Muy poca variedad en el juego

  • Autor de hilo Grombrindal
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de este tema en cuestion?

  • Creo que si se deberia aumentar el numero de INNOVACIONES en el juego

    Votos: 39 58,2%
  • Me gusta mas las actualizacion para MEJORAR lo que ya hay en el juego

    Votos: 10 14,9%
  • Creo que el equipo de the - west lo esta haciendo correctamente con las actualizaciones

    Votos: 17 25,4%
  • Me es indiferente

    Votos: 1 1,5%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vote por la 1ª opcion porque si es bueno mas innovaciones.
Pero tambien me gustaria votar por otra opcion ya que este juego si avanza bien.
Estoy a Favor, pero tambien debemos ver todo el esfuerzo que hay para hacer estas cosas.
 

DeletedUser209

Guest
Dudo que pongan el poker o similares, hay que pagar licensias y dudo que se lo puedan permitir
 

DeletedUser

Guest
Creo que ninguno a captado el concepto...

Lo que nadie me ha respondido hasta ahora, es en lo de los fuertes, si, estan muy wapas las batallas y todo lo que querais, pero es un poco sin sentido por el enorme coste solo para eso.


Este juego al final lo que sobrara es dinero, en mi caso soy una jugadora que compra muchas ropas y tengo un closet demasiado grande.

Cuando ya cumplas todas las necesidades te de personaje (pj) ya el dinero quedara en sobra y para que no decore ese dinero en tu banco hay que gastarlo o mal gastarlo como lo quieras ver y la opción es:

Peléate un fuerte (10.000$,5.000$ etc.)

Si te ayudan toda la cuidad gastas menos xd
 

DeletedUser

Guest
ya q quieren juegos y x lo visto el problema o dificultad son las licencias.... podria solo decir juego de cartas.... o de azar sin decir q juego es? otro q se me ocurre son los dardos, no se si es de la epoca/lugar o apostar a caballos/perros/duelos, pongo a los perros x otro post q habla del posible uso... lo mismo q con apostar a los duelos (es x lo q se habla en el otro post) no se ocurre ahora como desarrollarlo pero si les gusta veo q se me ocurre... y veo q Nani me sigue leyendo la mente yo insisto con el burdel o las vedets q seria lo mismo la mayoria de las veces funcionaba todo en el salon , pero tendria q tener alguna funcion mas activa(hay q buscarle algo)
 

DeletedUser

Guest
De hecho si pasas el cursor por el edificio del Saloon pone nivel 1, ¿verdad?

Nivel 2. Tomar bebidas espiritosas. Al azar: o más puntos de salud o ... a dormir XDD
Nivel 3. Apuestas XX entre jugadores. ¿A las siete y media? jajaja
Nivel 4. Ruleta rusa. A ver quién sale desmayado, jajaja ;)

Podrían ponerlo como en la iglesia, con tiempo.
Y en ese tiempo que sucedieran "cosas". Ir a al Saloon te podría reportar algo bueno o algo malo. Al azar.
 

DeletedUser

Guest
Estas estan todas muy buenas pero pregunto yo no ¿por que tienen que sacar licencia para jugar pokar por ejemplo en un juego online? no tiene el menos sentido.
 

DeletedUser

Guest
no lo se , pero tengamos otras opciones ..... si ellos las aceptan va el pocker , etc... si no hagamos un plan B.

jaja pasar la noche "durmiendo??? " en el salon te podria dar algun veneficio
... recuperar 6 ptos de energia (= 1/2 hs de trab)...
 

DeletedUser

Guest
A medida que pasa el tiempo en este juego, me voy dando cuenta que la cantidad de metas que te puedes poner es cada vez menor...

Os explico con varios ejemplos simples:

--> Personajes: practicamente, los unicos personajes que merecen la pena, son los que se dedican a duelear, porque pueden estar dueleando de nivel 1 al 99, sin embargo, cuando terminas de constuir una ciudad y te quieres quedar en esa ciudad, como que trabajador no es muy importante (porque 1 o 2 trabajadores pueden ampliar perfectamente un fuerte sin problemas), los aventureros que hacen las quest, al fin y al cabo se quedan sin poder hacerlas, y una vez echo esto, sus atributos se suelen modificar para que no les ataquen los duelistas, en difinitiva, a medida que pasa los niveles, hay una mayor cantidad de duelistas.

aca comparto tu punto de vista

--> Sinsentido total de los fuertes: Sinceramente, en mi mas humilde opinión, existe las batallas a fuertes, porque ESTAN ENTRETENIDAS JUGARLAS, pero si nos paramos a pensar, en el coste, ¿de verdad merece la pena? imaginemos que tenemos un fuerte grande, nos gastamos una burrada de materiales, pero una pedazo de burrada, una cantidad de dinero impresionante, ¿para que? ¿para que tengamos un barraca en la que en lugar de dormir 8 horas y recuperar 100, durmamos solo 6 para recuperar esos 100?

aca no comparto tu punto de vista porque los fuertes se implementaron para que una ciudad enemiga tenga la posibilidad de robartelo despues de que te gastaste una burrada de dinero y gastaste muchisimas horas de trabajo ya sea para construirlo o para juntar los elementos necesarios y en los fuertes se ven las tacticas de una ciudad tanto para defender como para atacar y ahi esta la diversion del juego porque es lo unico que le podes quitar a los demas ya que no podes tocar las ciudades.


vos estas viendo el fuerte como si fuera un hotel pero ponete a pensar en todo el trabajo que tienen que hacer todos los habitantes para conseguir los elementos nesesarios para ampliarlo (horas y horas de trabajo) cuando hay muchos elementos que son dificiles de conseguir y cuando tu fuerte esta completo tenes que tener una buena tactica para defenderlo de los carroñeros que quieren quitartelo, en resumidas cuentas el fuerte es para eso, para demostrar el poderio de tu ciudad y defenderlo de los ataques no para dormir 6 horas.

edito

otra cosa mas, tenes mas de 90 trabajos para hacer y una banda de quest que para poder realizarlas tenes que poner bien tus habilidades segun el trabajo a realizar.
el juego parece facil y monotono en un principio pero tenes que pensar muy bien todos tus movimientos, no es cosa de hacer edificios o salir a dueliar nomas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cada cual tiene los punto de vista que tenga de los fuertes, pero hay 2 cosas que no me podeis revatir en absoluto:

--> 1º) Como sabreis, actualmente el fuerte sirve, como bien habeis dicho, para demostrar el poderio de una ciudad (pues es una de las maneras de tener mas puntos cuando se amplie la ciudad a 42.800 puntos) de tener que defenderlo, y todo el dinero que habeis gastado en el, hasta este punto, estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de la gente

--> 2º) Los fuertes, hablando de terminos de PRODUCTIVIDAD, es a lo que me refiero, no vale para nada, la productividad en este apartado, podria considerarse como: (Dinero + recursos + tiempo invertido en el fuerte / recursos que ofrece el fuerte) bien, entonces, tenemos un fuerte grande, y tenemos que sumarle: 10.000$ + dinero invertido en ampliar edificios + recursos en el fuerte - recursos de sobre del fuerte (que, por desgracia, siempre se van a poner) + tiempo invertido en ampliarlo, + tiempo invertido en defenderlo/ poder ganar algo de exp exporadicamente (cuando haya atacaque) + poder ganar algun objeto - Todo el primer apartado en caso de perder el fuerte + la posibilidad de poder dormir 6 horas en un fuerte en lugar de 8....

Hablando correctamente, eso es terminos de productividad, y hay que tener en cuenta todo, incluso la posibilidad de perderlo.
 

DeletedUser3191

Guest
Pues si te lo quitan te lo han quidado... no se trata de aclaparar todos los fuertes.
 

DeletedUser

Guest
entiendo tu pto x falta de veneficios y la verdad yo tambien le pondria algo productivo... pero creo q eso ya se esta hablando en otro post
 

DeletedUser209

Guest
se supone que deberia de haber otro edifico que se llama comerciante hasta en la ayuda del juego pone que hay, pero no se porque no esta ni en el beta
 

DeletedUser

Guest
una cuestion muy interesante, yo lo k pienso k se deberia hacer es mas buskedas, mejorar los fuertes en bastante, mas habilidades para duelos para k asi sea mas dificil ser duelista y un infinito lvl, no k lleves al 99 y se acabe el juego
 

DeletedUser2229

Guest
Se estab implementando mas busquedas hace nada,el fuerte si no hubiese el peligro de las multicuentas tendria un comerciante,ya es suficientemente dificil ser duelista asi que no es necesario dificultarlo mas,y aunque haya nivel 99 maximo en el ranking la experiencia sigue acumulandose.
 

DeletedUser2754

Guest
El juego esta bien como esta ahora, ya se le implementaron nuevas busquedas, algo que siempre me inquietara en este juego son las recompensas por las busquedas, estaba viendo la busqueda de Huida de la prision en la WestStats y la ultima recompensa es muy decepcionante, sabes lo que a uno le costaria llegar a perseguir forajidos, transportar prisioneros, para que esa busqueda le de una insignificante recompensa, eso es lo que me disgusta, el resto esta mas que perfecto y ya veran que ira mejorando, no siempre quedara asi.
 

DeletedUser5620

Guest
Pues yo disfruto de concejala haciendo tejemanejes , pactos ... traiciones xdxd

Con lo que me gusta mandar
 

DeletedUser2229

Guest
Pues que suerte tienes,yo como fundador no puedo,recibo practicamente 10 mensajes diarios
 

DeletedUser

Guest
el juego en si esta bien, te da mas opciones de las que puedas tener, a diferencia de los mmorpg gratuitos y sin instalacion no tienes simplemente un lugar tuyo, eres un personaje lo que te da mas versatilidad a la hora de hacer, en las búsquedas no te puedes quejar de pocas, hay un rato para hacerlas todas..., los fuertes estan recien nacidos practicamente dales un pelin de tiempo no?? como han dicho los fuertes son una muestra de poderío, hay pocos, cuesta bastante $ para tenerlos, cuesta ampliarlos y se han de defender/atacar, al fin y al cabo de mostrar poderío

dale tiempo al juego ke es joven
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba