Mundo Farwest

  • Autor de hilo DeletedUser9577
  • Fecha de inicio

DeletedUser9577

Guest
Se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en el servidor que lo vuelven un poco inestable, causando deslogueos repetidos y problemas en la finalización de las búsquedas. Esperemos que en breve ya esté todo solucionado, disculpad las molestias.
 

DeletedUser14115

Guest
⌐╦╦═─ solo una cosa las busquedas que ya tervine pero no me deja concluirlas que pasara

ya que si ya las tervine pero aun no le e dado finalizar

o se perderan el tiempo empleado en la busqueda y volvere a reiniciarla de nuevo

si la complete esa busqueda con 9 horas devere volver a realisarla de nuevo

es solo una opinion y duda que tengo

saludos

ATTE: ARIES021
 

DeletedUser9577

Guest
Aún tenemos el problema Aries, no sabremos nada hasta que no terminen los trabajos en el servidor y todo vuelva a la normalidad, esperemos que no haya que rehacer nada, pero no lo podemos saber aún.
 

DeletedUser7065

Guest
hoy al pasar de nivel no me repuso ni la energia ni la salud tengo con la que termine el nivel anterior 11 de energia y poco mas de 800 de salud, ya refresque para ver si se componia y nada, sali totalmente del juego y nada.
 

DeletedUser7065

Guest
se corrigio lo de la energia al lanzar un duelo, para que lo tomen como referencia. gracias
 

DeletedUser14115

Guest
ok. gracias

y animo equipo se que pueden lograrlo no es el fin del mundo ni mucho menos somos tan perfectos e incluso ya bieron que ni las maquinas son perfectas tambien tienen sus errores

pero gracias a estos errores cresemos nos desarrollamos y nos entendemos mejor cada dia

solo es para darles animo espero que mi comentario no tenga otro sentido mas que el de darles animo

saludos ATTE: ARIES021:indio:
 

DeletedUser

Guest
Un cordial saludo a todo el equipo del The West.

cuanto tiempo durara el mantenimiento y si llegara ese caso de rehacer el mundo pero lo dudo mucho, que pasaría con las cuentas, los users que ha llegado ya casi level 100 y que pasaría con el evento.

solo les informo que los usuarios se esta quejando mucho del problema.

y el mundo farwest esta en mantenimiento no deberia estar offline por algo de estilo para que nadie pueda entrar ???

Gracia y Espero que solucione lo mas posible.
 

DeletedUser14115

Guest
⌐╦╦═─ ⌐╦╦═─ ⌐╦╦═─ p.d. COMENTARIO Y PUNTO DE VISTA ⌐╦╦═─ ⌐╦╦═─ ⌐╦╦═─


⌐╦╦═─ el mundo farwest solo tiene ciertas fallas ya que yo a un continuo a siendo busquedas.

⌐╦╦═─ solo las que tengo registradas no me deja concluirlas como tambien las busqudas repetitivas de ahi en fuera puedo realizar y concluir busquedas sin ningun problema.

⌐╦╦═─ solo son algunas las que no deja concluir y son casi todas las del salon por que las externas las especiales y las extras se realizan sin ningun problema.

⌐╦╦═─ asi que para mi no es falla o bug como dicen ya que es en general el mismo problema.

⌐╦╦═─ si solo ubiera sido unos cuantos usuarios afectados entonces si seria falla o bug s como andan comentando.

⌐╦╦═─ pero lo que creo que sucedio fue que la falla probino de unos de los tantos scripts que utiliza el programa de juego para que corra y funcione adecuadamente y correctamente en tiempo real.

⌐╦╦═─ solo es mi punto de vista ya que el programa de juego a un sigue funcionando, operando y en linea pero solo lo ase al 80% de su funcionalidad.

⌐╦╦═─ al meno eso he notado ya que sigo jugando y resolviendo busquedas

⌐╦╦═─ bueno lamento mi escritura pero no tengo otra pero animo ya que la paciencia es una virtud y la virtud es la que nos lleva a nuestra meta es el exito por lo que luchamos y nos esforzamos dia con dia animo
:enfadado: :duda: :enfado: :vaquerosol: :dientes: :duda: :enfadado:
_____________________________________:CAZADOR: arriva the west :CAZADOR:_______________________________________________
 

DeletedUser

Guest
Espero que arregle esto pronto, quiero hacer mi set de halloween, si no me lo tendra que regalar :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9577

Guest
Lo primero que se necesita para convivir en una comunidad es respeto y buenos modales, porque cada uno esperaremos recibir lo mismo del resto. Estamos hablando de un error inusual que los programadores y desarrolladores están tratando de arreglar para que tengamos un correcto funcionamiento del mundo, no está así porque nosotros queramos ni porque ellos lo quieran tampoco. Se que es un incordio y que da rabia, pero no nos queda otra que armarnos de paciencia mientras lo pueden solucionar. Intentaremos manteneos informados cuando tengamos novedades, pero mientras no las recibamos poco mas os podemos contar. Solo podemos pedios disculpas por las molestías ocasionadas y agradecer vuestra paciencia.
 

DeletedUser

Guest
Supongo entonces que no tienen idea aún de cuándo quedará solucionado. Lo entiendo. Sólo entonces me resta preguntar qué pasará con nosotros? Me refiero a que por ej. en mi caso, no tengo búsquedas diarias, por lo que el objetivo diario no puedo completarlo y uso eso para juntar pepas. O, las búsquedas que tengo cumplidas pero no puedo completar y hacen que no pueda levear o continuar la trama. Al menos ahora no me desconecta a cada rato, pero, espero tomen en cuenta alguna compensación con lvl o como decidan. La fecha de la búsqueda del día de los muertos terminará pronto y no puedo continuar la búsqueda :( Una pena
 

DeletedUser14115

Guest
⌐╦╦═─ hola que tal amigos : :indio:

⌐╦╦═─ no se desesperen para empesar si se pueden completar las busquedas diarias de echo ay barias formas de completar las busquedas diarias por ejemplo:

:Pistola-los duelos de vandidos
:pistolero:-los duelos entre nosotros
:vaquerosol:-creaando objetos
:verja:-por tiempo de trabajo

⌐╦╦═─ y una que otra busqueda que si se pueden realizar de echo las unicas busquedas que no se pueden realizar son las que probienen del salon y las derivadas de estas.

⌐╦╦═─ pero las demas que son esternas del salon se pueden aser de echo yo si pude realizar algunas por ejemplo:

⌐╦╦═─ me permitio tervinar la busqueda donde al final matas al dios azteca osea la busqueda de halloween la tervine debido a que cuando se cayo el sistema yo ya las tenia registradas y como se mantienen no fisicamente en mi disco me dio la posibilidad de realisarla y cumplirla que si las hubiera canselado en ese momento simplemente desapareserian ya que el servidor ya no estava enviando informacion por esa razon no borre la cache para mantener dichas busquedas activas buenoalmenos ami me funiono muchos borraron cache y les quedo en blanco en fin .

⌐╦╦═─ si quieres aser busqueda te recomiendo que agas las busquedas que estan ocultas por ejemplo:

:huh:- la pala
:asombrado:-el pico
Smil-el Martillo a dos manos
:sombrero:-la caña de pescar

⌐╦╦═─ estas busquedas son ocultas y la unicamanera de encontrarlas es en el salon ablando con henrry solo sigue los pasos de abajo antes de ablar con henrry.

⌐╦╦═─ solo tienes que equipar uno de los objetos que mensione anteriormente y podras realizar esa busqueda sin problemas pero no todo el programa de juego es ta bunerable todavia es jugable jiji bueno es solo mi punto de vista y opinion.

⌐╦╦═─ y en ves de atacar a los encargados de mantener el juego estable y en correcto funcionamiento deberian de animarlos para que le echen mas ganas al asunto.

⌐╦╦═─ y si el problema es no poder realisar las busqueda de dia de muerto solo recuerden esto .... ellos son los encargados de crear diseñar y preparar los eventos que hemos estado realizando viviendo y en ocaciones sufriendo.

⌐╦╦═─ y si perdimos que sera 3 dias de ese evento o tiempo...... no se preocupen recuerden que ellos tienen la facultad y la eficiensia como tambien la paciencia para resolver infinidades de situaciones que se les van presentando como dicho problemaque actualmente estanmos cursando y que no an podido encontrar una solucion de tal forma que no afecte ala comunidad.

⌐╦╦═─ nose como lo aran tal vez nos repongan el tiempo perdido alargando solo el evento de las busquedas para asi poder concluirlas que se yo.

⌐╦╦═─ ni ustedes ni yo podemos tomar contribuciones que no nos corresponden solo ellos son dueños de tomar la decicion correcta para asi poder equilibrar la situacion tanto para nosotros como para los pepiteros solo recuerden somos una comunidad y hay que actuar como tal ya que todos estamos en el mismo barco y si el barco se unde nos undimos con el y si el barco progresa lo asemos tambien.

⌐╦╦═─ asi que ARIES021 los invita a no caer en probocaciones que puedan estar fuera de lugar y los invita a darles animos al equipo de soporte tecnico de the west para que vean que estamos con ellos inpacientemente pero al pie del cañon y asi se animen mas para ponerse el set del buen reparador

⌐╦╦═─ saludos atte: aries021

⌐╦╦═─ p.d.

⌐╦╦═─ enserio no es adrede escribir asi me acostumbre a serlo asi ya que nunca me gusto la materia de español pero algun dia aprendere a usar bien los puntos y comas solo tenganme pasiencia y gracias por su compresion

:caballo:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
quiero saber que pasara con nosotros en caso de un reinicio o rehacer el mundo.
que pasara con el evento
que nos dará o que nos compensara por el tiempo perdido de no poder hacer busquedas del eventos

Edito:
para no hacer spam quise editar este mensaje.

Las Búsqueda Secundaria que son ! en Amarillo me aparece, lo puedo aceptar y concluirla en el Saloon.

La Búsqueda Primaria que son ! en Roja no la puedo concluir.

no se si sera útil esta información pero quise avisarle por si acaso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14132

Guest
Hola, sólo quería apuntar, que por mucho bug en las búsquedas que haya, no es un problema para el evento, haciendo trabajos de hora diarios, y con los amigos se llega a las flores diarias que necesitaremos de sobra.

Y si veis que os faltan flores, siempre podéis hacer aventuras.

Un saludo.
 

DeletedUser9577

Guest
El problema que nos afectaba ya debería de estar solucionado, puede que tengais que rehacer alguna búsqueda pero creemos que todo funciona ya correctamente. Si detectáis cualquier fallo que tenga que ver con este tema, por favor, informadnos por ticket al equipo de soporte para revisarlo. Esperemos que ya no haya mas fallas y todo vaya a la perfección, ha sido algo molesto e incordioso, pero al final siempre sale el sol :)
 

txankete

Justiciero
Bien ya funciona o eso parece,pregunta se va recompensar por la perdida de estos 4 dias sin poder hacer busquedas diarias y normales.

Saludos
 

steoz

Ministro
txankete parece mentira que se te conteste por el facebook..... si se va a recompensar ahroa estoy negociando con innogames como
 

DeletedUser7543

Guest
Bueno, ya terminó el evento y han pasado unos días prudenciales desde que se solucionó el error. La negociación con innogames para que se nos compense el bugg ha dado resultado o no hay ningún tipo de compensación¿?
 
Arriba