Mundo Farwest

  • Autor de hilo DeletedUser9577
  • Fecha de inicio

steoz

Ministro
Estamos todavia trabajando en el error a vosotros os aparece solventado no obstante trabajamos para que este no vuelva a ocurrir
 

DeletedUser14115

Guest
hola saludos :indio:

yo el unico problema despues del insidente que he tenido es en unas busquedas las cuales no me deja concluirlas de echo tengo los articulos de la busqueda aun la busqueda se llama
Halloween 2

( donde te pide que encuentres estos tre objetos )



y la vedad ya los tengo pero ya no puedo concluirla la verdad no se a que se deba si alguien sabe bueno solo es eso de lo demas todo esta bien el juego sige su curso
antemano gracias
 

DeletedUser7543

Guest
Bueno, mas de un mes del error y los problemas con el servidor y aun no sabemos nada de compensaciones ni nada parecido. Se va a informar de algo o q?
 

DeletedUser14115

Guest
hola buen dia
:indio:
solo queria saber que paso!!! ?

ya resolvieron mi problema de los tres objetos que mensione anteriormente y que no me dejo concluir la busqueda
o digame en donde es el lugar para exponer el suseso de mi busqueda

la verdad no he recibido algun indicio de su parte en explicarme que va pasar con los objetos que mencione anteriormente y asta ahora sigo esperando una respuesta al tema que expuse el dia 20 de noviembre y asta la fecha de ahora no he resivido informacioon alguna

se que estan ocupados pero me gustaria saver cual seria la solucion a mi problema

antemano gracias y que tengan buenas noches
 
Arriba