No al cierre de la promoción de pepitas 2x1

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

EVITAR CANCELACIÓN DE PEPITAS 2x1


  • Votantes totales
    25
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Esperemos que esta encuesta llegue hasta alemania. y ahora es cuando chicos, manifestemonos en forma pacifica y ordenada a que no se nos acabe la promoción de las pepitas.

Esto afectará a todos los usuarios, lo premium y los no premium, debido a que en futuras tómbolas no habrá tantos sets en mercado. Reducirá el numero de compradores de pepitas. Los puntos de amigos serán mas dificiles de conseguir. Sobre todo el mercado latino resentirá el incremento, puesto que acá pagamos más caras las pepitas.

TODOS JUNTOS CHICOS... NO AL CIERRE DE LA PROMOCIÓN 2x1
 

DeletedUser13181

Guest
Yo opino lo mismo que jessam. Dado que algunas personas dejaran de comprar y destruirán el movimiento del mercado de lo legendario, etc.

ᴵ - ᴬ ᴹ - ᴮ ᴬ ᴰ - ᴬ ᴻ ᴰ - ᴿ ᵁ ᴰ ᴱ
[SPOIL]:Duelista:






[/SPOIL]
 

DeletedUser9356

Guest
yo opino lo mismo ya nos tienen bastante prejudicados como para q quiten esto ahora y mas los q esperamos el set personalisado q llevamos algunos 1 año o mas esperandolo
 

DeletedUser13121

Guest
concuerdo con lo que dices jessamp, pero antes no existian promociones, el juego no pasaba por pepas, tombolas o buffs y la verdad valia mucho mas la pena.

Tienen mi voto a favor ya que no voy ni quiero perjudicar a mis colegas que hacen uso de su dinero en el juego, pero creo que por un lado cortara con la distancia abismal que hay entre pepiteros y no pepiteros, saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me parece sorprendente que cuando salen sets en las tómbolas todo el mundo se queje porque los pepiteros tienen mucha facilidad para conseguirlos y por tanto tomar ventaja frente a los demás, y justo cuando hacen algo al respecto metais como argumento que si las pepitas desaparecen los pepiteros tendrán más dificultad de acceso a dichos sets.

Respecto al tema, pues de momento soy el único que ha puesto que cancelen la promoción ¿por qué? Primero para dar más igualdad a los mundos y segundo porque yo estoy contento con las 15 pepitas cada 5 días, promoción que creo que tiene algo que ver con la retirada de la promoción de compra de pepitas
 

steoz

Ministro
Se cierra el tema , no es una idea ni una sugerencia, el marketing no depende de los jugadores asi como la central de compra.

Me parece increible ni siquiera la apertura del tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba