Mundo Nuevo Con Características No Premiun

Estas de acuerdo que el siguiente mundo tenga características no premiun?

  • Estoy de acuerdo

  • No estoy de acuerdo


Los resultados solo son visibles después de la votación.

DeletedUser

Guest
Bueno mi propuesta es que el siguiente mundo que saliera tenga las caracteristicas del m1 ya que visto todos los mundos que se encuentran activo premiun por ejemplo euless estan bajando su actividad o por no decirlo muriendo.
El m1 tiene mucha actividad es ejemplo claro y con mas razon deberian sacar un mundo de esas caracteristicas yo lo veo mas rentable ya que un mundo que pierde actividad que persona compraria pepas, no tendria sentido :D
 

DeletedUser13885

Guest
Bueno mi propuesta es que el siguiente mundo que saliera tenga las caracteristicas del m1 ya que visto todos los mundos que se encuentran activo premiun por ejemplo euless estan bajando su actividad o por no decirlo muriendo.
El m1 tiene mucha actividad es ejemplo claro y con mas razon deberian sacar un mundo de esas caracteristicas yo lo veo mas rentable ya que un mundo que pierde actividad que persona compraria pepas, no tendria sentido :D

m1 es activo porque ahi se concentraron los jugadores mas veteranos de m2 a m6, fin del asunto, otros mundos no obtendrían el mismo resultado ni por de lejos, y menos aun que se ha solicitado fusiones de mundos y no se da, un mundo no premiun, no es atractivo para los pepiteros, y que hace innogames si no hay pepiteros?, no hay entrada de dinero y no es rentable así abrir un mundo sin características premiun . . .
 

DeletedUser14153

Guest
No me parece que la solución a la poca actividad en The West sea hacer un mundo premium o lo sea un no premium, sinceramente creo que hay mundos de más y otro mundo, sea como sea, lo único que hace es dividir y se trataría de sumar.

Innogames debería encontrar la solución para encontrar más jugadores, o retener a los que tiene; a fin de cuentas es su negocio, si fuera el mío se me ocurrirían varias cosas. :D :p
 
Arriba