Duda Mundos muertos

joa123

Misionero
Buenas a todos, como todos ya saben hay varios mundos en los que varias personas tenemos nuestro personaje main en los cuales hace varios meses ya no tenemos batallas, la cantidad de personas que se conectan al menos un rato son bastante pocos lo cual hace que se vuelva bastante dificil conseguir a alguien que este en ese momento para hacerte algun producto de su oficio, el mercado está casi vacio, ultimamente ya nadie contesta en el saloon cuando se necesita algo.
Como ya sabran, la preguta es si en algun momento se va a poder migrar a algun otro mundo que minimamente sea un poco mas activo.
Saludos
 
Estaria bien como opción dejar migrar al mundo más activo: Mundo 1, y reunir alli la gran mayoria de jugadores.

Ya que hablamos de que m1 es mundo no premium, la única solución que veo es la de quitar ptos de habilidad comprados y devolver o no devolver las pepitas gastadas en dichos ptos y atributos a quien compró.
 
Estaria bien como opción dejar migrar al mundo más activo: Mundo 1, y reunir alli la gran mayoria de jugadores.

Ya que hablamos de que m1 es mundo no premium, la única solución que veo es la de quitar ptos de habilidad comprados y devolver o no devolver las pepitas gastadas en dichos ptos y atributos a quien compró.

Totalmente de acuerdo ♥

Yo creo que por antigüedad de M1 y la cantidad de búsquedas repetibles que dan pts, ya no hay diferencia al comprar un punto, además de que al comprar se vuelve el doble de caro, lo que lo hace insostenible en algún momento, dudo que hayan muchos jugadores comprando pts a diestra y siniestra con esa situación :) por lo menos en Dakota...


Yo he comprado algunas habs, pero realmente no me importaría que me regresaran nada :p y perderlas está bien ^^ con tal de estar en un mundo más activo...

Dakota a M1 plsssssss

Y si no... Ya hagan m1 premium (? (No sé si es posible, pero bueno, nadie pierde y todos ganamos)

 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
creo que el m1 ya tiene suficiente gente, seria bueno migrar de los demás a uno solo para poder crear un mundo igual de activo que m1, ya que la mayoría tenemos cuenta en m1 y en un mundo muerto :D
 

nfest

Vaquero
Estaria bien como opción dejar migrar al mundo más activo: Mundo 1, y reunir alli la gran mayoria de jugadores.

Ya que hablamos de que m1 es mundo no premium, la única solución que veo es la de quitar ptos de habilidad comprados y devolver o no devolver las pepitas gastadas en dichos ptos y atributos a quien compró.

Como bien habéis dicho m1 es no premium y dificulta muchísimo la migración. Ya he mandado a revisión los mundos y para los próximos días me comentarán si lo aceptan o no y lo publicaré :)
 

arturo 5

Novato
Que sucede si tengo cuenta en uno de los mundos a cerrarse y a su vez tengo cuenta en el mundo objetivo de traslado? que pasacon mi inventario no creo que perderlo sea una opción

saludos
 

ntg5

Concejal
Tengo entendido que se elimina uno de los dos, si es necesario pueden hacer la excepción de pasar algunos items muy limitados.
 

Tolu

Vaquero
A mi tampoco me pareceria justo perder lo que tienes por una migración ya que, todo lo invertido en el tiempo que fue funcional el mundo tuvo un costo y no seria justo que por una decision asi, se tenga que decidir por uno o por otro. Lo justo seria que se pase todo el contenido del inventario al mundo que decidan migrar sin quitarte nada, porque despues de todo, lo que tengas en los inventarios de ambos personajes es tuyo y no tendrias porque perderlo.
 
Hola

Visto la migración de Illinois a Dakota o Cherokee no creo que solucione nada. Tanto Dakota como Cherokee están muertos, sin batallas con poca actividad y si a eso le sumamos que hay más mundos muertos como: Hamilton, Jacksonville etc...no solucionamos nada.
 

nfest

Vaquero
Hola

Visto la migración de Illinois a Dakota o Cherokee no creo que solucione nada. Tanto Dakota como Cherokee están muertos, sin batallas con poca actividad y si a eso le sumamos que hay más mundos muertos como: Hamilton, Jacksonville etc...no solucionamos nada.

Ya he avisado de la inactividad de otros mundos. En el caso de que estimen oportuno la migración de otros mundos os lo haré saber.
 

ntg5

Concejal
A mi tampoco me pareceria justo perder lo que tienes por una migración ya que, todo lo invertido en el tiempo que fue funcional el mundo tuvo un costo y no seria justo que por una decision asi, se tenga que decidir por uno o por otro. Lo justo seria que se pase todo el contenido del inventario al mundo que decidan migrar sin quitarte nada, porque despues de todo, lo que tengas en los inventarios de ambos personajes es tuyo y no tendrias porque perderlo.
Esto era lo que te quería compartir pero no lo encontraba :


La estrategia de pasar objetos es laborioso, pero ahí esta una posible solución.
 
Tendrian que abrir un mundo nuevo y dejar migrar a este desde hamilton, jacksonville, illinois, cherokee y dakota.
Asi no tienes que elegir perder un personaje y podria ser un mundo bastante activo.
 

sexy nena

Embajador
Lo que hay que hacer cuando abren las migraciones, es dejar migrar a todos los mundos porque somos muchos veteranos que jugamos en varios mundos, mundo 1, cherokee, dakota, etc... y no queremos borrar nuestros players (el día que tenga que borrar a mis players que llevan desde el inicio, directamente dejo el juego, yo por lo menos) , ya que en su día ya tuve que eliminar players porque no podía migrarlos.
 

Tolu

Vaquero
si algo deberian hacer porque no se tienen en cuenta los conjuntos mejorados, y si se mejoro por compra de bolsas navideñas en su momento, no es justo lo que hacen. Totalmente de acuerdo que abran un nuevo mundo donde se pueda migrar sin perder absolutamente nada.
Asi como nosotros debemos respetar sus normas y reglas en el juego, tambien deberian respetar lo que ganamos e invertimos durante años, sin excepciones.
He participado de muchos eventos y he invertido, no me parece honesto por parte de inno que le valga el esfuerzo y la gente que participa despojandolos de lo que han conseguido durante años de juego. Entiendo que nadie nos obliga a invertir, pero la decision de cerrar un mundo tampoco es nuestra decision. Si cuando la gente hace reclamos al menos consideraran y estudiaran esas inquietudes que se les transmiten y actuaran en consecuencia, no seria necesario ningun tipo de migracion. a esto se llega por que nunca toman en cuenta los reclamos oportunos de la gente.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Es que no seria justo que un jugador en un mundo recopilara el inventario de varios mundos, es injusto para el que solo juega un mundo. Entiendo que se pierde lo que has invertido, pero el mundo se muere por los jugadores que hay en el, nadie más tiene la culpa de dejarlo morir. Como mucho os podían devolver lo invertido en pepita a los pepiteros.
 
Arriba