Mundo clásico permanente: 2008

¿Quieres que se abra un mundo clásico permanente para que The West sea como era en el año 2008?

  • Sí, totalmente de acuerdo: ¡¡por favor!!

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Propongo que se abra un mundo clásico permanente con las características que tenía The West en el año 2008. Esto propiciaría el regreso de varios jugadores, ya que actualmente, por las características premium del juego, varios jugadores han desertado.

Saludos.
 

DeletedUser14290

Guest
Propongo que se abra un mundo clásico permanente con las características que tenía The West en el año 2008. Esto propiciaría el regreso de varios jugadores, ya que actualmente, por las características premium del juego, varios jugadores han desertado.

Saludos.

Haber Jorge, habría que definir mejor "Característica" (No set's y no Comprar Habilidades y Atributos) , ya que otra característica, como diseños DUDO que sea aplicado, ya que es Viejo y obsoleto, en lo sucesivo un mundo sin SET'S me atrevería a decir que no es rentable, pero se podría "enganchar" a la gente bajo ese tema no esta mal pensado, aun cuando sea casi imposible, no se me va la idea de jugar en un mundo sin set's :D

Dato: volverían los duelistas 0% motivación de tan solo pensar, lo mucho que emociona.

+1 favor.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hace poco por el aniversario del juego se hizo un mundo de ese estilo, ¿sabeis si ha tenido exito?
Depende de la respuesta, dire si o no.
 

DeletedUser14290

Guest
Hace poco por el aniversario del juego se hizo un mundo de ese estilo, ¿sabeis si ha tenido exito?
Depende de la respuesta, dire si o no.
Dicho mundo fue con fecha de expiración, ya por esa parte, debe haber tenido un fracaso, en lo personal no gastaria tiempo en algo que tiene fecha de cierre. ya puedes dar tu Opinion, si de eso dependia :D

Saludos
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Haber Jorge, habría que definir mejor "Característica" (No set's y no Comprar Habilidades y Atributos) , ya que otra característica, como diseños DUDO que sea aplicado, ya que es Viejo y obsoleto, en lo sucesivo un mundo sin SET'S me atrevería a decir que no es rentable, pero se podría "enganchar" a la gente bajo ese tema no esta mal pensado, aun cuando sea casi imposible, no se me va la idea de jugar en un mundo sin set's :D

Dato: volverían los duelistas 0% motivación de tan solo pensar, lo mucho que emociona.

+1 favor.

Lo principal sería eso, no comprar habilidades ni atributos y la no existencia de los conjuntos. Este juego ha tenido la característica de premium desde el primer día que salió, lo que sucede es que ahora está exageradamente premium.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Dicho mundo fue con fecha de expiración, ya por esa parte, debe haber tenido un fracaso, en lo personal no gastaria tiempo en algo que tiene fecha de cierre. ya puedes dar tu Opinion, si de eso dependia :D

Saludos
Pues eso es un mundo speed, como el del mundial o el del evento.Solo que no dieron premio al finalizar.
Un mundo sin compra de habilidades y con las ropas de tienda, si lo apoyaría.
Duelistas con una jesse james al nv3 y esas cosas, seria interesante, uno por servidor,
 

DeletedUser13885

Guest
Haber Jorge, habría que definir mejor "Característica" (No set's y no Comprar Habilidades y Atributos) , ya que otra característica, como diseños DUDO que sea aplicado, ya que es Viejo y obsoleto, en lo sucesivo un mundo sin SET'S me atrevería a decir que no es rentable, pero se podría "enganchar" a la gente bajo ese tema no esta mal pensado, aun cuando sea casi imposible, no se me va la idea de jugar en un mundo sin set's :D

Dato: volverían los duelistas 0% motivación de tan solo pensar, lo mucho que emociona.

+1 favor.
Creeme, los pepiteros seguiran mandando con o sin sets siempre que puedan comprar cofres premiun o conseguirlos, con unas ropas legendarias superan a los mortales

Hace poco por el aniversario del juego se hizo un mundo de ese estilo, ¿sabeis si ha tenido exito?
Depende de la respuesta, dire si o no.

claro que fue un exito, ya que fue tratado a modo de concurso tambien (hubo premio de pepitas a los top 3 exp del mundo)

Pues eso es un mundo speed, como el del mundial o el del evento.Solo que no dieron premio al finalizar.
Un mundo sin compra de habilidades y con las ropas de tienda, si lo apoyaría.
Duelistas con una jesse james al nv3 y esas cosas, seria interesante, uno por servidor,

En el 2008 no existian las mejoras, por ello eso no seria posible

Y mi voto es NO, yo no apoyo la division creando mas mundos y esparciendo los.ya de por si pocos.jugadores que hay a su vez causando que.vayan matando los mundos anteriores y no den migraciones rapidas y efectivas en su totalidad . . .
 

DeletedUser14290

Guest
Estmado Sr, eliza los mundos no han muerto por ABRIR otros, han muerto basicamente por lo set's y los mundos premium (comprar habilidads, y atributos) ... y tu eres de los jugadores que empezaron, cuando ya estos primero set's empezaron a salir, y no pretendas hacer creer que juegas desde antes, ya que te hicieron una entrevista ..y alli clarito dices la fecha :D, asi que no te des licencia de opinar, sobre algo que desconocias :D, 2008, 2009 fue la etapa donde el juego era Motivador.

Sobre lo que opinas de las pepas y comprar cofres, eso da igual, :D no hay tanto desequilibrio como, en tu epoca para adelante.

Saludos.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hace poco por el aniversario del juego se hizo un mundo de ese estilo, ¿sabeis si ha tenido exito?
Depende de la respuesta, dire si o no.

No lo tuvo, yo lo jugué, entraba 1 vez por día a veces ni eso y termine en el top20.

Por otro lado, no me parece buena la idea. Primero porque, por ejemplo, yo entre con ganas cuando se abrió el server del concurso, pero era simplemente porque extrañaba esa cosa vieja que me llamo tanto la atención antes. En 1 día se me paso. :guiño:
Y segundo, que me parece que los que abandonan el juego son por cosas que van mas allá de ser premium o no.
 

DeletedUser209

Guest
Nos guste o no los sets son necesarios, cuando se abrio el cuadrante central aun no habia sets y tenias los puntos muy bien colocados para hacer los trabajos (siendo un inutil en duelos y batallas) o te desmayabas enseguida alli, porque con la ropa normal no llegaba, ademas que da algo de vareidad a los duelistas y batalaldores. ¿Que a lo mejor se le han ido la mano con los sets? Quiza, pero antes la gente se quejaba de que era todo muy complicado y entre un extremo y el otro prefiero este
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba