Sugerencia Nivel de Duelo

Idea/sugerencia a proponer:
Seria bueno y acertado que el nivel de duelo sea solo indicativo. Que el unico limite para duelear sea el nivel "comun"

Exposición de la idea:

Lo digo porque asi como estamos el nivel de duelo es un castigo, a medida que se sube se tienen menos contrincantes. A mayor nivel menos gente para duelear

Mi idea es desestimar el nivel de duelo como un limitante.


Beneficios:
Hacer de los duelos un "Todos contra Todos" y que se activen mucho mas


Desventajas:

Modo de votación:
Favorable
Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición por un moderador:

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
A favor
Total el nivel de duelos no modifica, ni la cantidad de habilidades o atributos que tenga por antigüedad la cuenta ni la calidad de sus set o ropas de sastre mejoradas para duelos. Si modifican la exp de PVP sería bueno para que se activara mucho el "mundo" de los duelos.
 
Última edición por un moderador:

Mackenzie

Fundador
A favor
No entiendo mucho de duelos, pero si hay mas gente para hacer PvP creo que animaría el juego no sólo a nivel jugadores individuales sino también a alianzas.
 
Última edición:

FarSoul

Novato
A favor
Me gusta mucho la idea, ya que así habrá más oponentes y el mundillo de duelos estaría más activo, con eso y si modifican la EXP recibida por duelo estaría genial para aumentar la actividad de unas de las actividades del juego.
 
A favor.

Si subimos mucho el nivel de duelo, nos quedamos sin contrincantes, además de que para bajar el nivel de duelo, solo se encuentra la poción misteriosa y se puede usar cada 7 días, para bajar 10%, para mi no es rentable... Es mucho más fácil subir el nivel de duelo con un par, que bajarlo para tener contrincantes con un % tan bajo y tantos días para poder utilizarla...
En fin, activaría más los duelos y se podrían realizar más fácil los logros que pusieron hace no mucho.
 

Pachele

Justiciero
A favor.

No soy de hacer duelos, pero la idea es buena, asi habria a nivel alto más rivales que duelar.
 

El Mapache

Novato
A FAVOR.
Quizas el nivel alto de duelo sirva solo para quitarle menos dinero a los que son niveles mas bajos, pero no un limitante para pelear. lo digo yo como duelista top 6 en Louisiana.
 
Última edición:

joa123

Misionero
A favor
Seria genial. Y como todos dicen siempre pasa lo mismo una vez que subis el nivel de duelo bastante alto, generalmente no encuentras oponentes o te aburres por que son siempre los mismo. Ni hablar si es un mundo bastante inactivo....
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Saludos!

Sugerencia ha sido aceptada, actualmente se encuentra en consideración para las próximas mejoras, esta puede que no se implemente tal cual o únicamente aspectos de la misma.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Pues yo voy a estar en contra.
Porque en el juego, el que quiere batallar batalla y el que no,no.
El que quiere hacer trabajos trabaja y el que no, no.
El que quiere construir construye y el que no, no.
Pero en duelos quieras o no hay que estar preparada por si te hacen, y la única manera de librarte de los duelos si no quieres hacer es estar fuera del rango del nivel de duelo.
Otra cosa seria que a todos tb se les obligara a batallar, trabajar y construir
 
Pues yo voy a estar en contra.
Porque en el juego, el que quiere batallar batalla y el que no,no.
El que quiere hacer trabajos trabaja y el que no, no.
El que quiere construir construye y el que no, no.
Pero en duelos quieras o no hay que estar preparada por si te hacen, y la única manera de librarte de los duelos si no quieres hacer es estar fuera del rango del nivel de duelo.
Otra cosa seria que a todos tb se les obligara a batallar, trabajar y construir
Se puede evitar duelos desmayandote cada 3 dias, como muchos hacen o salir de la ciudad

No es obligacion hacer duelos, ni batallar, contruir o trabajar
 
Arriba