Sugerencia No más Exploración en búsquedas de eventos

Mackenzie

Fundador
Idea/sugerencia a proponer:
No colocar en todas las búsquedas de eventos horas y horas del trabajo de exploración. Es aburrido.

Exposición de la idea:
Parece que usaran el copy paste, toman una busqueda anterior y solo cambian el inicio. Que exploracion da mas puntos de trabajo en niveles bajos?, es muy relativo con el tema de los sets. Se colocan horas y horas de exploracion, llenan el inventario (sobrecargando el servidor de dibujitos que no se usan para nada) de mapas que salvo en ocasiones muy raras se usan. Pongan busquedas que inclusive a niveles bajos los productos van a servir más adelante. Es monótono, una hora o dos vaya y pase... ocho nueve o diez, ridículo.

Beneficios:
No aburren a los jugadores. Y motivan a los desarrolladores a ser más creativos, a pensar fuera de la caja.

Desventajas:
Ninguna

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

fertoss96

Vaquero
Negativa
Entiendo que fuera aburrido ponerlo a trabajar 10 horas en exploración si uno como jugador debería pasar esas 10 horas en el juego, pero no es así, basta dar un par de clics cada 4 horas o 9 horas (si tienen premium) para que lo logres. Lo que se me haría más aburrido es tener que conectarme cada 2 horas para cambiarlo de ropas para un nuevo trabajo, o esperar los 5 o 10 o 20 minutos que (dependiendo del nivel) toman cambiarse de trabajo.
Y sobre que se tiene demasiados productos, pues no es como que poner un "10" en el dibujo de un mapa vaya a pesar mucho menos que un "1000", como para que sobrecargue el servidor.
 

Delirio Mistico

Misionero
Favorable

Yo haria las busquedas que generen mas interaccion con otros jugadores, duelos batallas y ventas e intercambios.
Basta de exploracion.
PD: Basta de aventuras, que no hay y estoy trabado en varias busquedas con eso!
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Yo prefiero que pongan 10 horas de exploración a que pongan productos de elaboración que yo no fabrico, porque en algunos mundos es muy complicado conseguir cosas que no fabricas, 10 horas trabajando lo puede hacer cualquiera, y exploración es un trabajo que pueden hacer casi todos los niveles independientemente de la experiencia que den, si ponen un trabajo mas complicado algunos no podrán hacerlo y entonces se quedarán sin poder hacer la búsqueda que sea.

Sinceramente creo que es mucho peor quedarte sin hacer una búsqueda y mas si es de un evento que van con tiempo limitado por que no consigues que alguien te venda un producto que no puedes fabricar, y eso pasa.

Saludos.
 

Tolu

Vaquero
FAVORABLE

Coincido con Mackenzie, y creo que es uno de los pocos trabajos que hay que lo que ofrece como producto (mapa) no es utilizado para nada, y llena el inventario de papelitos que no sirven para reutilizar, sería mas productivo al ser tantas horas de trabajo que los productos que se saquen al menos sirvan si no es para otras busquedas, pueden servir para oficio o para intercambio con otros jugadores.

Aparte independientemente del producto que sea, tantas horas en un mismo trabajo alimenta a que el jugador no juegue, simplemente entra lo pone de a 9 horas y se va, y asi hasta que termine las horas que requiere para la busqueda, esto no fomenta la interacción dentro del juego.

Creo que hace falta actualizar algunas busquedas para que no sean tan aburridas, de esta forma el usuario tendria mas participación y horas en el juego que fuera de él.
 

Roxane

Justiciero
FAVORABLE
creo que el juego evoluciono y hoy ese trabajo no es necesario para nada, tal vez se puedan actualizar algunas búsquedas
 

Gacorosis

Miembro del equipo
Administrador de la Wiki
Moderador del Foro
NEGATIVA

I need more... MOOOOREEEE....
Exploración (242 horas 15 segundos / 720 horas)
 

sexy nena

Embajador
Negativo

Veo que no se entendió esa búsqueda (Tantos recuerdos), era un recordatorio antiguo de búsquedas, no fueron 10 horas porque sí, fue porque en aquel entonces nos hicieron hacer esas 10 horas ...... fue para recordar aquellos tiempos de inicios del juego... es que nadie leyó los textos? :D ; es más, cada uno de los protagonistas del salón rememoró una de sus búsquedas.
 

Kunucho

Justiciero
Yo creo que a lo que se refiere es que a futuras búsquedas en lugar de poner X horas de exploracion, busquen otro trabajo.
 

Mackenzie

Fundador
Bala no es en una sola búsqueda el enfoque, para mi que llevo un año (y es la primera vez que me detengo a hacerlas con paciencia) todas las búsquedas son nuevas y en menos de un año ya he "explorado" todo el juego, Una cosa no quita otra, pueden decir x búsqueda tiene lógica o los productos que dan prefiero eso o no lo otro, yo estoy hablando de cantidades de búsquedas que piden lo mismo y muchas horas.

Vayan a mirar las búsquedas y se van a dar cuenta que son muy repetitivas en cuanto a trabajos y como carecen de originalidad, a falta de mejor palabra.

Si me decis hace 12 años atrás que pusieran exploración muchas horas hasta llevaba sentido (la construcción de los fuertes requerían mapas si mal no recuerdo) y la xp que daba (90xp sin sets) no sólo era decente sino muy buena dependiendo del nivel, pues vale, hoy por hoy que sigan proponiendo el mismo trabajo una y otra vez -y no me refiero a esta última búsqueda que es un recordatorio de la historia-, pues no lo lleva. No actualicen las que hay... denle variedad y propósito (incluídos productos) a las que vengan.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Idea/sugerencia a proponer:
No colocar en todas las búsquedas de eventos horas y horas del trabajo de exploración. Es aburrido.

Exposición de la idea:
Parece que usaran el copy paste, toman una busqueda anterior y solo cambian el inicio. Que exploracion da mas puntos de trabajo en niveles bajos?, es muy relativo con el tema de los sets. Se colocan horas y horas de exploracion, llenan el inventario (sobrecargando el servidor de dibujitos que no se usan para nada) de mapas que salvo en ocasiones muy raras se usan. Pongan busquedas que inclusive a niveles bajos los productos van a servir más adelante. Es monótono, una hora o dos vaya y pase... ocho nueve o diez, ridículo.

Beneficios:
No aburren a los jugadores. Y motivan a los desarrolladores a ser más creativos, a pensar fuera de la caja.

Desventajas:
Ninguna

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
FAVORABLE.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Esta sugerencia creo que le falta un poco más de exploración y consenso por parte de ustedes para poder enviarla al equipo de desarrollo.
 

Mar Mar

Novato
Pueda ser una locura, pero en vez de oficios mejor lo convertimos en mesa de crafteo para combinar los productos sin limites de oficio xq rara vez veo productos en el mercado y que la mesa solo se puede usar en el pueblo o creamos un nuevo edificio para producir.
 
Arriba