Muy poca variedad en el juego

  • Autor de hilo Grombrindal
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de este tema en cuestion?

  • Creo que si se deberia aumentar el numero de INNOVACIONES en el juego

    Votos: 39 58,2%
  • Me gusta mas las actualizacion para MEJORAR lo que ya hay en el juego

    Votos: 10 14,9%
  • Creo que el equipo de the - west lo esta haciendo correctamente con las actualizaciones

    Votos: 17 25,4%
  • Me es indiferente

    Votos: 1 1,5%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A medida que pasa el tiempo en este juego, me voy dando cuenta que la cantidad de metas que te puedes poner es cada vez menor...

Os explico con varios ejemplos simples:

--> Personajes: practicamente, los unicos personajes que merecen la pena, son los que se dedican a duelear, porque pueden estar dueleando de nivel 1 al 99, sin embargo, cuando terminas de constuir una ciudad y te quieres quedar en esa ciudad, como que trabajador no es muy importante (porque 1 o 2 trabajadores pueden ampliar perfectamente un fuerte sin problemas), los aventureros que hacen las quest, al fin y al cabo se quedan sin poder hacerlas, y una vez echo esto, sus atributos se suelen modificar para que no les ataquen los duelistas, en difinitiva, a medida que pasa los niveles, hay una mayor cantidad de duelistas.

--> Sinsentido total de los fuertes: Sinceramente, en mi mas humilde opinión, existe las batallas a fuertes, porque ESTAN ENTRETENIDAS JUGARLAS, pero si nos paramos a pensar, en el coste, ¿de verdad merece la pena? imaginemos que tenemos un fuerte grande, nos gastamos una burrada de materiales, pero una pedazo de burrada, una cantidad de dinero impresionante, ¿para que? ¿para que tengamos un barraca en la que en lugar de dormir 8 horas y recuperar 100, durmamos solo 6 para recuperar esos 100?

Entonces, llegamos a la conclusión de que a medida de que pase el server, la gente se hace duelista, y se acaban cansando de las batallas a fuertes, o como a mi, lo veo algo inutil.

A parte de todo esto, la gente se suele marcar retos personales, como conseguir ser el mejor duelista, el que mas construir tienes, e incluso hay gente que pone en el propio foro otro tipo de logros, como mayor dinero conseguido, etc... Para mi todo esto, es un sintoma de la monotoneidad del juego, y que se han de marcar retos que no son necesarios si no fuera tan continuo el juego.

Existe dos ejemplos realmente contrastados de dos juegos online, por si alguno los conoce, uno de ellos es el mas que conocido wow o world of warcraft, en el que el juego verdaderamente comienza cuando se llega al maximo nivel, y otro de ellos es el ragnarok, que le pasa como a este, te tiras la vida para subir de nivel, y una vez echo esto, te comes los mocos, porque lo unico que puedes hacer son woes (digamos que como aqui las batallas a fuertes)

Propongo que la gente haga ideas que modifique esta situacion, de manera que se tarde menos subir de nivel, pero que a medida que vayas subiendo, vayan apareciendo cosas nuevas y tengas la posibilidad de jugarlas, y que se implemente ya el mercenario en los fuertes, o si por el contrario esto no sucede, poner algo que de verdad merezca el tener un fuerte, porque ahora solo le veo el beneficio de dormir menos y recuperar = energia (que, incluso de todas maneras, yo duermo 8 horas, y me da igual dormir en el fuerte o en el hotel, que voy a recuperar toda la energia, por lo que tener un fuerte en realidad no vale para nada, desde mi punto de vista)

Ademas, esos "piques" que hace la gente para intentar conseguir una posición, normalmente, en los juegos competitivos, fomentan que haya mucho malentendidos, y sobre todo, mas si en este juego hacemos de practicamente todo lo que hagamos un "pique" ya pronto van a poner: mayor distancia recorrida a pie", te vayas a una esquina del mapa, y vayas a la otra esquina a pie y le eches una foto xDDDD

Porque, este juego, en 2 meses, te lo tienes muy, pero que muy visto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para ser un juego estilo roll, no crees que hacen mucho?

poco a poco este juego esta avanzando solo hay que tener calma, no se nesecita instalador y ni millones de horas para dedicarle para ser 99.

te pones a trabajar 4 horas y no sabras mas del personaje por ese tiempo.

animo y algun dia el juego revolucionara :)


PD: apenas tienes 2 meses en el juego, antes no existia pelea de fuerte entre muchas cosas :)
 

DeletedUser

Guest
Para ser un juego estilo roll, no crees que hacen mucho?

poco a poco este juego esta avanzando solo hay que tener calma, no se nesecita instalador y ni millones de horas para dedicarle para ser 99.

te pones a trabajar 4 horas y no sabras mas del personaje por ese tiempo.

animo y algun dia el juego revolucionara :)


PD: apenas tienes 2 meses en el juego, antes no existia pelea de fuerte entre muchas cosas :)

Mucha razon.

Antes las batalas de fuertes eran las mas esperadas...todo el mundo queria que llegaran ya (Era un tema de conversacion en el foro).
Este juego es bueno, pero es gratuito y de inernet, sin necesidad de descargarlo o comprarlo y que corras el riesgo de llegar a la casa y que no funcione xD.
Y tambien estan las medallas, cosas que muestran tus logros, porlo que te esforzaste, y si las consigues todas bien, sino, ve trabajando xD.

Y para que nos vamos con cosas, los que crean discusiones son los que dicen: "Jajajaja, no puedes contra mi" o se insultan mutuamente, ya uqe exponen sus logros burlandose.
Y el tema de "Records M...." es para poner tus records, para romper el hielo y darle trabajo a otra gente para que se divierta.

La idea que tiene Grombindal es mas variedad (La expones criticando el juego, pero da igual) y estoy a Favor, pero toma en cuenta que la unica manera de ganar plata de los programadores es con le premiun, y con ese premiun hacen las actualizaciones.


A Favor, pero aun asi el juego esta bueno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A medida que pasa el tiempo en este juego, me voy dando cuenta que la cantidad de metas que te puedes poner es cada vez menor...

Os explico con varios ejemplos simples:

--> Personajes: practicamente, los unicos personajes que merecen la pena, son los que se dedican a duelear, porque pueden estar dueleando de nivel 1 al 99, sin embargo, cuando terminas de constuir una ciudad y te quieres quedar en esa ciudad, como que trabajador no es muy importante (porque 1 o 2 trabajadores pueden ampliar perfectamente un fuerte sin problemas), los aventureros que hacen las quest, al fin y al cabo se quedan sin poder hacerlas, y una vez echo esto, sus atributos se suelen modificar para que no les ataquen los duelistas, en difinitiva, a medida que pasa los niveles, hay una mayor cantidad de duelistas.

--> Sinsentido total de los fuertes: Sinceramente, en mi mas humilde opinión, existe las batallas a fuertes, porque ESTAN ENTRETENIDAS JUGARLAS, pero si nos paramos a pensar, en el coste, ¿de verdad merece la pena? imaginemos que tenemos un fuerte grande, nos gastamos una burrada de materiales, pero una pedazo de burrada, una cantidad de dinero impresionante, ¿para que? ¿para que tengamos un barraca en la que en lugar de dormir 8 horas y recuperar 100, durmamos solo 6 para recuperar esos 100?

Entonces, llegamos a la conclusión de que a medida de que pase el server, la gente se hace duelista, y se acaban cansando de las batallas a fuertes, o como a mi, lo veo algo inutil.

A parte de todo esto, la gente se suele marcar retos personales, como conseguir ser el mejor duelista, el que mas construir tienes, e incluso hay gente que pone en el propio foro otro tipo de logros, como mayor dinero conseguido, etc... Para mi todo esto, es un sintoma de la monotoneidad del juego, y que se han de marcar retos que no son necesarios si no fuera tan continuo el juego.

Existe dos ejemplos realmente contrastados de dos juegos online, por si alguno los conoce, uno de ellos es el mas que conocido wow o world of warcraft, en el que el juego verdaderamente comienza cuando se llega al maximo nivel, y otro de ellos es el ragnarok, que le pasa como a este, te tiras la vida para subir de nivel, y una vez echo esto, te comes los mocos, porque lo unico que puedes hacer son woes (digamos que como aqui las batallas a fuertes)

Propongo que la gente haga ideas que modifique esta situacion, de manera que se tarde menos subir de nivel, pero que a medida que vayas subiendo, vayan apareciendo cosas nuevas y tengas la posibilidad de jugarlas, y que se implemente ya el mercenario en los fuertes, o si por el contrario esto no sucede, poner algo que de verdad merezca el tener un fuerte, porque ahora solo le veo el beneficio de dormir menos y recuperar = energia (que, incluso de todas maneras, yo duermo 8 horas, y me da igual dormir en el fuerte o en el hotel, que voy a recuperar toda la energia, por lo que tener un fuerte en realidad no vale para nada, desde mi punto de vista)

Ademas, esos "piques" que hace la gente para intentar conseguir una posición, normalmente, en los juegos competitivos, fomentan que haya mucho malentendidos, y sobre todo, mas si en este juego hacemos de practicamente todo lo que hagamos un "pique" ya pronto van a poner: mayor distancia recorrida a pie", te vayas a una esquina del mapa, y vayas a la otra esquina a pie y le eches una foto xDDDD

Porque, este juego, en 2 meses, te lo tienes muy, pero que muy visto.


Bueno primero hay que aclaar que este juego es online osea que no va a ser super requete groso.

Aparte de ser semi nuevo recien va a cumplir su 3er año en el 2010 por lo que no se le puede hacer mucho sin mencionar que el que se valla por aburrimiento yyy bueno por que el juego va mejorando con el tiempo entonces no es estatico entre lvl 1 y lvl 99 pueden pasar muchisimas cosas por lo que nunca uno se va a quedar sin nada que hacer.

Y el tema de los fuertes bueno son tambien nuevos ¡¡¡¡2 meses!!!!,¡¡¡¡2 meses!!!! asi que tambien van a ir mejorando con el tiempo por ejemplo ya se habla de los shop del fuerte asi que no es que quedan asi siempre.
 

DeletedUser5681

Guest
exacto chaiton, con calma veremos muchas cosas, cuando enpece a jugar en abril de este año muchas cosas no existian, ni conjuntos, ni fuertes y otras mas, espera y veras que se ha de poner aun mejor.
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero dar un pasito atras para ver de lejos. Esta buenisimo el juego, divertimos a full, peleamos que se rompe el coco, nos puteamos y nos cagamos de risa. Pero hasta ahí. Yo de este juego no espero ni adrenalina ni emocion, para eso me hago un parapente.

Si se hace muy monotono el juego, buscaré mis piernas para salir a caminar. :)
 

DeletedUser

Guest
pues en lo que llevo si me a gustao
y si te vas haciendo toas las busquedas, pues supongo ke te lo cojes rapido.
pero ay que variar de ves en cuando vete a duelear o a un fuerte.
o yo que se, ponte a recojer naranjas coom yo, ata que tu espiritu naranjero llege a ceros jejje.

PD. nunca llego:D
 

DeletedUser

Guest
Grombrindal : Tu poca experiencia en el juego denoto tus errores y los demás usuarios te lo hicieron ver. Este juego tiene poco tiempo. Tiene 1 año en el español y 3 en el alemán. Y antes de junio solo había duelos y búsqueda y nada mas que eso. Ahora tenes duelos, mas búsquedas, mas batallas de fuertes, mas trabajos.

Y casi todos los trabajadores que terminan su cuidad se hacen duelista haciendo que suban aun mas rápido de nivel que un duelista o un soldado en si. Ahi tenes otra variedad de personaje. Se han puesto medallas una escusa por ahora decorativa para los usuarios tengan otro objetivos Se redujeron las resistencias de tenacidad y reflejo para que justamente los usuarios de niveles mas chicos puedan ganarle a los demás grandes. Es mas ya se esta trabajando en una nueva actualización.

Lo que si agregaría algun carácter mas o algunos otros trabajos :confused:
 

DeletedUser

Guest
Creo que ninguno a captado el concepto...

Yo no llevo jugando 2 meses, llevo jugando desde julio de este año en el mundo 3, lo de los 2 meses, lo digo porque es tiempo mas que suficiente como para estar en una ciudad, saber duelear, hacer quest, e ir a las batallas a fuertes.

Lo que nadie me ha respondido hasta ahora, es en lo de los fuertes, si, estan muy wapas las batallas y todo lo que querais, pero es un poco sin sentido por el enorme coste solo para eso.

Las medallas, es otro tipo de lucha entre jugadores para ver quien es el mejor, sin embargo, me ha desilusionado que haya medallas que se consiguen de manera muy idiota, como esa que dice "medalla por ampliar 0 puntos un edificio" lo que viene a decir, que tengas motivacion 0 para construir....

Se que, la cantidad de innovaciones durante el tiempo que he estado, han MEJORADO lo que ya existia, es decir, se ha mejorado el fuerte, se ha mejorado los perfiles de la ciudad, se han mejorado la dinamica de los duelos con los cambios de tenacidad y reflejo, etc, pero son MEJORES, y no INNOVACIONES, como han sido la introduccion de nuevas quest, por ejemplo.

Yo sabia ya de antemano, que la gente que aqui postea, pues le gusta mucho el juego, y que estara en total desacuerdo con lo que aqui pongo, no es una critica hacia el the - west, simplemente, como en casi todos los juegos en los que he estado, siempre he intentado mejorarlos proponiendo ideas hasta la saciedad, e incluso, me doy cuenta, de que las actualizaciones modifican mucho el juego, pero no estaria mal, que de cada 2 actualizaciones, metiesen una cosa nueva, por ejemplo, meter un poker o un blackjack para jugar, o meter un barbero, en la ciudad, la posibilidad de poder cambiar tanto los colores de los edificios como los emplazamientos, para que cada ciudad sea unica, etc...
 

DeletedUser209

Guest
dale tiempo que el juego evoluciona poco a poco, hace medio año era impensable que hubeira algo como el fuerte y un año no había busquedas por caracter, asi que dale tiempo para que pongan mas cosas, es como si pides a un bebe que vaya ya ala universidad.

Por cierto la experencia que se gana en una batalla del fuerte si vale la pena. Aparte al ser gratuito y si ndescarga ya hacen mucho, que el WoW sera muy bueno pero cada dos meses hay que pagar y te consume espacio
 

DeletedUser

Guest
Creo que ninguno a captado el concepto...

[..] Lo que nadie me ha respondido hasta ahora, es en lo de los fuertes, si, estan muy wapas las batallas y todo lo que querais, pero es un poco sin sentido por el enorme coste solo para eso.[..]

...

Si ves el juego desde el punto de vista de avanzar y subir de nivel, pues sí, el fuerte no sirve de mucho, si en cambio te gusta planear, vencer y masacrar a tus enemigos el fuerte tiene todo el sentido del mundo. Creo que lo que tu buscas en un juego es fundamental y eso es lo que más me gusta de este juego, puedes ir a tu bola sin meterte con nadie (yo no formo parte de ciudades y nunca luché en un fuerte) puedes planteartelo en modo cooperativo y una vez que acabas tu ciudad alquilar tus servicios a otras ciudades como han hecho muchos constructores, puedes convertirte en el peor de los forajidos y desmayar a todo el que se ponga a tiro y puedes convertirte en un Napoleón del medio oeste participando en épicas batallas por el fuerte más grande de tu sector. Cada jugador elige su destino en el juego y sabe cuando se terminó su estancia en él.
Por supuesto que se pude mejorar pero A TÍ no te gustan los fuertes por tus motivos, A Mí no me gustan los fuertes por otros distintos pero no niegues que hay un montón de gente que la goza con los fuertes y parece que no vive para otra cosa.
 

DeletedUser

Guest
Sí, cuesta muuuchhhooo construir un fuerte.

Y lo que te dan a cambio (por ahora) es demasiado poco, no compensa:

-Puntos clasificación ciudades.
-Dormir menos tiempo en barracas (según a quién, pues ni fú ni fá).
 

DeletedUser3191

Guest
Los fuertes aportan un gran dinamismo al juego digan lo que digan, y aunque no diese exp la gente iria.

Este es un juego de hacer duelos y guerras y trabajar, logicamente no es para cazar bixos durante mas de 5 horas al dia si quieres ser alguien...

No me compares un juego de explorador con el Wow que es de los mejores actualmente, pero ese juego esta jodiendo vidas y familias, tu no te imaginas la de gente que vive PARA el juego, a mi me paso 1 año que cai y por suerte me desenganche.


Respecto el juego, esta muy bien, ademas todo el mundo se queja de que no hay nada, pues hay algo muy chungo, descifrar quest, lo de rezar, formulas que expliquen los duelos.

Mil cosas, que no tienen por que ser simplemente intrinsecas al Ingame.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
En ningun momento he dicho que no me gusten los fuertes, simplemente, veo que es muy dificultoso (ingresar dinero, ingresar materiales, pagar al construirlo, tener que defenderlo) para que el unico beneficio sea la barraca, y subir puestos en la clasificación, si implementasen (espero que pronto) la barraca, y ofreciesen mejores objetos, ya si tendría sentido el conquistar un fuerte.

Las batallas al fuerte, estan realmente entretenidas, ahi no lo niego, y es verdad que ofrecen un gran dinamismo al juego.

He puesto, como sabreis, un par de ejmplos malos, porque tanto como el wow como el ragnarok necesitan instalarse mientras que este es un juego de navegador, bueno, pues os pongo 1 par de ejemplos de juegos de navegador con exactamente la misma tematica, vamos a comparar ahora el guerras tribales, con el travian, ambos son juegos de conquistas de pueblos y creacion de tropas, sin embargo, en el guerras tribales, de verdad que llega un punto en que acaba cansando, por tener tropecientosmil pueblos, y dedicarle medio minuto a cada pueblo supondria perder 2 horas. El otro juego, el travian, tambien es de la misma temática, sin embargo, tiene un fin, que consiste en que una alianza amplie la maravilla al nivel 100, esto como comprendereis es dificilisimo, y es muy posible que otras alianzas tumben las murallas, pero el juego tiene un final real, y un objetivo en concreto, aquella alianza que construya la maravilla al nivel 100, ganará.

Sinceramente, son dos buenos ejemplos que os pongo, no quiero decir en absoluto, que este juego se tenga que terminar, de hecho, puedes llevar 2 años jugando para subir tu personaje de nivel 1 al 99 y si no juegas durante 1 mes no ocurre absolutamente nada, (te pueden tumbar, como mucho) pero nada mas haya... Mientras que en el guerras o en el travian, no juegas un mes, y los enemigos ven que no subes, y te comen con patatas...

Para resumir todo este lio: Considero que el juego avanza a un buen ritmo, y que la mayoria de la gente esta satisfecha con las actualizaciones, tanto como por los fuertes, pero a mi (A MI) me gustaría que existiesen mas innovaciones que amenizaran el juego, y sobre todo, un mercenario en el fuerte para que conquistar el fuerte no solo sea puntuacion y barraca, y creo que este ultimo punto es mi demananda principal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
a mi y a todos nos gustaria que metieran ya el comerciante eso y que metan mas cosas pero supongo que tomara su tiempo y tenemos que ser pacientes
 

DeletedUser

Guest
Creo que el creador del post ya lo ha dejado claro: le gusta el juego pero quiere que el tema de los fuertes se "agilice".

A mi el juego tal cual sí me gusta.
Yo no veo que sea un juego que tenga una meta concreta al final.
Lo bueno que tiene The West es que cada jugador se pone las metas que a cada uno le interesa.
Lo de las actualizaciones está muy bien porque te van sorprendiendo poco a poco con las cosas que implementan.

Pero es cierto que lo de los fuertes hoy por hoy no están suficientemente "pulidos".
Pero poco a poco... y paso a paso.
 

DeletedUser

Guest
Las actualizaciones estan bien a medida que van llegando porque de un rancho no te van a pasar a una mansión; ellos lo hacen bien y de a poco.
Elijo la Opción 3.
 

DeletedUser

Guest
wifilibustero: yo saco de un promedio de 800 puntos de experiencia en cada batalla siendo lvl 63 y un promedio de 350 pts de experiencia siendo nivel 29 en el beta. Es solo saber moverse, el precio alto también se da para que un fuerte no sufra tantas batallas seguidas y deje a sus dueños recuperarse.

Pero lo que note que cuando en la cuidad que estaba declaro una batalla no perdió el dinero en la contaduría en el mundo 1 :confused:
 

DeletedUser5620

Guest
Nuevas cosas

Yo llevo poco jugando y la verdad , es uno de los mejores juegos on line que e visto . Como en todos los juegos on line los Alemanes nos llevan ventaja ( la historia se repite una ved mas) . Yo a un no e participado en ninguna batalla de fuertes . Según se ve es un mini juego dentro del mismo juego.

Por mi parte esta genial The West , eso si faltan unas cositas que pondría inmediatamente.

1ª Poder crear otro pjt con otro nombre utilizando el mismo msn .

2ª Por diosssss, en toda buena ciudad del salvaje oeste había vedets, esta el conjunto de bailarina pero no como clase .

3ª Como el mini juego de los fuertes, no podría faltar los juegos de poker en el salón con otros jugadores , ganando y perdiendo oro . Seguramente si un pjta perdiera dolares a las cartas habriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos duelos. Seria genial
 

DeletedUser

Guest
Grombidal no te habia entendido nada en el post original pero sigo en desacuerdo con vos por que como te explicaron y yo te lo recalco mas sencillo no es facil primero hay que reunir las mejores ideas de como 11 servidores desde Reino unido hasta no se Malasia.XD.

Despues revisarlas.

Votarlas para implementarlas.

Ver como seria.

Probarla en el Beta.

Y recienn si funciona en el beta sin problemas recien se fija la fecha de implementacion en los servidores oficiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba