No funciona el bonus del set bailarin...?

  • Autor de hilo DeletedUser8283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8283

Guest
Ahora que tengo el set de bailarín me lo pongo para trabajar por su bonus de % para ganar pero no funciona a caso?

se supone que su bonus para encontrar objetos es de 110% por lo que tengo entendido que en cada hora de trabajo debe salir un objeto de ropa y de 4 horas programadas solo me salio prenda en 1 hora de trabajo

entonces mi pregunta es funciona o no el bonus o no es esa su función
 

DeletedUser209

Guest
Lo has entendido mal. El 110% se multiplica no se suma. Creo que en una hora de trabajo la posibilidad es un 12%. Asi que con el bonus no tendrias un 122% de que salga algo, sino seria un 25% de que salga (o algo menos)
 

DeletedUser8283

Guest
pues que estafa entonces porque no explican bien eso y ponen bien el bonus del set para que diga que solo tienes 25% de ganar o menos... y no hagan creer que es 110%....
 

DeletedUser209

Guest
No es una estafa, puede que haga falta explicarse mejor, aunque si aplicamos esa formula por trabajar 15 segundos ya te daria algo
 

DeletedUser14115

Guest
HOLA BUEN DIA
:indio:

hola me gusta opinar Lo has entendido mal

el set de bailarin esta bien lo que estan mal son ustedes amigos que no tienen un consepto del tema y solo crittican sin sabe en realidad cual y como es esa tematica.

primero el porcentaje no es un valor neto a algo que es muy entendible

sino es el porcentaje sobre el valor base de salida de dicho objeto
mas no es el porcentaje de salida de un bonus

es algo que tienen que comprender

lo are de una forma mas tematica que informatica ya que no tengo una buena ortogafia solo ve estos ejemplos

trabajo en cazar pavo (aclaro esto dependera de como tengan distribuidas sus avilidades para este trabajo )


objeto
turkey.png


la salida de este articulo es de 1% en base y 1% en bonus en 15s

este valor es modificado dependiendo los puntos de trabajo.

para este trabajo se requiere 670pt para que sea un trabajo optimo
de 1% tanto de base como de bonus

ahora si tu trabajo no es optimo y tienes la mitad que se equiere para que sea un trabajo optimo.

el resultado seria este:

puntos de trabajo no optimos es de (335pt / 670pt) de trabajo optimo

salida sera de 0.5% en base y 0.5% en bonus en 15s
este resultado es debido a que no cumples con un trabajo optimo de 670pt

ahora bien, si tienes un set que te da un bonus de 100%
en encontrar objetos

eso no significa que vas a tener 101% de encontrar objetos.

funciona de la siguiente manera

1% es la base y 1% es el bonus, exixten 2 buff que suben estas variables uno sube base y el otro bonus

el buff que sube el porcentaje de base se va reflejar solo en la base
el buff que sue el porcentaje de bonus se va reflejar solo en bonus

como funciona :

su funcionamiento es este retomando el trabajo anterior

si tengo un set que me da el 50% de subir bonus de base los resultados son los siguientes:

valor de base 1% = a 0%
bonus 1% + el 50% extra a subir = 1.5% en bonus

por que. por que se esta retomando la cantidad que tenga el bonus

ejemplo: otra demostracion

reomando la informacion del 50% de bonus

valor base= 30%
bonus = 20% + 50% extra en subir = 30 % la salida de objetos

y si en ves que fuera 50% fuera 100% seria asi

bonus =20% + 100% extra a subir = 40 % la salida de objetos

quiero aclarar un puno :

el valor base representa la salida de articulos
el valor bonus representa la salida de un objeto

por eso existen 2 buff para cada cosa uno para el valor base y el otro para bonus.

el bailarin es para bonus no para valor de base estos valores se potencian a un mases (decir se asen mas eficientes)


si tienes puntos en avilidades de carisma y comerciar


conclusion
ahora para que te de una salida de 100% como tu quieres deberan aser un set que de 10000% de bonus

de esa forma tendrias este resultado

bonus = 1% + 10000% extra a subir = 100% la sallida de objeto a 15s = 1 objeto cada 15 segundos

pero eso es absurdo no ay set ni conjunto que aga eso o que llege a esos valres

bueno eso solo es una forma de ver las cosas como realmente son

si no me creen agan trabajos de 900 % de salida.

como el cafe cuando es oro te da 1800% de salida
pero en realidad no es asi esta repartido 1200 de base y 600 de bonus
eso te da un objeto y como maximo entre 6 a 9 articulos dependiendo de tus avilidades de que forma las tengas

el resultado es:




6 o 9
1 objeto con objetos de cafe
bonus valor de vase
600% 1200%





:indio:SALUDOS :Pistola :dientes::duda::enfadado::enfado::vaquerosol::guiño::huh::CAZADOR::censurado::boladeldesierto::asombrado::asombroso::burla::indiojefe::noh::ojitos::pistolero:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Lo has entendido mal. El 110% se multiplica no se suma. Creo que en una hora de trabajo la posibilidad es un 12%. Asi que con el bonus no tendrias un 122% de que salga algo, sino seria un 25% de que salga (o algo menos)

entonces diríamos que el set en realidad aumenta solamente una décima parte de su bonus la probabilidad de encontrar un objeto? o como esta eso?

por lo que entiendo o estas diciendo, el set de bailarin al dar 110% x .1 y multiplicarse (no entendí esa parte o como se multiplica) da 11% + 12% de drop del trabajo en cuestion (en este caso, comerciante ambulante (?) = 23% x hora?

No es una estafa, puede que haga falta explicarse mejor, aunque si aplicamos esa formula por trabajar 15 segundos ya te daria algo

la probabilidad de encontrar un objeto es el mismo porcentaje independientemente del tiempo de trabajo que elija?, es decir, trabaje 15 seg, 10 min o 1 hora, el porcentaje de drop de items seguira siendo el mismo?, en este caso el drop de comerciante ambulante o llevar un comercio (no se de cual están hablando) seria del 12% que mencionas sin importar el tiempo que se marque de trabajar?

HOLA BUEN DIA
:indio:

hola me gusta opinar Lo has entendido mal

el set de bailarin esta bien lo que estan mal son ustedes amigos que no tienen un consepto del tema y solo crittican sin sabe en realidad cual y como es esa tematica.

primero el porcentaje no es un valor neto a algo que es muy entendible

sino es el porcentaje sobre el valor base de salida de dicho objeto
mas no es el porcentaje de salida de un bonus

es algo que tienen que comprender

lo are de una forma mas tematica que informatica ya que no tengo una buena ortogafia solo ve estos ejemplos

trabajo en cazar pavo (aclaro esto dependera de como tengan distribuidas sus avilidades para este trabajo )


objeto
turkey.png


la salida de este articulo es de 1% en base y 1% en bonus en 15s

este valor es modificado dependiendo los puntos de trabajo.

para este trabajo se requiere 670pt para que sea un trabajo optimo
de 1% tanto de base como de bonus

ahora si tu trabajo no es optimo y tienes la mitad que se equiere para que sea un trabajo optimo.

el resultado seria este:

puntos de trabajo no optimos es de (335pt / 670pt) de trabajo optimo

salida sera de 0.5% en base y 0.5% en bonus en 15s
este resultado es debido a que no cumples con un trabajo optimo de 670pt

ahora bien, si tienes un set que te da un bonus de 100%
en encontrar objetos

eso no significa que vas a tener 101% de encontrar objetos.

funciona de la siguiente manera

1% es la base y 1% es el bonus, exixten 2 buff que suben estas variables uno sube base y el otro bonus

el buff que sube el porcentaje de base se va reflejar solo en la base
el buff que sue el porcentaje de bonus se va reflejar solo en bonus

como funciona :

su funcionamiento es este retomando el trabajo anterior

si tengo un set que me da el 50% de subir bonus de base los resultados son los siguientes:

valor de base 1% = a 0%
bonus 1% + el 50% extra a subir = 1.5% en bonus

por que. por que se esta retomando la cantidad que tenga el bonus

ejemplo: otra demostracion

reomando la informacion del 50% de bonus

valor base= 30%
bonus = 20% + 50% extra en subir = 30 % la salida de objetos

y si en ves que fuera 50% fuera 100% seria asi

bonus =20% + 100% extra a subir = 40 % la salida de objetos

quiero aclarar un puno :

el valor base representa la salida de articulos
el valor bonus representa la salida de un objeto

por eso existen 2 buff para cada cosa uno para el valor base y el otro para bonus.

el bailarin es para bonus no para valor de base estos valores se potencian a un mases (decir se asen mas eficientes)

si tienes puntos en avilidades de carisma y comerciar

ahora para que te de una salida de 100% como tu quieres deberan aser un set que de 10000% de bonus

de esa forma tendrias este resultado

bonus = 1% + 10000% extra a subir = 100% la sallida de objeto a 15s = 1 objeto cada 15 segundos

pero eso es absurdo no ay set ni conjunto que aga eso o que llege a esos valres

bueno eso solo es una forma de ver las cosas como realmente son

si no me creen agan trabajos de 900 % de salida.

como el cafe cuando es oro te da 1800% de salida
pero en realidad no es asi esta repartido 1200 de base y 600 de bonus
eso te da un objeto y como maximo entre 6 a 9 articulos dependiendo de tus avilidades de que forma las tengas

el resultado es:




6 o 9
1 objeto con objetos de cafe
bonus valor de vase
600% 1200%





:indio:SALUDOS :Pistola :dientes::duda::enfadado::enfado::vaquerosol::guiño::huh::CAZADOR::censurado::boladeldesierto::asombrado::asombroso::burla::indiojefe::noh::ojitos::pistolero:

el set de bailarin no aplica a drop de productos aries, se esta hablando de ropas / recetas / armas etc, que pueden salir en los trabajos
 

DeletedUser209

Guest
no una decima parte, sino que en lugar de sumar a la base se multiplica. Para no complicarnos en los ejemplos pongamos que tienes un bonus del 100%. Pues si de base tienes un 1% para conseguir el objeto con el bonus no tendrias un 101% sino un 2% (ya que el 100% seria el doble), si tuvieras un 12% pues subiria al 24%,...

La probabilidad de que salga un objeto igual que con el producto varia segun el tiempo, a cuanto menos tiempo, menos posibilidades, aunque no se el resto de % pero me imagino que el de 15 segundos sera un 1%
 

DeletedUser14115

Guest
:indio:

asi es pero yo en ningun momento dije que era para sacar productos al pareser no me entendieron de la forma analitica solo comente que el set del bailarin su porcentaje es para bonus y no para la base y lo que comente te lo remarque en rosado para que veas que en ningun momento dije que era para producto sino para ropa

aqui te lo pongo de nuevo
________________________________________________________________________-
quiero aclarar un puno :

el valor base representa la salida de articulos
el valor bonus representa la salida de un objeto

por eso existen 2 buff para cada cosa uno para el valor base y el otro para bonus.

el bailarin es para bonus no para valor de base estos valores se potencian a un mases (decir se asen mas eficientes)

si tienes puntos en avilidades de carisma y comerciar

_______________________________________________________________________________

ahora lo comentare de forma en que los humanod comprendemos las cosas y eso es a la antigua

mira los set de porcentaje de bonus dan objetos noooooooooo¡¡¡ productos
y mira los set que porcentaje de base dan producto noooooooo¡¡¡ objetos

ya te quedo claro asta aqui vamos bien ahora lo que queria que vieran es como se aplica el porcentaje de esos bonus en los trabajos y no es una milesima lo que sube disculpame pero si fuistes ala escuela sabes que los porcentajes se multiplican por .100 dependiendo el porcentaje que sea pero se los enseñare de otra manera mas simple menos analitica

digamos que tu patron te paga $1000 pesos semanales pero como tuviste un desemeño exelente en el trabajo gracias a tus actividades extras el patron de side dar te un 50% mas de tu sueldo eso significa que cuando sea la ora de cobro el patron te pagara $1500 pesos por que por que dijo que te daria el 50% de tu sueldo y tu sueldo es de $1000 entonses si es de mil ablamos del 100% + 50% de tu sueldo seria 1500 en pocas palaras cual quier cantidad que sea el por centaje aplica unicamente sobre el total de la cantidad actual ejemplos

esta es una lista de numeros donde se le aplica el 100% solo ve y refleciona

1 + 100% = 2
2 + 100% = 4
3 + 100% = 6
4 + 100% = 8
5 + 100% = 10
6 + 100% = 12
7 + 100% = 14
8 + 100% = 16
9 + 100% = 18
10 + 100% = 20

esta lista es donde se aplica el 50% solo ve compara y analisa

1 + 50% = 1.5
2 + 50% = 3
3 + 50% = 4.5
4 + 50% = 6
5 + 50% = 7.5
6 + 50% = 9
7 + 50% = 10.5
8 + 50% = 12
9 + 50% = 13.5
10 + 50% = 15

ahora ya entendiste como funciona el porcentaje una forma mas rapiada sin aser tanta numeracion es la sig.

este es para el caso de los productos valor de base

si en un trabajo sacas siempre 4 productos diriamos que estas al 100% por sacar siempre la misma cantidad
pero si applicas un bonus de balor de vase un desir un 50% mas senifica que si sacabas 4 ahora sacaras 6 productos ya que el porcentaje se toma del total de articulos que sacas siempre y si lo tubieras a 100% entonses sacarias el doble 8 articulos pero eso depende del porcentaje de base aqui solo es una forma de ver si realmente si aplica ono el bonus de base

para los articulos es al reves de subir el porcentaje baja de 100% a 20% como maximo eso no significa que saque 2 articulos por trabajo es simplemente aumentar la salida del producto entre mas porcentaje bajo tengas mas probabilidad tebdras en sacar un articlo y eso es complicado ya que el porcentaje que aparese en bonus en cada trabajo es restado de la cantidad de suerte que aparesca en dicho trabajo ya que cada objeto tiene diferente suere de salida por esa rason es dificil de calcular su salida se que no me entenderan pero en todos los trabajos que ago siempre me dan un objeto y es por que e entendido la tematica de cada trabajo ya que no todos los trabajos el buff de bonus se comportara igual

ahora por ultimo existen varios factores que modifican tanto el valor de base como de bonus y eso es los puntos de trabajo funcionan de la misma manera que los porcentajes cada trabajo requiere siertos puntos de trabajo para que ese trabajo sea eficiente conforme bas aumentando de nivel tambien lo asen los puntos de trabajo un ejemplo



el trabajo de casar pavos requiere puntos de trabajo para desbloquearlos y puntos de trabajo para aserlos eficientes
para que sea eficiente nesesita requiere 670/670 puntos de trabajo eso representaria el 100% en puntos de trabajo
pero si tienen solamente 335/670 puntos de trabajo eso representaria el 50% puntos de trabajo lo que significa que ese trabajo no es eficiente y si lo trabajas asi tienes el riesgo de ser erido, ademas que los porcentajes de salida tanto de bonus como bonus de base desenderian al 50% es decir si estaban dando que sera 30% los dos por deirlo asi entonses estarian dando solo el 15% de salida lo se no te lo maraca pero crean me asi es ay cosas que el programa de juego no pone a simple vista pero les aseguro que si cumplen estos requisitos siempre les saldran objetos no en 15s pero si en 10min y una ora que les recomendaria trabajos de una ora se aprobecha mas los porcentajes

otra cosa depende tambien de las avilidades de sus personajes aclaro las avilidades de los personajes no modifican el estado base ni el bonus al menos que el set sea para eso ya que el carisma y el comerciar solo potencian la salida del objeto entre mas carisma mejor sera el objeto a salir osea sera de mayor valor

en fin sse que no comprenderan ni asi este consepto aunqe le echen la culpa ala ortografia ya que a muchos le a dado resultados en ocas palabras todo lo que les coente lo puedo resumir asi de rapido observen



el 20% de $100 = 20 pesos si es -20% seria asi 80 pesos y si es +20% seria asi 120 pesos
el 50 % de 100 = 50 pesos si es -50% seria asi 50 pesos y si es +50% seria asi 150 pesos
el 100% de 100 pesos = 100 pesos si es -100% seria asi 0 pesos y si es +100% seria asi 200 pesos

esepero que este ejemplo les aya quedado mas claro que los que di apliquenlos en los trabajos y chequen estas tre cosas

puntos de trabajo optimos sobre el porcentaje total entre base y bonus
cantidad de salida tanto base como bonus
preocurar tener la ropa adecuada para cada trabajo no se fijen en las avilidades si pero no

un ejemplo si vas ala playa te pone el traje como si fueras al camo o te pones ropa de playa no por que tengan las avilidades para nadar se nifica que lo sea ay trabajos que requieren ropa asi en la playa no bas llebar proector de piernas metalicas imaginate como nadarias con ese peso en e juego eso degrada tu motivacion rapido y una que otra avilidad asiebdo te daño ati mismo solo es una observacion aprendan a usar ropa para la ocacion no vayan a las discos vestidos con ropa de trabajo o les daran una golpisa jajajaj solo son ejemplos

muchos no comprenderan lo que digo y se escudaran en mi ortografia me gustaria que opinan ustedes sobre esto como gente sivilisada y tambien megustaria que aportaran informacion eso me aydaria mucho ami antemano gracias

:indio::dientes::duda::enfadado::enfado::vaquerosol::capinorte::CAZADOR::CAZADOR::asombrado::asombroso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba