,.primero,.

segundo,.creo que el tema albuquerque y guayana pasaba precisamente PORQUE ATACABAN duelistas y soldados de ese grupo A TRABAJADORES,..o miento en eso?,.de ahi no nace la enemistad contra verdaderos PIOLAS?,..

ahora bien,.si tanto te indigna,...decime vos y los que te secundan,.porque en un asalto a fuerte se resguardan tanto cuando andan mal heridos y luego son los creidos que son petes y otros que son verdaderos petes deben incluso sostener la batalla GANANDO A PECHO DESCUBIERTO lo que USTEDES QUEJOSOS NO GANARON PETANDO A PECHO LIMPIO?,....como veras me llevas 2 veces y media el poder,.aun asi,..solo porque te veo tan pobre en tus argumentos,...considero que si siguen juntando ciudades para hacer la contra a los VIP,...(que a lo que digas,.son muchos mejores jugadores que vos,..),..solo habra algo claro,....cambiar algo que decis malo por ALGO MUCHO PEOR,...no creo que sea la solucion,....ya que tu amiguito mendeleac anda todo el tiempo presentando el hacha de guerra,..o sea,.lo que vos acusas,.al final tus amiguitos y asociados hacen siempre,..quien es el al final ,...EL MALO DE LA PELICULA?

al menos para postear ,.deci tambien lo que sos en definitva,....o todos debemos creer incluso ahora que vos sos el ANGELITO?,....

:rolleyes::eek::p
 

DeletedUser500

Guest
dejar ya el tema.. es una tonteria kejarse de k el mundo 5 esta monopolizado si estan todos los mundos igual.. y naide se keja...

solo juega y ya.. si no te divierte el juego por k los mejores estan en la misma alianza.. pues dejalo y ya esta :p
 

DeletedUser

Guest
es un juego. mi respuesta es esa, un juego y nada mas. muchos atcan sin mirar a quien atacan, y cuando los atacan lloran, eso es la verdad.
 

DeletedUser

Guest
hacka,...me haces reir incluso

a lo que veo cuando respondes,....quizas en lo invisible tengas mas ENVIDIA vos de lo que muchos de VIPs hacen que lo que realmente vos puedas ser en el juego,.lo cual no significa que por no tener todo muy claro seas medio paquete en los duelos, o algo asi,.....quizas es mas recomponer tu personaje y aprender incluso si has desarrolado mal tu personaje que criticar a muchos que lo hacen mejor ,.porque precisamente se interesaron en saber quienes quieren ser,.....Yo personalmente soy nuevo,....estoy en el area de los VIP y tengo amistades con varios jugadores,....de otros grupos claro,...no creo que lo que vos decis sea tan cierto y si que esto es fabulacion de un paqueton impotente,.lo cual no me deja dudas cuando te veo enojarte porque alguien dice LO CONTRARIO a lo que vos intentas denunciar,.y leyendo el post veo que soy AUN NOVATO,..pero NO el unico que no esta de acuerdo con lo que vos denuncias o pretendes imbuir como MAL DE MUCHOS,.cuando precisamente,.PARA MUCHOS no hay tal mal,....

supongo que presentar un problema acarrea precisamente ACEPTAR lo que muchos piensen,..SEA BUENO O MALO uno debe aceptar la OPINION DE OTROS,..o solo TU OPINION VALE?,.....

Yo en mi caso,..NO ACEPTO TU PUNTO DE VISTA,...simplemente me parece desvirtuar una verdad,....que precisamente no es un problema del mundo 5,..sino un problema personal tuyo y tu EGO,....

saludos y espero que te mejores,.en todo,....ciaoooooooo

cuando ande en tu nivel,..si te dueleo no te quejes,.sera un placer peinarte el jopo,....jajaja

:pCaballo
 

DeletedUser

Guest
jajaja que jambos que soys...

concuerda dice el otro..

pero si son los dos de Puerto Pirata...

jajajaj venga señores, sigan, toménselo como en algo personal...
desvirtúen el post...

ya no volveré a escribir más por aquí.

Para escuchar:envidia, queja, llorón,cagón,etc...

jajaja que arte de gente :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
jajaja ya creo que se cual es el tema

Creo que los buenos jugadores precisamente descartan a los ineptos y llorones,..y por eso luego aparecen algunos diciendo esto es una injusticia,....creo que si cada uno juega bien,..pos como que los mejores algun dia nos veran bien para estar con ellos no?,....

y si es un juego,..a que tanto discutir?,....o acaso no es facil borrar la cuenta o eso aun no saben algunos genios hacerlo?,....

aparte Yo nunca envidiaria a un perfecto bocon e impotente por su forma de llevar el juego y como desarrollarse,....asi que menos envidiaria a un inutil,.....o lo que sea que te tilden a gente como vos,.....creo que esta de mas decir quien juega bien y quien es un perfecto queso a todo,..ya cuando ande a nivel tuyo,.sera un placer ponerte una enfermera full_time,..asi te reanima cada 48 hs,.....

Vaquero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que los buenos jugadores precisamente descartan a los ineptos y llorones,..y por eso luego aparecen algunos diciendo esto es una injusticia,....creo que si cada uno juega bien,..pos como que los mejores algun dia nos veran bien para estar con ellos no?,....

y si es un juego,..a que tanto discutir?,....o acaso no es facil borrar la cuenta o eso aun no saben algunos genios hacerlo?,....

Vaquero

exacto yilbram, eres un crack tio!

por eso eres Vip...

enga chaval...nos vemo


perdón se me olvidaba...

que buenos que soys amigos


[report=4406328d0a1ad6d7b]Reporte de la batalla del fuerte: VIP 1[/report]

ha no perdona, que ese es el de hoy...

el de ayer fué el de tu ciudad :


[report=4358289a8c4cf9a71]Reporte de la batalla del fuerte: Perla Negra[/report]

General en ambas :Hacka la vaca pell le dijo el payo al gitano :D, o como quieran llamarme.

Estrategia, de un servidor :D

Que malooooooo!!

Dios mio que maloooo soyyyyyyyy!!!!!!!!

Y al amigo de Lord Sarafan, voy a decir un par de verdades:

Ese día defendíamos un fuerte pequeño, tu amigo llegó 5 minutos antes de la batalla y ya hacía rato que habíamos llenado....se quedó fuera(lo siento mucho). Pero eso no era razón para ponerse a gritar en medio del chat de la batalla:"¿PERO ESTO QUE ES? QUE CO** ES ESTO? VAYA MIER**" ECT, ect...
tuvieron que banearlo del chat, y despues me mando un mensaje con insultos y las mismas groserías del chat. o_O

Me pongo en primera línea cuando hace falta ponerse, siempre estoy con tiro y nunca me escondo, si hay que desmayarse pues se desmaya uno, ya ves que problema.

^^

Ancora me a capito?

eh, emané!


PD: yo voy a borrá la cuenta "insiguía!!"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad no entiendo por que vienes al foro diciendo que el mundo 5 esta monopolizado y ahora te haces el que la sabes todas,
La verdad no te entiendo.

Pero buen..que mas se puede esperar,:p
 

DeletedUser

Guest
si tu nunca entiendes...

tan sólo cuando te conviene miarma, cuando te conviene ...
 

DeletedUser

Guest
Lo decis como si me conocieras mucho,:p
Es muy facil eludir los comentarios con lo que se te viene a la boca..:)

Elude esto sosio:

10 de las 15 TOP son VIP, digan lo que digan los de Steel West..

entiendesahoramiarma.jpg
 

DeletedUser

Guest
para que reñir

si esto es un juego no se porque ponerse a discutir
no es la vida real,si tanto quieres entrar en un vip
pues dilo pero yo no sabia nada desde que lei y me
duele que seais asi.
si fuera estos en la vida real que hariais mataros
en vez de decir tantas tonterias por aqui pensad en las
personas que no son tan afortunadas como vosotros
o en eso no pensais?,solo en insultarse por un juego que
no da veneficios ni ganancias solo un poco de diversion.
que pena que por un juego seais asi
 

DeletedUser

Guest
si esto es un juego no se porque ponerse a discutir
no es la vida real,si tanto quieres entrar en un vip
pues dilo pero yo no sabia nada desde que lei y me
duele que seais asi.
si fuera estos en la vida real que hariais mataros
en vez de decir tantas tonterias por aqui pensad en las
personas que no son tan afortunadas como vosotros
o en eso no pensais?,solo en insultarse por un juego que
no da veneficios ni ganancias solo un poco de diversion.
que pena que por un juego seais asi


No,no, no es como tu te piensas.
siento mucho que te equivoques chiquilla :D

Yo no he insultado a nadie, tan sólo comenzé con una opinión del mundo 5 , nada más.

Depués llovieron las acusaciones y las suposiciones.
Así que no supongáis tanto, y no habléis por los demás por favor.
que gusta mucho calificar y descalificar al prójimo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
exacto yilbram, eres un crack tio!

por eso eres Vip...

enga chaval...nos vemo


perdón se me olvidaba...

que buenos que soys amigos


[report=4406328d0a1ad6d7b]Reporte de la batalla del fuerte: VIP 1[/report]

ha no perdona, que ese es el de hoy...

el de ayer fué el de tu ciudad :


[report=4358289a8c4cf9a71]Reporte de la batalla del fuerte: Perla Negra[/report]

General en ambas :Hacka la vaca pell le dijo el payo al gitano :D, o como quieran llamarme.

Estrategia, de un servidor :D

Que malooooooo!!

Dios mio que maloooo soyyyyyyyy!!!!!!!!

Y al amigo de Lord Sarafan, voy a decir un par de verdades:

Ese día defendíamos un fuerte pequeño, tu amigo llegó 5 minutos antes de la batalla y ya hacía rato que habíamos llenado....se quedó fuera(lo siento mucho). Pero eso no era razón para ponerse a gritar en medio del chat de la batalla:"¿PERO ESTO QUE ES? QUE CO** ES ESTO? VAYA MIER**" ECT, ect...
tuvieron que banearlo del chat, y despues me mando un mensaje con insultos y las mismas groserías del chat. o_O

Me pongo en primera línea cuando hace falta ponerse, siempre estoy con tiro y nunca me escondo, si hay que desmayarse pues se desmaya uno, ya ves que problema.

^^

Ancora me a capito?

eh, emané!


PD: yo voy a borrá la cuenta "insiguía!!"




para que reñir
si esto es un juego no se porque ponerse a discutir
no es la vida real,si tanto quieres entrar en un vip
pues dilo pero yo no sabia nada desde que lei y me
duele que seais asi.
si fuera estos en la vida real que hariais mataros
en vez de decir tantas tonterias por aqui pensad en las
personas que no son tan afortunadas como vosotros
o en eso no pensais?,solo en insultarse por un juego que
no da veneficios ni ganancias solo un poco de diversion.
que pena que por un juego seais asi
 

DeletedUser

Guest
Menos mal que no ibas a escribir mas por aqui no ? Lo que sigues desmostrando con esa imagen y tus comentarios, es que VIP es la mejor alianza y te tiene de hijo :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
para que reñir
si esto es un juego no se porque ponerse a discutir
no es la vida real,si tanto quieres entrar en un vip
pues dilo pero yo no sabia nada desde que lei y me
duele que seais asi.
si fuera estos en la vida real que hariais mataros
en vez de decir tantas tonterias por aqui pensad en las
personas que no son tan afortunadas como vosotros
o en eso no pensais?,solo en insultarse por un juego que
no da veneficios ni ganancias solo un poco de diversion.
que pena que por un juego seais asi

Eso digo yo, para que reñir?

Lo repito, este post empezó como una opinión no sólo mía, sino de muchísimos jugadores.
que yo la traducí en palabras(me han llegado a decir en este mismo pst que aprenda a hablar,etc).

Comunicación, libertad de expresión, que para eso somos "democráticos,no?
Siempre y cuando no se falte al respeto y al derecho de cada persona.

De violencia y de matar a gente no he mencionado(al menos por mi parte nada), al revés, prefiero el diálogo, pero el diálogo constructivo.
Sin embargo ya te cuento, desde que puse este post, no han sido más que insultos o calificativos ingratos.

No soy partidario ni de la violencia ni de insultar, soy pacífico.

La diversión es muy importante.

Pan y circo decían en Roma...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Menos mal que no ibas a escribir mas por aqui no ? Lo que sigues desmostrando con esa imagen y tus comentarios, es que VIP es la mejor alianza y te tiene de hijo :rolleyes:

¿vés a lo que me refiero marenita?

este chaval lleva pinchando todo el post,dale dale pincha pincha pincha...

Ya es que lo ignoro por completo, a menos que diga algo más inteligente y me pique de verdad. Pero para eso hay que tener un coeficiente intelectual alto.
 

DeletedUser500

Guest
juer vaya tela como esta el temita :D
a ver chic@s dejemoslo ya k no vale la pena.. como dice marenia esto s un juego y hay cosas mas importantes por las k discutir k por esto k solo es para pasar un rato de diversion...
una vez una persona muy sabia me dijo.. preocupate de lo k haces tu y k los demas hagan lo k les de la gana (mi tio)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba