Mundo C

  • Autor de hilo DeletedUser12045
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12045

Guest
bueno mi sugerencia es que saliera un nuevo mundo ya que baveaheard salio en junio ya hace unos meses....

y que fuera como los antigüos mundos en el tema de las pepitas pero con el tiempo de los nuevos, ( en brasil creo que hay un servidor asi)

Salu2
 

DeletedUser

Guest
Falta gente y cada vez hay menos jugadores.. no creo que hagan un nuevo mundo.. sería algo muy raro.
 

DeletedUser

Guest
estamos con lo de siempre. no es para nada viable ahora mismo un nuevo mundo y el proque te lo acaban de decir en el anterior post. en el servidor español hay una crisis de jugadores activos y el beaverhead tampoco tiene tanto tiempo, solo unos meses. yo que tu me acomodaria a esperar, porque dudo que vaya a haber otro mundo nuevo en breves. tenemos mundos de sobra para la cantidad de jugadores que hay en el .es
 

DeletedUser10842

Guest
igual, les voy a comentar esto

los mundos nuevos son para los que buscan ir por el top y entrar en los salones, pero siempre los pepiteros ganan el puesto y los de mas experiencia, para un jugaodr que recien empieza no es bueno entrar en un mundo nuevo, es mejor entrar en un mundo viejo.. porque?? las batallas son mas avanzadas, y si vas atras (ya que tenes poco nivel y no te dejara ir adelante) ganas mucha exp, hasta los trabajadores tienen nivel de duelo alto por lo cual podes subir rapidamente si sos duelista, los precios en el mercado son bajos, esto ayuda el largo camino a los aventureros, y las ciudades estan full ampliadas, esto le facilita la vida a los coleccionistas, osea.. un mundo nuevo solo sirve para ir por el top 1 exp, el top duelos lo podes ganar si te registras hoy en m1 en menos de 1 año, es lo que te lleva en un mundo nuevo llegar a 120! (capas te lleva unos 8 meses con pepas, pero no importa..)

los mundos nuevos NO SON MEJORES, lo mejor es meterle ficha a un mundo BUENO, un mundo activo y con alianzas organizadas, entrar, entrenar, ganar conocimientos y demas y llegar a ser 120 entre los tantos que ya tenemos en el servidor hispano, y luego si sale otro mundo tener la posibilidad de competir por el top (si tenes pepas para meterle, aunque sea los premium basicos, sino no tenes chances de entrar con los primeros 15 XD) en fin, un mundo nuevo no sirve de nada, ademas.. el top 1 exp se puede ganar sin necesidad de estar peliandolo desde nivel 1, pero obviamente es mas dificil que el top duelos ya que un 120 gana mas exp que vos en trabajos, pero un duelista nivel alto gana muucho menos exp que vos en duelos XD


saludos!
 

DeletedUser

Guest
Como bien se ha indicado ya se abrió un hilo con la misma idea. Paso a cerrar este​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba