Muy poca variedad en el juego

  • Autor de hilo Grombrindal
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de este tema en cuestion?

  • Creo que si se deberia aumentar el numero de INNOVACIONES en el juego

    Votos: 39 58,2%
  • Me gusta mas las actualizacion para MEJORAR lo que ya hay en el juego

    Votos: 10 14,9%
  • Creo que el equipo de the - west lo esta haciendo correctamente con las actualizaciones

    Votos: 17 25,4%
  • Me es indiferente

    Votos: 1 1,5%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
puede ser que leyera en algún lugar que querían poner un póquer o algo así?
 

DeletedUser

Guest
puede ser que leyera en algún lugar que querían poner un póquer o algo así?

En donde en el foro o en alguna otra pagina?!

En el foro se propuso ya. Y en el blog me parece que no lo lei. Aunque esta en ingles.
 

DeletedUser2229

Guest
Si,en el blog si que se decia que querian poner algun juego aunque no supiesen muy bien como hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
sí, algo así leí en el blog, aunque creo recordar que decían que era muy difícil sin ralentizar muchísimo el juego y que de momento probarían a programar algo más sencillo como el tres en raya o solitario, o algo así...
 

DeletedUser2229

Guest
No decia nada de relentizar el juego,pero si en juegos mas sencillos.
 

DeletedUser

Guest
bueno, no sé si ralentizar o que era demasiado complicado...lo leí muy por encima (como puedes comprobar :) ) y sólo tengo una ligera idea.
 

DeletedUser2854

Guest
La verdad

Amigo se Hace lo que puede creo yo, y Si no te Gusta Disculpa la Expresion Sal y Ten vida social a ver si no se hace tan monótona tu vida.
 

DeletedUser

Guest
Amigo se Hace lo que puede creo yo, y Si no te Gusta Disculpa la Expresion Sal y Ten vida social a ver si no se hace tan monótona tu vida.

vamos a ver, vida social te aseguro que tengo y no me quejo por vicio, el juego me encanta y me puedo conectar porque trabajo con un ordenador buena parte dle día.
 

DeletedUser

Guest
pero si jugas este juego ya sabes como es y por lo tanto tenes que aceptar lo que hay porque la mayoria esta de acuerdo con el juego como esta
 

DeletedUser

Guest
pero si jugas este juego ya sabes como es y por lo tanto tenes que aceptar lo que hay porque la mayoria esta de acuerdo con el juego como esta

claro que lo acepto!pero lo que quiero decir es que, por mucho que acepte el criterio de la mayoría (que es lógicamente quien decide), eso no significa que tenga que cambiar de opinión ni que deba dejar de expresarla, siempre que lo haga de forma respetuosa.
 

DeletedUser

Guest
Creo qe este juego nos da demasiado para ser gratis y online, como se dijo anteriormente. Hay muchos juegos que se instalan en la computadora, y esos si te dan adrenalina, y todo lo que vos podes querer. Es un juego simple, al menos cuando lo comence a jugar. Todo lo que se agrego posteriormente, es un gran beneficio.
Entonces, si no te gusta, simplemente dejalo. Para que gastar tiempo en esto
 

DeletedUser

Guest
Creo qe este juego nos da demasiado para ser gratis y online, como se dijo anteriormente. Hay muchos juegos que se instalan en la computadora, y esos si te dan adrenalina, y todo lo que vos podes querer. Es un juego simple, al menos cuando lo comence a jugar. Todo lo que se agrego posteriormente, es un gran beneficio.
Entonces, si no te gusta, simplemente dejalo. Para que gastar tiempo en esto

y dale con que lo deje! No estoy diciendo que se hayan cargado el juego, ni que esté cansado, ni nada...simplemente digo que la parte de los fuerte no me gustó, y punto. Si es que algunos os lo tomáis como si fuera un ataque personal...
 

DeletedUser2229

Guest
Y por que no te gustan?no recuerdo que hayas dicho el motivo.
 

DeletedUser

Guest
y dale con que lo deje! No estoy diciendo que se hayan cargado el juego, ni que esté cansado, ni nada...simplemente digo que la parte de los fuerte no me gustó, y punto. Si es que algunos os lo tomáis como si fuera un ataque personal...




amigo yo estoy con vos, no le des bola a los comentarios malintencionados por parte de un miembro del foro, aunque no comparto tu idea la respeto porque no todos pensamos igual pero hay una persona que se emepsina en que todos pensemos igual que el y que las cosas se hagan a su manera.

PD: vos mori con la tuya y que el resto haga lo que dijo maradona
 

DeletedUser

Guest
Y por que no te gustan?no recuerdo que hayas dicho el motivo.

pues porque, a mi modo de ver, focaliza totalmente la atención de las ciudades, y me parecía más divertido los combates individuales en duelos que esas mega alianzas que se creaban para defender o atacar los fuertes. Otro dís si quieres lo expongo más detalladamente, pero es que ahora mismo estoy muy liado y tendré que cerrar internet!!:mad:
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, que se hicieran bandos no solo agarrar amañaz y querese hacer los importantes del juego
 

DeletedUser2229

Guest
pues porque, a mi modo de ver, focaliza totalmente la atención de las ciudades, y me parecía más divertido los combates individuales en duelos que esas mega alianzas que se creaban para defender o atacar los fuertes. Otro dís si quieres lo expongo más detalladamente, pero es que ahora mismo estoy muy liado y tendré que cerrar internet!!:mad:

ok,es que a mi cuando una persona dice que no sin exponer el motivo como que me lo ignoro y me lo tomo como un poco de spam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba