Mundo Clasico The West

steoz

Ministro
west_classic.png

Este año InnoGames celebra su 10º aniversario! Para celebrar el aniversario como toca tenemos un evento especial: Desde el 3 de Julio al 31 de Julio los tres juegos legendarios online Tribal-Wars, The-West y Grepolis ofrecerán un Mundo Clásico Internacional en que los jugadores tienen la posibilidad de re-explorar la primera versión de sus juegos favoritos - incluyendo los gráficos originales, mejoras y reglas de ese momento. La nostalgia esta garantizada!

Para mas informacion mira el sitio de prensa oficial ( official press release. )

p1.png
p2.png
p3.png
Rapido entre en la pradera, inmaculada inmaculada, junto con los colonos de todo el mundo. Viaje de regreso al año 2008, al comienzo de The-West - y experimente en su propio cuerpo las dificultades que los pioneros tuvieron que enfrentar en ese momento. Cada dólar cuenta, pero el siguiente banco está lejos y los bandidos están al acecho detrás de cada esquina. Cada trabajo tiene que ser desbloqueado con habilidades, ningún mercado le ofrece los elementos necesarios y nadie le ayuda en el mercado de la ciudad. Lucha tu camino a través de varias líneas clásicas de búsqueda, encuentra y construye una ciudad, desafía a otros jugadores en duelos y aprovecha las ventajas premium gratuitas para todos. Únete y elige tu camino en el mundo clásico internacional!

Y recuerda: el burro simboliza riqueza.​
donkey.png


Los jugadores top 3 (ranking de experiencia) de este mundo serán recompensado en su servidor de origen con:
  • 3000 Pepitas para el primero
  • 2000 Pepitas para el segundo
  • 1000 Pepitas para el tercero
Mas información de como participar en el mundo Clásico vendrá el 3 de Julio, esperamos que os guste este mundo Clásico y nos digáis vuestras dudas, comentarios y opiniones

Tu equipo The West
 
Última edición:

steoz

Ministro
Otra información sobre el mundo clásico:
  • Que versión es?
    La versión publicada en la versión inglesa del 21 de Septiembre de 2008.
  • Que no se puede hacer en este mundo?
    No hay fuertes, no hay alianzas, ni batallas de fuertes, no duelos de bandidos, ni artesanías, no existe póquer, no clases de personaje, no chat, ni SHOP, no hay dadores de búsquedas, ni aventuras....
  • Que hay en este mundo?
    Podrás encontrar para fundar y construir ciudades, trabajos pueden ser finalizados y otros jugadores te pueden hacer duelos. En el saloon, muchas lineas de búsqueda clásicas te esperan para ser completadas. Los avatares antiguos pueden ser usados.
  • Cuantos mundos clásicos estarán disponibles?
    Solo uno el mundo clásico internacional
  • En que idioma estará el mundo?Estará solo en ingles
  • Se pueden comprar pepitas en este mundo?
    No, no se pueden comprar pepitas. Los beneficios premium estaran disponibles y activados por 0 pepitas
  • Como puedo conectarme a este mundo?
    Aqui: https://classic.the-west.net/
    Actualmente y hasta el 3 de Julio el registro esta desactivado, a partir de entonces podras registrarte y comenzar a jugar.
 
Última edición:

steoz

Ministro
Otras aclaraciones

Gracias por daros cuenta que es un mundo especial y tienes limitaciones de soporte y no están incluídas en el servicio de soporte de Innogames o sistemas de pagos. Las compras premium no son posibles. Bugs y otro problemas técnicos pueden ocurrrir. Se juega bajo su propio riesgo!

Todos los jugadores creados no podran ser transferidos o guardados cuando termine el servidor seran borrados

Cualquier duda podeis resorverla en nuestro foro (dudas en castellano aqui)
 
Última edición:
Arriba