Mundo de elites

  • Autor de hilo DeletedUser8928
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8928

Guest
Bueno, tomando como referencia otros juegos en los que ha funcionado muy bien, he pensado que aquellos jugadores que lleguen a lvl 120, tendrian derecho a entrar a un mundo nuevo exclusivo para ellos, donde manteniendo su nivel, habilidades, inventarios, etc..., puedan comenzar una nueva aventura, con un mundo que en teoria seria nuevo, con fuertes y ciudades que fundar, y con niveles que subir, en general lo que deberia tener ese mundo seria:

Idea:
-Mundo nuevo para jugadores que hayan llegado a lvl 120 (seria un mundo élite para toda la comunidad)
En este apartado existen dos opciones que deben elegir los programadores:
-La opción de pasar de mundo definitivamente
-O la opción de que los jugadores pueden saltar sin ningún problema entre el mundo del cual vienen y el mundo élite (aunque solo puedan evolucionar en este último)

Se mantiene:
-Se mantienen las habilidades
-Se mantiene el inventario que posean al pasar de mundo
-Se mantienen las misiones y trabajos que existen

Lo nuevo de este mundo seria:
-La posibilidad de subir de nivel 120 (que seria el comienzo) a nivel 200
-La posibilidad de hacer muchas nuevas búsquedas más además de las que ya existen
-La posibilidad de hacer nuevos trabajos, además de los que ya existen
-La posibilidad de luchar por nuevos fuertes
-La posibilidad de construir nuevas ciudades con edificios que posean más características
-La posibilidad de tener nuevas ropas, armas y productos además de los que ya existen
-La posibilidad de ampliar logros y oficios
-La posibilidad de especializarse (se aportarían nuevas ranuras de habilidades que especializarían más a los jugadores, por ejemplo en los duelos)


En definitiva, una nueva emoción para todos los que lleguen a lvl 120
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena, el problema es que actualmente hay muchos mundos y muy poca gente y con esto nos separamos mas...y ahora lo que se quiere intentar es unir mundos, pero hay un problema, que hacer con la gente que tiene mas de una cuenta...y hay en donde estan ahora pensado que hacer, por eso no creo que ahora esta idea pueda salira adelante
 

DeletedUser1675

Guest
malaaaaa hoy en dia cualquiera que se ponga a entrenar bien y gastar un poco de premium llega a 120
 

DeletedUser8928

Guest
La idea seria que el mundo no fuese tan premium, asi usas premium para llegar a 120 pero para llegar 200 no

Para los que tienen mas de una cuenta, si se elige la opcion de que los jugadores pueden saltar sin ningún problema entre el mundo del cual vienen y el mundo élite (aunque solo puedan evolucionar en este último), se podria hacer lo siguiente:
por ejemplo:

tienes un jugador 120 en m1, y otro en m7, metes al de m1 y lo mejoras, lo sacas al mundo original otra vez, y metes al del m7, y asi, tendria la posibilidad de mejorar cada jugador sin relacionarlos en un mismo mundo.

Pero si se elige la opción de pasar de mundo definitivamente, tendrias que elegir uno solo.


Pero no entren en detalles tan pequeños que deberian resolver los programadores, el hecho es que crearias un nuevo mundo, para que los 120 no se aburran y terminen marchandose, despues de todo por eso es que nos quedamos sin gente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1675

Guest
peor entonces xD... si a esa gente que llego a 120 no puede usar premium no solo no es negocio para la empresa y los jugadodres no van a jugar
 

DeletedUser8928

Guest
peor entonces xD... si a esa gente que llego a 120 no puede usar premium no solo no es negocio para la empresa y los jugadodres no van a jugar

Eso ya no es eleccion mia, sino de los programadores, solo digo que personalmente pienso que si no fuese tan premio ( poder comprar habis, y objetos de la shop) seria mas justo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10936

Guest
pues a mi me parece una buena idea; el juego para los que hemos llegado a 120, y llevamos mucho jugando, empieza a ser aburrido, y no me vengais con que hay muchas busquedas, etc etc, al final es todo lo mismo;
la motivacion de llegar al nivel 200 y enfrentarse a gente de otros servidores la veo genial.
 

DeletedUser

Guest
Para eso prefiero que...
Lo nuevo de este mundo seria:
-La posibilidad de subir de nivel 120 (que seria el comienzo) a nivel 200
-La posibilidad de hacer muchas nuevas búsquedas más además de las que ya existen
-La posibilidad de hacer nuevos trabajos, además de los que ya existen
-La posibilidad de luchar por nuevos fuertes
-La posibilidad de construir nuevas ciudades con edificios que posean más características
-La posibilidad de tener nuevas ropas, armas y productos además de los que ya existen
-La posibilidad de ampliar logros y oficios
-La posibilidad de especializarse (se aportarían nuevas ranuras de habilidades que especializarían más a los jugadores, por ejemplo en los duelos)70

...se añada a los mundos ya existentes
 

DeletedUser8667

Guest
La idea no me parece mala. Un mundo de élite donde se pudiera llegar a nivel 200 podría ser muy interesante, aunque habría que pulirla.
 

DeletedUser10842

Guest
yo la estoy imaginando, pero no entiendo muy bien los detalles...


llego a 120, entonces logeo mi cuenta en ese mundo "vip" juego contra otros 120 obviamente, y mi progreso en ese mundo (solo en nivel, no en logros ni nada por el estilo y sin usar pepas) se pega a mi mundo original?, osea es un mundo aparte que tiene la posibilidad de subir el limite del nivel PERO sin jugar contra los jugadores -120 y sin usar pepas??


para mi si es asi acomo estoy pensando seria PERFECTO, los duelistas pueden subir mas PERO no se pueden abusar, los fuerteros pueden subir mas PERO peleando contra gente de su nivel (serian fuertes mas chicos, supongo), los tops EXP podrian subir mas EXP peeero, sin usar pepas


seria perfecto =)
 

DeletedUser8928

Guest
yo la estoy imaginando, pero no entiendo muy bien los detalles...


llego a 120, entonces logeo mi cuenta en ese mundo "vip" juego contra otros 120 obviamente, y mi progreso en ese mundo (solo en nivel, no en logros ni nada por el estilo y sin usar pepas) se pega a mi mundo original?, osea es un mundo aparte que tiene la posibilidad de subir el limite del nivel PERO sin jugar contra los jugadores -120 y sin usar pepas??

exacto
 

DeletedUser

Guest
siendo objetivos y aunque la idea no me parece mal, si tengo que decirte algo, ura. el hecho de crear un mundo de ''elite'' para que los lvl 120 no se aburran no da garantias de que no vayan a dejar el juego por cansancio

por mucho que sea un mundo de gente experimentada y on cosas interesantes, sigue siendo un mundo de The West y el juego es el mismo, de modo que no es garantia de permanecer jugando el entrar a ese mundo

en otro orden de cosas la idea no esta nada mal, ve puliendo detalles porque aunque no te hagan ni caso ya te estaras currando una idea mas interesante de las que lo programadores tienen habitualmente

Un saludo;)
 

DeletedUser2229

Guest
Asi a ojo habra unas 2000 personas de nivel 120 en todos los mundos.Sacar a esa gente del juego y ponerlos en otro mundo unicamente lo veo una tonteria.

Nos quejamos que los mundos estan sin gente y si hacen esto lo unico que conseguiran es que los mundo se queden sin gente y crear otro mundo sin gente.

Las sugerencias me han parecido muy buenas algunas pero ahora,el resultado final lo resumo en una palabra: desastre
 

DeletedUser8667

Guest
Creo que la idea va por separar los mundos por niveles, donde se pueda competir entre nosotros. Podría haber un mundo hasta nivel 120, otro hasta nivel 200, otro hasta nivel 300, etc. Así no habría tanta diferencias y habría más alicientes para continuar después de llegar al 120
 

DeletedUser10842

Guest
ah pero yo lo que entendi no es que "soy 120 y no juego mas en mundo arizona", yo entendi el "soy 120, jessam es 120 y aquac es 120, nos juntamos en 1 mundo para leviar, pero mi cuenta 124 esta en arizona, la 122 de jessma en m1 y la 125 de aquac en m2"


osea las cuentas estan en el mismo mundo, pero la experiencia que acumulan en su mundo sirve para el top exp, y la experiencia que acumulan en el mundo "elite" sirve para subir de nivel, y esto sin contar con las pepas ni upb ni nada, ya que es un mundo donde eso no sirve, y existe mas ropa xD


bueno eso yo creo que estaria bien, como un servidor aparte para que los 120 suman mas nivel aun


si no es como yo pensaba, estoy 1209310923% en contra, yo no quiero que unan los mundos mira que voy a dejar que me saquen de m7 y me metan con 2000 120 mas XD niii loco jaja
 

DeletedUser8928

Guest
no black, se supone que hay dos opciones para lo que estas pensando:

-La opción de pasar de mundo definitivamente (llegas a 120 y eliges pasar al mundo de elite dejando atras tu mundo original, idea que no me gustaria)

-O la opción de que los jugadores pueden saltar sin ningún problema entre el mundo del cual vienen y el mundo élite (esto seria más o menos lo que tu estas pensando y lo que yo más apoyo)
 

DeletedUser1789

Guest
pues seria como jugar en 2 mundos si se queda en el original tambien... y si se salta, dejarias mas de media alianza y amigos...

creo que lo mejor seria que hubiera una nueva seccion del mapa (de 1 a 4 cuadrantes) donde solo se pudiera acceder siendo lvl 120. y solo ellos pudieran accesar, construir y tener fuertes ahi... ya de que vayan subiendo mas al lvl 120 podrian entrar ahi...

lo de la apertura de niveles seria bueno empezar a hacerlo por lo menos de 10 en 10 lvl
 

DeletedUser10842

Guest
pues seria como jugar en 2 mundos si se queda en el original tambien... y si se salta, dejarias mas de media alianza y amigos...

creo que lo mejor seria que hubiera una nueva seccion del mapa (de 1 a 4 cuadrantes) donde solo se pudiera acceder siendo lvl 120. y solo ellos pudieran accesar, construir y tener fuertes ahi... ya de que vayan subiendo mas al lvl 120 podrian entrar ahi...

lo de la apertura de niveles seria bueno empezar a hacerlo por lo menos de 10 en 10 lvl

eso me gusto mas que lo otro



y gracias ura por aclararme, entonces la idea no me gusta XD
 

DeletedUser6331

Guest
En contra.
Punto uno: Los mundos actuales se están despoblando paulatinamente, y hacer otro mundo nuevo por cual sea sus características mermaría aún mas a los ya existentes.

Punto dos: Referente a lo de "unir mundos" muy malo para innogames, ya que muchos jugadores están presentes en diferentes mundos y usan pepitas en cada uno de ellos, si fusionan los mundos, reducirían considerablemente la demanda de pepitas.

Punto tres: Para cuando llegue la nueva versión del juego, será un nuevo mundo abierto y conservarán los ya existentes con sus características para evitar así la ausencia de jugadores y la pérdida de sus personajes. Al igual que hicieron con el Grepolis cuando implantaron el 2.0

Punto cuatro: A diferencia de los juegos de estrategia, en the west los jugadores veteranos buscan mundo muy poblados, no exclusivos para ellos ya que hay mas movimiento y actividad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba