Muy poca variedad en el juego

  • Autor de hilo Grombrindal
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de este tema en cuestion?

  • Creo que si se deberia aumentar el numero de INNOVACIONES en el juego

    Votos: 39 58,2%
  • Me gusta mas las actualizacion para MEJORAR lo que ya hay en el juego

    Votos: 10 14,9%
  • Creo que el equipo de the - west lo esta haciendo correctamente con las actualizaciones

    Votos: 17 25,4%
  • Me es indiferente

    Votos: 1 1,5%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno yo no me ocmo los mocos despues de q no tengo metas xD pero si seria bueno q hubieran msa trabajos modalidades de juego, conjuntos , etc

salu2
 

DeletedUser5985

Guest
conjunto del forajido,del ladrón,del vendedor,de cazador...
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero dar un pasito atras para ver de lejos. Esta buenisimo el juego, divertimos a full, peleamos que se rompe el coco, nos puteamos y nos cagamos de risa. Pero hasta ahí. Yo de este juego no espero ni adrenalina ni emocion, para eso me hago un parapente.

Si se hace muy monotono el juego, buscaré mis piernas para salir a caminar. :)


estoy de acuerdo con juana
 

DeletedUser

Guest
ya sé que muchos no estarán de acuerdo, pero yo crearía un mundo sin fuertes,a la antigua usanza! (o westanza). Eso sí, con muchas más búsquedas para aumentar la emoción.
 

DeletedUser209

Guest
dudo que hagan mundos asi ya que si hay busquedas las pondria en todos los sitios
 

DeletedUser2229

Guest
ya sé que muchos no estarán de acuerdo, pero yo crearía un mundo sin fuertes,a la antigua usanza! (o westanza). Eso sí, con muchas más búsquedas para aumentar la emoción.

Para hacer un west a la antigua usanza,no es necesario sacar los fuertes,tan solo ignoralos y ya estas haciendo el west a la antigua usanza.
 

DeletedUser2229

Guest
Si no te gustan ignoralos.Nadie te obliga a participar en su construccion y batallas.
 

DeletedUser2229

Guest
ya sé que muchos no estarán de acuerdo, pero yo crearía un mundo sin fuertes,a la antigua usanza! (o westanza). Eso sí, con muchas más búsquedas para aumentar la emoción.

Entonces a que venia esta sugerencia?
 

DeletedUser

Guest
Para hacer un west a la antigua usanza,no es necesario sacar los fuertes,tan solo ignoralos y ya estas haciendo el west a la antigua usanza.

Buen comentario y respuesta aquac.
Si van a sacar algo genial por UNA persona, no se que vendria.

Aparte, el tema es que el juego tiene poca variedad, y le queres sacar cosas?
Me dejas pensando natx.
 

DeletedUser

Guest
pues sencillamente, sacar algo diferente que no sean los fuertes, y si no, quitarlos y así la gente dedicaría sus esfuerzos más a los duelos individuales que a los fuertes.
 

DeletedUser2229

Guest
La gente si largaba por que solo poder luchar en duelos les aburria,los fuertes son una inovacion muy buena y solo estas tu en contra,asi que lo dicho o lo tomas o lo dejas.
 

DeletedUser

Guest
en eso tiene todaq la razon aquac los fuertes se crearon para salir de la monotonia del juego y le dio mas vida, antes la gente se iva porque no habia nada nuevo y los fuertes ayudaron a que la gente se quede pero si a vos no te gusta seria bueno que sepas que las puertas estan siempre abiertas
 

DeletedUser

Guest
La gente si largaba por que solo poder luchar en duelos les aburria,los fuertes son una inovacion muy buena y solo estas tu en contra,asi que lo dicho o lo tomas o lo dejas.

A ver, no te lo tomer como algo personal, que parece que haya insultado a tu familia o algo así. En este hilo pedíais la opinión...bueno, pues yo la he dado, ni trato de imponerla ni voy a dejar el juego ni es una rabieta. Por el hecho de ser una minoría los que no nos gustan los fuertes (un 15,73% según weststats) no voy a dejar de dar mi opinión...otra cosa es que asuma que no se me hará caso, perfecto, pero no ofendo a nadie expresándolo.
 

DeletedUser209

Guest
Por favor dejemos de discutir siempre de lo mismo que esto parece el pez que se muerde la cola
 

DeletedUser2229

Guest
En las enquestas de weststats ignoralas,ya que si te creas 2 cuentas(yo lo hice por que me olvide la contraseña de la primera cuenta)puedes votar infinitas veces en ellas.
 

DeletedUser

Guest
Yo diria que el saloon necesita algo más...
Unos juegos donde se gane un dinero extra (jugándote parte del que tienes claro) y tambien pues algunos objetos.
Harian las esperas algo más divertidas.
Total tampoco seria tan dificil actualizar esto...

saludos a todos/as.
 

DeletedUser

Guest
Yo diria que el saloon necesita algo más...
Unos juegos donde se gane un dinero extra (jugándote parte del que tienes claro) y tambien pues algunos objetos.
Harian las esperas algo más divertidas.
Total tampoco seria tan dificil actualizar esto...

saludos a todos/as.

Eso ya se a planteado el problema justamente de esas cosas del saloon es la multi cuanta o las apuestas arregladas entre 3 jugadores o mas.


En cuanto a la variedad del juego, yo estoy bastante satisfecho. Puesto que en los ultmmos meses han puesto mas busquedas (aun deben busquedas para niveles altos), los fuertes donde sacas seguro mas de 100 de experiencia para arriba, los duelos de siempre. Ahora poder construir fuertes y cuidades (para los trabajadores), se han puesto las insignias que si uno tiene voluntad las puede buscar (serian como una especia de busquedas) y ensima van a poner un chat para poder tener una comunicacion mas fluida en el juego entre los miembros de la cuidad y para las batallas de los fuertes.

Y en cuanto al weststas no esu na pagina oficial del juego para eso entra al blogs de los programadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba