nashville, mundo activo?

Cummy

Novato
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saber si nashville es un mundo activo para batallas de fuerte. Me he creado un personaje y queria saber si me pueden sugerir un mundo activo en el cual deba empezar. muchas gracias!

Pachele

Justiciero
Hola Cummy!

Todos los mundos andan bastante mal, incluido el último Nashville.
El mejor mundo que puedes jugar es mundo 1, en los demás apenas hay batallas y poca gente etc...

Última edición:

Cummy

Novato
muchas gracias por responder pachele! si empiezo el mundo 1 estoy en una enorme desventaja, verdad? ya que supongo que dicho servidor lleva años activo.. tenes idea si el servidor de the-west.net es mas activo que este? tengo muchas ganas de jugar de nuevo

chct

Vaquero
Hola Cummy, a pesar de la antiguedad de los distintos mundos, siempre puedes comenzar desde cero en el mundo que desees, constantemente se están añadiendo nuevos sets que son útiles para batallar, hacer aventuras, duelos, recoger recursos, etc. A final de año se tiene un evento de navidad en el cual se ponen en venta por dinero, bonos y pepitas los distintos sets que salieron a lo largo del año y también los que salieron en años previos si es que te interesa hacerte con uno.

Si deseas divertirte eres bienvenido siempre!

Cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes

Saludos

Cummy

Novato
hola chct, muchísimas gracias por responder! Muy buenas noticias, tengo muchas ganas de jugar así que empezaré un mundo. El mundo 1 es el que está mas activo? Yo quiero batallar fuertes

chct

Vaquero
Me parece que si.

Mundo 1 es el mundo en el que juego y ahí suele haber varias batallas a la semana, saludos Cummy y que te diviertas mucho!

chct

Vaquero
una ultima pregunta amigo, puedo migrar mi personaje de cherokee a M1?
Hola Cummy, la migración de mundos premium a mundos no premium está desactivada, Cherokee es mundo premium.

La única migración disponible actualmente es de Hamilton hacia los otros mundos premium, una disculpa.